¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS

+10
Char
angelore_rae
caratrava
Zero
Kefka
Kona
JRS
ShinKun
Wodux
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 18 Abr 2012 - 17:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, al principio tuvo una portada japo diferente, pero al final se la cambiaron dejando la que ves ahora.

127ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 6 Jun 2012 - 0:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

128ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 11 Jun 2012 - 13:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No habrá doblaje en inglés. En vista a que casi todos los que van a comprar el juego, lo primero que van a hacer es poner el juego en japonés, pues han decidido no gastarse pasta en el doblaje yankie.

Por otro lado, como en USA el soft japo actualmente vende tan poco, pues por eso lo lanzan solo en digital. En EU vende más y valoran más las ed. físicas, por eso lo lanzan en físico (además de digital).

129ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 11 Jun 2012 - 13:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hay alguna posibilidad de verlo con textos en castellano?.

Será el primer juego de OP que me pille, ya depende de la pregunta de arriba si será antes o mucho más tarde.

130ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 11 Jun 2012 - 14:07

Zero

Zero
Mente Fría

Si el Saint Seiya, que es del mismo género, ha llegado con textos en castellano, no veo por qué este no.

131ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 11 Jun 2012 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los OP de 3DS están traducidos, así que...

132ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 11 Jun 2012 - 14:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperemos entonces, Namco Bandai son expertos en dar sorpresas desagradables, traduciendo juegos menores y dejando en inglés otros más atractivos...

133ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 11 Jun 2012 - 15:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como en USA el soft japo actualmente vende tan poco, pues por eso lo lanzan solo en digital. En EU vende más y valoran más las ed. físicas, por eso lo lanzan en físico

Me alegra leer eso, con el Gravity Rush lo pasé mal y con el New Little King Story que me lo olía también en digital.

El Hokuto no Ken llegó en castellano, dudo mucho que un juego con el nombre de One Pice nos llegué en inglés con el tirón que tiene.

134ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 4 Jul 2012 - 11:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 51sUBhP5jhL._SS500_

135ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 4 Jul 2012 - 11:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver cuanto cobran por el barquito. Viendo que la gente se está pillando la EC del Sonic que valía 130 en amazon.es por 25 no la compro ni de coña.

136ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 6 Jul 2012 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciadas la fecha de lanzamiento y la edición coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS para PlayStation®3


5 de julio de 2012
La mayor aventura marítima llegará a Europa el 21 de septiembre, con tres ediciones: normal, coleccionista y digital

Si tenéis un mínimo de sangre de pirata, debéis prepararos para una importante aventura recorriendo los siete mares, ya que NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS para PlayStation®3. Desarrollado por Omega Force / TECMO KOEI GAMES CO., LTD., este nuevo juego basado en el manga más exitoso de todos los tiempos llegará a Europa en tres ediciones: edición física normal, edición de coleccionista y versión digital. Todas ellas darán rienda suelta a toda su furia y aventuras en todos los territorios PAL a partir del próximo 21 de septiembre de 2012.

Además del propio juego, la edición de coleccionista incluirá en exclusiva el barco Thousand Sunny, una gran embarcación que atraviesa los mares que se expanden ante los Piratas del Sombrero de Paja en su búsqueda de aventuras. Será en esta edición de coleccionista la primera vez que este fantástico barco acompaña a un juego de One Piece en Europa.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS es el estreno de los Piratas del Sombrero de Paja en PlayStation®3, y promete sumergir a los jugadores en un maremoto de aventuras en el que se enfrentarán a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda. El juego contará con los personajes más queridos de los aficionados, así como a la mayoría de los grandes adversarios del universo One Piece.
Los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de la historia en la piel de los propios piratas protagonistas, incluyendo a Luffy, Zoro, Nami y muchos más; como es lógico, cada uno de ellos contará con sus golpes más característicos. En el modo Historia, los jugadores se encontrarán justo en el corazón del rico universo de One Piece, cargado de personajes queridos, poderosos enemigos, momentos emotivos y escenas inolvidables. Los jugadores también podrán unirse con sus “nakama” (“amigos” en jerga de One Piece) y afrontar los desafíos juntos en los modos cooperativo online y offline, pudiendo disfrutar así de una dosis de auténtica camaradería pirata.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS para PlayStation®3 atracará el 21 de septiembre de 2012, en ediciones físicas normal y de coleccionista, así como también estará disponible como descarga digital.

http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/07/05/anunciadas-la-fecha-de-lanzamiento-y-la-edicion-coleccionista-de-one-piece-pirate-warriors-para-playstation-3/2971

137ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 6 Jul 2012 - 15:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad e sque es una pasada el barco, pero como se ha dicho,a saber por cuanto sale al final.

estas si son edicions que merecen la pena, y no las mierdas de, OH, te incluimos un código para canjear el DLC, o trajes o demas mierdas.

138ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 13 Jul 2012 - 17:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa edición en poco tiempo estará sobre los 40-50€, no tengáis prisa xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

139ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Vie 13 Jul 2012 - 22:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperaré unas semanas, si no baja de precio la edición especial me pillo la normal, pero este juego caerá seguro.

140ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 6 Ago 2012 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Edición normal = 61 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085678

Edición coleccionista = 90 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086779

Y de paso, ya se puede reservar en tienda física de GAME. Estoy tentado a reservarlo... ya veré qué hago, ya que no tenía intención de pagar 60 € de primeras, si acaso 40 €, pero bueh... Total, es un Muso y sé lo que me voy a encontrar, pero como fan de OP, el juego me levanta la entrepierna cosa mala ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 3392098222.

@EDIT:

Bueno, como tal, el post ya está completamente actualizado y con toda la info que se conoce hasta ahora. He actualizado la parte de variedades con la ed. coleccionista y los DLCs. Alguna cosa más y ya.

Ya se verá cómo sale todo aquí en el tema de DLC, y en ese momento, ya actualizaré con info de Europa. Eso sí, bastante timo todo el tema de DLCs en cuanto a trajes, quitando los trajes de Nami, claro ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 2774444739.

141ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 6 Ago 2012 - 21:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

10 escenarios de dlc? joder, como son de grandes? Deberian venirnos incluifos pero va a ser que no. Quiero a la Nami versión Strong World pero hasta que no esté tirado de precio mada.

142ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 6 Ago 2012 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni zorra de cómo serán de grandes, pero en el precio, lo más sangrante son los trajes.

De todas formas, el DLC no me preocupa en absoluto hasta que complete los 2 modos principales. Tras eso, veré a ver qué pillo.

143ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Mar 7 Ago 2012 - 21:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/ps3Store?q=+ONE+PIECE&submit.x=0&submit.y=0&zxy=1

Ahí tenéis todo el tema de DLC. Lo dicho, en trajes, Nami, Ace, Zoro y poco más. Y por dios, lo que le han hecho a Robin no tiene perdón... parece una monja.

De paso, ya reservé el juego.

P.D. Los de Nami...

Spoiler:

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 1007247351

144ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Miér 8 Ago 2012 - 12:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A los que quieran ahorrarse unos eurillos, en Zavvi anda a 35 euros, y en Amazon.es a 50.

145ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ya está casi que sale. GAME lo pondrá a la venta el 20, así que igual lo tenemos el miércoles.

146ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 21:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estaría bien una demos para probarlo. Lo pillaré cuando bajé de precio, pero esa Nami versión Strong World me pone perraco

147ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 21:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creo que la pongan, pero sí, estaría genial. Aunque yo, pese a haberle dado vueltas, lo tengo reservado y lo pillaré de salida.

148ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 21:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con barquito de papel para jugar en la bañera Darky? ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 339319

Veo demasiado juego bueno, y no de aquí a final de año, sino al comienzo y para acabar el año con Pechotes o Culottes 5 y NLKS y probablemente NFS Most Wanted debería tener bastante.

149ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 21:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, pasé. Aunque he visto el barco y es decente, pero vamos, poca utilidad le iba a sacar...

Yo no tengo prisa, cuando me acabe OP, ya empezaré NLKS, y después de éste, los 2 AC. Voy sobradete para culminar con Ni no Pajas en enero ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 594245673.

150ONE PIECE: PIRATE WARRIORS - Página 6 Empty Re: ONE PIECE: PIRATE WARRIORS Lun 17 Sep 2012 - 21:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo con los 280€ de mierda que me dan de paro y que encima se me acaba en octubre no tengo ni para pipas¬¬ Y encima no me darán la ayuda de los 400€ por vivir con mis padres ¬¬.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.