¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuánto dinero dar en una boda?

+9
Kona
Vikutoru
Darky
Esper
JRS
Char
Cachon
Death_Note
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 21:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:

Pues yo si algún día me caso o entra todo Dios o el que no vaya a la iglesia no pisa el banquete.

Vamos, si tengo que tragarme yo una misa de 90 minutos sobre cuánto nos queremos y mierdas, por mis cojones que todos van.

Lo siento pero nuestra boda será civil, si lo quieres bien y si no te busca a otro... ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 847905

No empecemos. Yo quiero ir de blanco y del brazo de Edward Cullen, ya lo discutimos el otro día ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 847905

52¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 22:27

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Huy, unos amigos se casaron y pidieron hacerlo en la Magistral de los Santos Niños. Un sitio que tiene lista de espera de dos años. Tanto lujo y tanta polla y el 80% de los invitados en el bar de cañas.

53¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Miér 14 Sep 2011 - 8:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las bodas se celebran a lo grande más por el "qué dirán" que por otra cosa.

54¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 12:15

Anonanon


Efebo sodomita

Un cubierto de boda (comida + cocktail + barra libre) está en unos 120-150 €, ¿dónde vais en 2012 a una boda dando 100 €?

Está muy bien decir: -Bah, y si no... que no me hubieran invitado. Pero está mucho mejor llamar a los novios y decirles que no puedes asistir porque estás sin trabajo, mal de dinero y a punto de suicidarte, mejor eso que dejar endeudados a los novios. Vaya amigos... ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 331462

55¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 12:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hombre 100€ no, pero tampoco les voy a financiar el capricho, cuanto menos pasta y regalos le demos menos tienen que pelearse por la separación.

56¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 12:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nadie les obliga a gastarse 150€ por cubierto. Faltaria mas que tuviera que pagarles yo la boda xDDDD

57¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final por el grado de amistad serán 250 lebros (me sobra el dinero ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511 ), ahora falta quedar con los demás invitados para hacerles una inocentada en plan forrarles el coche con papel albal ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 360182

Como la barra libre sea en plan "5 copas máximo", voy y les pido el dinero de vuelta, por mis cojones ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 847905

Ya os contaré ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 990838

58¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con el tiempo que paso, pense que ya habrias ido a la boda xD

59¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Con el tiempo que paso, pense que ya habrias ido a la boda xD

No, la boda es el día de la independencia francesa ^3^

Buscad en wikipedia, ignorantes ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511

60¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Al final por el grado de amistad serán 250 lebros (me sobra el dinero ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511 ), ahora falta quedar con los demás invitados para hacerles una inocentada en plan forrarles el coche con papel albal ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 360182

Como la barra libre sea en plan "5 copas máximo", voy y les pido el dinero de vuelta, por mis cojones ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 847905

Ya os contaré ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 990838

Llévate un bigote postizo y dile al camarero que eres Kurupollas, el hermano bastardo de Kiri, así tendrás 10 copas y 15 si te pones pechos postizos y te llamas Karapollas la bastarda. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 682206

61¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Al final por el grado de amistad serán 250 lebros (me sobra el dinero ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511 ), ahora falta quedar con los demás invitados para hacerles una inocentada en plan forrarles el coche con papel albal ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 360182

Como la barra libre sea en plan "5 copas máximo", voy y les pido el dinero de vuelta, por mis cojones ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 847905

Ya os contaré ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 990838

Llévate un bigote postizo y dile al camarero que eres Kurupollas, el hermano bastardo de Kiri, así tendrás 10 copas y 15 si te pones pechos postizos y te llamas Karapollas la bastarda. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 682206

Y si voy de rodillas con un gorrito con una hélice puedo decir que soy Kiripollas Jr, y entonces me darán un zumo gratis ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 2774444739

62¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Al final por el grado de amistad serán 250 lebros (me sobra el dinero ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511 ), ahora falta quedar con los demás invitados para hacerles una inocentada en plan forrarles el coche con papel albal ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 360182

Como la barra libre sea en plan "5 copas máximo", voy y les pido el dinero de vuelta, por mis cojones ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 847905

Ya os contaré ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 990838

Llévate un bigote postizo y dile al camarero que eres Kurupollas, el hermano bastardo de Kiri, así tendrás 10 copas y 15 si te pones pechos postizos y te llamas Karapollas la bastarda. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 682206

Y si voy de rodillas con un gorrito con una hélice puedo decir que soy Kiripollas Jr, y entonces me darán un zumo gratis ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 2774444739

DIOSSS, me están cayendo lagrimones de la risa. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 207589 ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 207589 ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 207589

63¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Con el tiempo que paso, pense que ya habrias ido a la boda xD

No, la boda es el día de la independencia francesa ^3^

Buscad en wikipedia, ignorantes ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511

Supongo que diras la Revolucion Francesa. De ser asi, la boda fue hace muchos añosssss....llegas tarde!!!!! ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 1761815132 ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 1761815132

64¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Con el tiempo que paso, pense que ya habrias ido a la boda xD

No, la boda es el día de la independencia francesa ^3^

Buscad en wikipedia, ignorantes ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 41511

Supongo que diras la Revolucion Francesa. De ser asi, la boda fue hace muchos añosssss....llegas tarde!!!!! ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 1761815132 ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 1761815132

No pasa nada, tengo un chicle.

¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 5rYvt

Yeah.

65¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Jue 17 Mayo 2012 - 13:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras, que tiene un chicle. Entonces no dije nada. Con eso se puede dominar el mundo!!

PD: Brutal el video xD

66¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Sáb 2 Jun 2012 - 20:20

Encuevado

Encuevado
Efebo sodomita

Tengo la misma duda, un colega se casa el 3 de agosto, el problema es que se casa con una pertada de tomo y lomo, vamos una guarra, una drogadicta, una putona y mas calificativos similares. De estas que te la presenta el colega como su novia y a las 3 horas ya te ha pagado 5 cubatas te ha ofrecido un par de rayas y te ha "insinuado" que no le molestaria lamerme er body, vamos, un personaje.

Es obvio que le hemos dicho que si sufre de full-retard, el se extraña que nos opongamos, por que la ama. En fin.

Cuanto le doy? Le dije a mis colegas de darle 20€ cada uno ( la cosa no esta pa' lanzar cobetes) y me sueltan: Alaaaaaaaaaaa tantooo? y yo: WTF ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 3392098222 ?

67¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Sáb 2 Jun 2012 - 21:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dejando a un lado el cariño ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 2611689661 que le tengáis a la futura ex de tu colega, lo mejor es que juntéis pasta entre los amigos y hagáis un regalo común, además si queréis ser toca huevos con la novia que éste regalo solo lo pueda utilizar él, osea, nada de productos de limpieza ni cacharros para la cocina. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 3392098222

68¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Sáb 2 Jun 2012 - 22:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

20€ cada uno, madre mia xDDDD

Yo tambien voto por el regalo comun para el novio. Asi ella se tiene que joder xDD

69¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Dom 3 Jun 2012 - 9:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si os cae tan mal la futura, regaladle* al chico algo muy feo que estorbe mucho y pese bastante (sin pasaros, a ver si vais a hacer como Peter Griffin y le vais a regalar el pie de la Estatua de la Libertad), para que tenga que andar moviéndolo cada vez que haga limpieza y se joda.

*¿Por qué Chrome me lo marca como mal escrito? ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 3392098222

70¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Dom 3 Jun 2012 - 12:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Si os cae tan mal la futura, regaladle* al chico algo muy feo que estorbe mucho y pese bastante (sin pasaros, a ver si vais a hacer como Peter Griffin y le vais a regalar el pie de la Estatua de la Libertad), para que tenga que andar moviéndolo cada vez que haga limpieza y se joda.
Por qué das por sentado que es ella la que hará la limpieza?, comentarios tan machistas como este sobran... ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 299728

71¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Dom 3 Jun 2012 - 12:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Si os cae tan mal la futura, regaladle* al chico algo muy feo que estorbe mucho y pese bastante (sin pasaros, a ver si vais a hacer como Peter Griffin y le vais a regalar el pie de la Estatua de la Libertad), para que tenga que andar moviéndolo cada vez que haga limpieza y se joda.
Por qué das por sentado que es ella la que hará la limpieza?, comentarios tan machistas como este sobran... ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 299728

Porque es mujer ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 990838

72¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Dom 3 Jun 2012 - 12:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:Si os cae tan mal la futura, regaladle* al chico algo muy feo que estorbe mucho y pese bastante (sin pasaros, a ver si vais a hacer como Peter Griffin y le vais a regalar el pie de la Estatua de la Libertad), para que tenga que andar moviéndolo cada vez que haga limpieza y se joda.
Por qué das por sentado que es ella la que hará la limpieza?, comentarios tan machistas como este sobran... ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 299728

Porque es mujer ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 990838

Ah vale, que es un comentario feminista, solo ellas son capaces y gilipollas de limpiar. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 81275

73¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Dom 3 Jun 2012 - 13:27

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kiripollas escribió:Si os cae tan mal la futura, regaladle al chico algo muy feo que estorbe mucho y pese bastante

O mejor, decidle en el banquete que le ibáis a regalar eso y añadir "pero vemos que ya lo tienes" :troll:

74¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Dom 3 Jun 2012 - 13:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:
Kiripollas escribió:Si os cae tan mal la futura, regaladle al chico algo muy feo que estorbe mucho y pese bastante

O mejor, decidle en el banquete que le ibáis a regalar eso y añadir "pero vemos que ya lo tienes" :troll:

¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 3 VwheK

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.