¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuánto dinero dar en una boda?

+9
Kona
Vikutoru
Darky
Esper
JRS
Char
Cachon
Death_Note
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Lun 12 Sep 2011 - 20:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues sí, es bastante amigo. Por eso no sé cuánto coño dar. No quiero quedar como un agarrao pero tampoco quiero darle una burrada, a ver si le voy a financiar el viaje de bodas.

A mí como se me acerquen pidiendo dinero por la corbata, el liguero, los tirantes y la demás mierda los mando a tomar por culo.

27¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Lun 12 Sep 2011 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si es muy amigo tuyo y no quieres quedar mal, y sobre todo tienes el dinero, yo le daria 200€. Es una cifra MUY buena, y no quedas mal. Y si piensa que es poco, pues que lo piense. Se supone que te invita porque eres su amigo no por el dinero.

Otra cosa son los tipicos primos/tios que ves de pascuas a ramos, a esos lo haces por el dinero claro xDD

28¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 0:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es sencillo.

Si es un amigo/a das una cifra decente, 100 o 200€ por cabeza dependiendo del nivel de amistad.

Si es un familiar querido/a te lo curras más y de los 200 no bajas, si es el típico familiar cansino/a que siempre ha pasado de la familia 50-100€ por barba y pista.

Y si es un conocido/a "amigo de" que por carambola te invita a su boda le haces un regalo cutre rollo microondas o algo de menaje del Lidl y que le/la zurzan.
O si no te enteras del importe exacto del cubierto y le das lo justo y necesario ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 1:17

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Yo creo que 200 euros esta bien siendo amigo claro, yo he ido a unas cuantas bodas y la verdad que me gaste un pastón en los vestidos (bueno mas bien mi novio jeje) y en dar dinero, la verdad que si es un buen amigo no creo que te diga agarrado ni nada por darle 200 euros.

¿En serio en chándal? Tampoco tienes que ir de etiqueta pero por dios que es una boda.

Yo cuando me case si lo hago jaja pienso irme a las vegas a que me case elvis jaja es original eh? (que va para nada)



Última edición por ainaraish el Mar 13 Sep 2011 - 20:54, editado 1 vez

30¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 3:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo cuando me case si lo hago jaja pienso irme a las vegas a que me case elvis jaja es orinal eh? (que va para nada)

Para mearse no se si sera, pero seguro que te ries un rato xDD

31¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 8:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ainaraish escribió:¿En serio en chándal? Tampoco tienes que ir de etiqueta pero por dios que es una boda.

Lo juro. De hecho, ni fueron a la iglesia, fueron directamente al banquete.

32¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 11:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con 100€ ya esta bien,sin trabajar o trabajando.
Que los 12.000€ o mas que cuesta un banquete se lo pueden ahorrar haceindolo en un bar o en un chalet.
Yo si puedo no pinso ir a ninguna boda mas ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 30125

33¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 12:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Que los 12.000€ o mas que cuesta un banquete se lo pueden ahorrar haceindolo en un bar o en un chalet.

O en el McDonald's:

http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php

34¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 12:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya te has decidido Kiri?

35¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 12:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Ya te has decidido Kiri?

Tengo hasta el 14 de julio del año que viene, pero más o menos creo que daré unos 200 - 250 euros.

Ahora la cosa es buscar alguna bromilla interesante para que se acuerden del día de su boda ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 990838

36¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 12:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Ya te has decidido Kiri?

Tengo hasta el 14 de julio del año que viene, pero más o menos creo que daré unos 200 - 250 euros.

Ahora la cosa es buscar alguna bromilla interesante para que se acuerden del día de su boda ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 990838

Lo que hicieron unos conocidos en meterle un huevo kinder con un nº de cuenta en un bloque de cemento. Uno de ellos curraba de obrero.

37¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mi idea es hacer un puzzle de 10000 piezas, escribir el número de cuenta en el que metamos el dinero y cuando lo resuelvan, que lo saquen ellos.

38¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Mi idea es hacer un puzzle de 10000 piezas, escribir el número de cuenta en el que metamos el dinero y cuando lo resuelvan, que lo saquen ellos.

Es buena idea tambien. O meterlo en un conducto lleno de cristales rotos y cuchillas a lo Saw ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 330629128

39¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O también podemos hacer una cosa: cortamos la cabeza al padrino de la boda, y con la sangre escribimos el número de cuenta mientras nos follamos a las damas de honor.

A la novia no, eso sería un poco bestia ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 990838

40¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Mi idea es hacer un puzzle de 10000 piezas, escribir el número de cuenta en el que metamos el dinero y cuando lo resuelvan, que lo saquen ellos.

No es mala idea, pero si el puzzle es blanco menos los numeros es muy facil de hacer. Lo unico que hay que hacer es coger las piezas que tengan algo de negro y las demas tirarlas. Y con montar esas ya es suficiente. La cosa se quedaria en menos de 1000 piezas.

Asique tiene que estar bien hecho el puzzle para que haga falta hacerlo entero.

41¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, hombre, sería poner el número al dorso. Así no lo tendrían hasta que lo hicieran completamente. Y poner los números en grande para que ocupe todo el puzzle, que si no algunas piezas se quedarían sin poner.

42¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Entonces asi perfecto. O mejor, en lugar de ponerlo en numero, lo poneis con letras que ocupa mas xDD

En vez de poner "1234", pones "uno dos tres cuatro" xDDD

43¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O también podemos poner los números en japo y que se busquen la vida XD

44¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 13:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:O también podemos poner los números en japo y que se busquen la vida XD

Ponedle un cogido capcha de esos imposibles xD
¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 8

45¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 20:55

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Death_Note escribió:
Yo cuando me case si lo hago jaja pienso irme a las vegas a que me case elvis jaja es orinal eh? (que va para nada)

Para mearse no se si sera, pero seguro que te ries un rato xDD

Es lo que tiene escribir rápido jummmm ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 1353700115



Última edición por ainaraish el Mar 13 Sep 2011 - 21:00, editado 1 vez

46¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 20:57

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Kiripollas escribió:
ainaraish escribió:¿En serio en chándal? Tampoco tienes que ir de etiqueta pero por dios que es una boda.

Lo juro. De hecho, ni fueron a la iglesia, fueron directamente al banquete.

Esos eran unos gorrones en toda regla, bueno si lo piensas bien esos si que saben van al banquete se hinchan (y se llevan lo que pueden) y no dan ni un euro xD!!!

47¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 21:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

Lo juro. De hecho, ni fueron a la iglesia, fueron directamente al banquete.
Por eso no les culpo, ya puede casarse un hermano que a la iglesia no entro, además, con lo que he blasfemado de ella las gárgolas rugirían al intentar entrar para impedírmelo. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 81275

48¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 21:19

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Pues aquí en mi pueblo si quieres entra en la iglesia tienes que ir tapada nada de escote ni faldas, lose (no porque yo entre para nada) pero en la comunión de los sobrinos de mi novio en el convite se estuvieron quejando varias que decían que las monjas las habían echado a la calle por llevar falda y escote, menos mal que no fui a la iglesia , fui al convite directa y no es porque se ha una gorrona ehh es porque entre mi novio y yo tuvimos que poner todas las mesas y la comida ;)

49¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 21:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:

Lo juro. De hecho, ni fueron a la iglesia, fueron directamente al banquete.
Por eso no les culpo, ya puede casarse un hermano que a la iglesia no entro, además, con lo que he blasfemado de ella las gárgolas rugirían al intentar entrar para impedírmelo. ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 81275

Pues yo si algún día me caso o entra todo Dios o el que no vaya a la iglesia no pisa el banquete.

Vamos, si tengo que tragarme yo una misa de 90 minutos sobre cuánto nos queremos y mierdas, por mis cojones que todos van.

50¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto dinero dar en una boda? Mar 13 Sep 2011 - 21:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

Pues yo si algún día me caso o entra todo Dios o el que no vaya a la iglesia no pisa el banquete.

Vamos, si tengo que tragarme yo una misa de 90 minutos sobre cuánto nos queremos y mierdas, por mis cojones que todos van.

Lo siento pero nuestra boda será civil, si lo quieres bien y si no te busca a otro... ¿Cuánto dinero dar en una boda? - Página 2 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.