¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS

+10
Char
angelore_rae
caratrava
Zero
Kefka
Kona
JRS
ShinKun
Wodux
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 28 Sep 2012 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He seguido avanzando más en el Diario Principal. Bua, me está encantando el juego ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 2774444739. Los momentos de tensión están cojonudamente bien hechos, hypean cosa mala ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 58385.

De paso, probé el Otro Diario. En cuanto a "historia", viene a ser lo mismo que el DP, pero resumido en 3 escenas y un poco de texto (no aporta absolutamente nada, por eso lo de las comillas...), y como dijo Wodux, un escenario Musou que dura a lo sumo 10 minutos. Se trata de avanzar por los mismos episodios del DP, pero en modo Musou; si el DP dura entre 30-40 minutos por episodio, pues haced cuentas si en el OD dura 10 minutos cada episodio...

Como curiosidad, en OD no es necesario hacer la historia con el personaje de dicha historia. Por ejemplo, seleccionas a Nami como personaje a controlar, pero puedes hacer cualquier historia, la de Sanji, por ejemplo. Avanzarás en dicha historia sin más. Vamos, que puedes usar un solo personaje y completar las historias de los demás (12, supongo, porque la de Luffy ya está en el DP). Yo, como no quiero encasillarme en uno, usaré a cada personaje específico para su correspondiente historia (Nami para la de Nami, Sanji para la de Sanji, etc.). No dejan de ser los mismos escenarios... así que podéis completar una historia del OD, que ya habréis visto todo de dicho modo.

En fin. Poco más. A ver si intercalo el DP con el OD, así no me encasillo en una sola historia y le doy más variedad.

177ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 28 Sep 2012 - 18:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay una duda que me surgio con la historia,sobre Ace y su nacimiento ...

Spoiler:

178ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 28 Sep 2012 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

179ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Sáb 29 Sep 2012 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

180ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 3 Oct 2012 - 14:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras casi 20 horas de juego, ya lo he "completado". El completado entre comillas porque me queda que repetir lo ya hecho para subir más de nivel, sacar las monedas restantes que me quedan y completar los desafíos. Pero como no hay ganas de repetir otra vez lo que ya he hecho sólo para esto que he comentado, y los desafíos no hay manera de pasárselos (se necesita un nivel muy alto y paso de entrenar repitiendo eventos como he dicho), pues paso.

Para mí, un señor juegazo y una gran recompensa para todos los fans de One Piece. Si os gusta la serie y tenéis una PS3, debéis de comprarlo.

Sobre los modos de juego, pues no sé qué decir que no se dijese ya antes...

He quedado satisfecho con el Diario Principal (la historia de la serie), aunque le faltan sagas, hay cosas que podrían estar mejor animadas, pero cumple de sobra su cometido. La duración depende... yo he echado una media de 45 minutos por escenario y hay 16 episodios, diría que me ha durado unas 8 horas o quizás un poco más, en dificultad normal.

Sobre el Otro Diario, se puede poner cualquier personaje como dije, pero para avanzar en la "historia" de los personajes, debes de elegir el correspondiente. Historia entre comillas porque me parece un rellenazo enorme y por eso me ha decepcionado cosa mala. Podrían haber planteado las historias como eran en la serie, no poner a luchar a, por ejemplo, Sanji contra Lucci... incoherente cuanto menos y para eso que hagan otro modo de juego específico para enfrentarse a cualquier jefe... (como lo es el de Desafíos). No hay mucha variedad, es un captura la zona, vence al jefe y pista. Y si te completas los episodios de, por ejemplo, Zoro y luego de Jinbe, con eso has visto todos los escenarios en sí de dicho modo. No varía mucho, la misión siempre es la misma (capturar zonas y petar a enemigos, a veces te ponen X cosas, pero poco más).

El modo Desafíos lo probé, se trata sin más en ir petando a 3 ó 4 jefes que te aparecen y avanzar. No te dan vida ni nada para curarte, bueno sí, una chispa de nada, pero no veas, es chungo de cojones. Probé los 2 episodios que había y ni me los pasé. No puedo decir más de este modo, no está mal si buscas retos, sin más.

El Online no lo probé más allá de entrar y salir, y vamos, pasando.

La Galería está cojonuda, tiene un glosario de personajes y términos la mar de chulo. Muy recomendable si te quieres enterar bien de la historia. También tiene la opción de escuchar las melodías y ver las escenas, aunque bien podría dejar ver más escenas, no sólo las CGI, pero bueno...

Por lo demás... un juego muy completito de cara a los fans de OP. Podría haber reproducido mejor la historia, podría haber tenido más personajes, también más y mejores modos, pero vamos, el mejor juego de OP hasta la fecha.

Para los que no sean fans y busquen un "musou", este no es que sea el juego más indicado, no es precisamente un musou muy profundo y con mucho contenido. Y si queréis nota, como juego de OP, le daría un 8 más o menos, y un 6 como juego en sí.

En fin. Poco más que decir. Espero que mi opinión os sirva de algo por si estáis indecisos sobre su compra, etc. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 364988687

181ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 4 Oct 2012 - 11:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juraría haberle respondido a Wodux a una pregunta que me ha hecho a eso de las 10 de la mañana. Es más, tengo el mensaje en Word (bueno, lo he cerrado justo cuando me he dado cuenta, que sino volvía a poner dicho mensaje).

¿Está el foro haciendo cosas raras otra vez? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 1761815132

@EDIT:

Joer, pues va a ser que sí están tocando algo, porque veo que me modificado el perfil y ahora me lo pone como antes de modificar... ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 69078

182ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 4 Oct 2012 - 11:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si habia hecho una pregunta que ya no esta ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 299728
Y si,es posible que el foro esta haciendo cosas raras,ya que hace un rato me ha vuelto a poner que tenia 1 mensaje cuando es el mismo que he leido cuando he llegado.

183ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 4 Oct 2012 - 10:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues que podrían haber dejado a más personajes no sólo a Luffy, porque cada uno tiene su momento, pero como faltan enemigos a los que combatir, pues no han puesto los momentos de personajes como Nami, Franky, Robin, etc. Han puesto casi todos los de Sanji, Zoro y poco más...

Y claro, como en la parte final de la historia sí estaban esos personajes que intervenían (Boa, Ace, Barbablanca, etc.), pues han aprovechado y ahí lo han hecho como tocaba; de todas formas, el nivel es lo de menos. Barbablanca tenía nivel 1 y era ya más tocho que Luffy en nivel 30. O Robin, mismamente, en nivel 1 era una tocha de cuidado.

Con la parte final he quedado satisfecho a falta de unas escenas...

Spoiler:

Pero las otras partes, les han faltado sagas y momentos para los otros tripulantes. Y el modo Otro Diario no solventa esto ni de coña.

Está claro que si a uno le interesa la historia se tendrá que leer el manga, porque sin ser malo, el Diario Principal deja que desear, y el Otro Diario todavía más.

184ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 4 Oct 2012 - 13:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Supongo que será este mensaje de arriba, porque pone escrito a las 10:36 y los otros 2 de antes a las 11. Vamos a palmar. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 1761815132

185ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 4 Oct 2012 - 14:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG. El mensaje ha vuelto. HA VUELTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es lo que dice Shin, el mensaje es de las 10 y pico, y los otros de las 11. A ver si vuelve el de Wodux también, porque vaya tela los de foroactivo...

186ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Jue 18 Oct 2012 - 0:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya han subido todos los DLCs del juego. 10 en total. 9 paquetes por 2,99 €, 1 paquete por 4,99 €. Total: 31,90 €. Pedazo de atraco (aunque más se la clavaron a los japos xD).

Bueno, han puesto un pack completo con todo esto por 19,99 €. Quien se lo pille de golpe, pues se ahorra 11,91 €.

En fin... lo que más me interesan son los 2 trajes de Nami, lo demás me da igual. Y paso hasta de comprarlos xD.

P.D.: Ahora actualizaré el apartado de DLC con estos datos.

187ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 8 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 23 Nov 2012 - 12:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hace 3 días salió el parche que arregla el problema de la corrupción de las partidas guardadas cuando estás en un escenario. También cierto bug que confundía las monedas y no permitía saltar un trofeo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.