¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes

+5
Tonio Martinez
Char
Darky
Vikutoru
ShinKun
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Digimon World Re:Digitize nos trae la historia de un muchacho aficionado a las motocicletas y que de un momento a otro se ve inmerso en batallas por salvar el mundo real y el digital con la ayuda de su digimon.

El juego tiene prevista su salida para el próximo año.


Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes USRiZ

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes ICluR

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes FTTyw

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes BAMCB

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/digimon_game/

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Re? ¿Había antes otra versión?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes UnvUM

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ostras, vi un tráiler el otro día pero se me olvidó ponerlo, para ser de PSP luce impresionante. Mola que salgan Digimos de la primera temporada.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Angewomon y Lady devimon eran lo mas sessy del universo Digimon... Hasta que llegó Mervamon





Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 6-35_06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No veas con Pechotemon. ¿La siguiente digievolución es en putilla cachonda?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Angewomon y Lady devimon siempre serán las mejores. Pelea de gatas FTW. La mejor batalla jamás vista en Digimon.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he jugado un poco y luce genial en PSP, el sistema de juego es idéntico al Digimon World de PSX pero más pulido. En las peleas le indicas al Digimon como tiene que luchar pero ya no tienes la sensación de estar gritandole todo el rato mientras el hace lo que te da la gana, ahora te sale una viñeta con un OK y el Digimon ataca en cuanto puede. Los entrenamientos también han mejorado, son minijuegos muy simples que puedes hacer tu o dejar al Digimon que lo haga solo y además cortitos. No he jugado mucho porque está en japonés pero sigues pudiendo educar a tu Digimon acariciándole cuando hace algo bien o riñéndole si se caga, aunque esto a sido culpa mía porque no encontraba el WC y al girar la esquina lo he visto. El juego empieza con una secuencia de anime de gran calidad.

Muy currado, espero que nos llegue aunque sea en formato físico, a ver ni Namco-Bandai se anima que últimamente se curran bastante las cosas.

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Muy currado, espero que nos llegue aunque sea en formato físico, a ver ni Namco-Bandai se anima que últimamente se curran bastante las cosas.

Querras decir aunque sea en digital Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya hay gente traduciendo el jurgo y van bastante avanzados:
http://gbatemp.net/topic/331385-digimon-world-redigitize-translation/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso eso en digital. La edad no perdona.

He conseguido que agumon digievolucione a Greymon. Que poderoso es. Aunque los combates siguen siendo de retards.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Angewomon y Lady devimon eran lo mas sessy del universo Digimon... Hasta que llegó Mervamon
Anda, parece que al final viku ha caído en la erótica de los dibujitos. Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 330629128


Char escribió:
ShinKun escribió:Muy currado, espero que nos llegue aunque sea en formato físico, a ver ni Namco-Bandai se anima que últimamente se curran bastante las cosas.

Querras decir aunque sea en digital Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182 Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 360182

Sí, digital...mon. :troll:


Ale, ya me voy, pero antes...

Nintendo mira esto y ponte las pilas en tu saga de pokémones, ya me veo el próximo de 3DS con gráficos de sprites. Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Vikutoru escribió:Angewomon y Lady devimon eran lo mas sessy del universo Digimon... Hasta que llegó Mervamon
Anda, parece que al final viku ha caído en la erótica de los dibujitos. Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 330629128
Ya era hora de que finalmente se convirtiese en un Darkyniano 100% Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 486714.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo hice por vosotros, nunca me ha interesado

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vamos, que sigues siendo Darkyniano 80%. Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo los mato:

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes T5xCQ

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 58385

A esto se refiere sony con lo de no dejar morir sus consolas Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

ShinKun escribió:Yo los mato:

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes T5xCQ

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 58385

A esto se refiere sony con lo de no dejar morir sus consolas Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 330629128

Vale, pero que los distribuyan y no la dejen morir en occidente Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por desgracia este no lo veremos nunca aquí de forma oficial...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JRS escribió:Por desgracia este no lo veremos nunca aquí de forma oficial...

¿Y que, si nos podemos bajar el juego y ponerle el parche al ingles que se ha comentado antes?

Lo unico que se pierde es la posibilidad de ganar un dinerillo extra por parte de los que han hecho el juego.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A más calidad:

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes FuZwx

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes XvkH2

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 2bLf2

Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes GOobu

Si no sale parche por mis cojones que lo juego aunque sea en japonés. Un RPG que siguiese la primera temporada es lo que yo quería cuando salió Digimon World, hubiese MA-TA-DO por tener algo así.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pintanza, además que me encanta la primera temporada, de hecho es la única que me gusta, pensar que no voy a poder jugarlo por salir en una consola muerta en occidente. Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 2410279088

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Rezaremos para que lo traduzcan los fans. Dios bendiga la scene.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Reflote reflotastico para decir que el Re: Digitize ha sido ya traducido
https://digimonworldre.wordpress.com/

Y un link con el juego ya con el parche
https://mega.co.nz/#!NBkiDSzQ!qRlAVMhJy92AGvVXsU4mVd72bqCgD9zviXVOwd5ApXo

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lloro, joder, lloro. Ya no me va a hacer falta darle un revisionado a Adventure este verano para tenerla más fresca. Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 2410279088

Muchas gracias por compartir los enlaces, Tonio. Si esto fuera Meri, te daba mis dieses.

EDIT: Venga, yo mismo lo pongo primero: Primer Trailer de Digimon World Re: Digitize e imagenes 1396936985

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.