¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --

+5
Vikutoru
Kiripollas
Kona
ShinKun
Wodux
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  14120408112164123

Título original: Terminator Genysis
País: USA
Estreno en USA: 01/07/2015
Estreno en España: 26/06/2015
Productora: Annapurna Productions, Skydance Productions, Paramount Pictures
Director: Alan Taylor
Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Reparto: Arnold Schwarzenegger (T-800), Jai Courtney (Kyle Reese), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Byung Hun Lee (T-1000)

Sinopsis:

En el año 2029 John Connor sigue liderando la resistencia humana en la guerra contra las máquinas.
Después de una ofensiva en Los Ángeles, John descubre el nuevo plan de Skynet, atacar al mismo tiempo en el pasado y en el futuro, y que ese plan cambiaría para siempre el curso de la guerra.

Y decide actuar en consecuencia.



Última edición por Kona el Vie 5 Dic 2014 - 0:22, editado 8 veces (Razón : Arreglar un poco el post oficial)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo espero que sea igual de buena que la última, porque Termina Aitor 3 era un bodrio infumable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero que se igual de buena qu la ultima,Terminator 2,porque las de despues no las considero de la saga [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para igualar a T2 tienen que comer muchos cereales xdd.

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  Linda-hamilton-51

Foto tomada el 1 de Abril de este año xd.

Ya me veo a los productores buscando una nueva Sarah Connor, papel por el cual preveo ostias, arañazos y tirones de pelo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DIOOOOSSSSSSSSSSSSSS [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  263213

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux, el tiempo pasa para todos, algún día Olivia Wilde y Maria Ozawa estarán más arrugadas que una pasa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay forma y formas de envejecer.
Esta se parece al viejo de Poltergist 2

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  50332_109777272391784_8239971_n

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Empezará a rodarse el próximo año, con o sin Justin Lin

Prisa, mucha prisa tiene Megan Ellison, la actual titular de los derechos de la franquicia de Terminator, por sacar no sólo una nueva entrega de la saga sino dos.

La razón de la bulla es que tales derechos volverán a James Cameron en 2018, y si les quiere sacar el máximo rendimiento, conforme al plan de producción que ha pactado con Arnold Schwarzenegger, tiene que ponerse las pilas YA.

El problema es que todo se está moviendo ahora ya tan rápido que Justin Lin, el director que se había comprometido a dirigir ‘Terminator 5′, se ha visto obligado a retirarse del proyecto debido a problemas de programación, teniendo ‘Fast and Furious 6′ esperándole con impaciencia.

Sólo podría volver a involucrarse en la dirección de la susodicha secuela si Chuache y Ellison son capaces de ajustar su calendario con la agenda de Justin

El objetivo es colocar la primera de esas dos secuelas planeadas en producción en el cuarto trimestre de 2012. Pero a pesar de que Lin ha estado trabajando con Megan y Arnold en la historia (y aunque Cameron ha participado extraoficialmente en una lluvia de ideas con Schwarzenegger), el proyecto no tiene guionista o un estudio en este momento.

Justin mencionó la posibilidad de recuperar el personaje de Sarah Connor, pero parece que la trama no ha sido totalmente resuelta todavía.

En cualquier caso, lo único que tienen claro es que empezarán a filmar sí o sí el próximo año, con o sin Lin, y que lo más inmediato es buscarse un director de reemplazo con garantías que dé impulso ilusionante a ésto, y nos haga olvidar truños pasados. ¿Les damos nombres?.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Wodux, el tiempo pasa para todos, algún día Olivia Wilde y Maria Ozawa estarán más arrugadas que una pasa.

¡Mentira! [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  Terminator_salvation_61

Un guión entre Drácula y Avatar

Que si, que todavía tienen en mente volver a poner al más popular cyborg asesino en pantalla. Muy lejos queda la pretendida trilogía que McG iba a realizar para la MGM después de que ‘Terminator Salvation’ fracasara en los USA aunque sus numeros mundiales sean de lo más honrosos (371 millones).

Como la franquicia se puede revitalizar cuantas veces se quiera, Skydance Productions, que es quien financia ‘Terminator 5′ tras comprar los derechos por 20 millones en el 2011, ha contratado ya a los dos guionistas que tienen la papeleta gorda de no hundir al personaje y devolverlo a lo más alto de las taquillas.

Laeta Kalogridis, cuyos créditos incluyen ser productora y colaboradora en el guión de ’Avatar’ y escribir ‘Shutter Island’, y Patrick Lussier, autor de ‘Wes Craven’s Dracula’ y ‘Furia Ciega’, harán piña para el nuevo ‘Terminator’.

Ya todos se frotan las manos al saber que Kalogridis es íntima de James Cameron, con el que ha trabajado en films fallidos como la adaptación de ‘Battle Angel’ y ‘The Dive’.

De la nueva entrega poco se sabe, aparte de que Justin Lin (‘Fast Five’) dejó su silla de director y que Schwarzenegger está deseando enfundarse la chupa de cuero, algo que puede ser la premisa principal con la que trabajen ambos guionistas.

Ya irán cayendo los ‘rewrites’…

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Terminator 5? ¿Y la cuarta?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  Terminator_Salvation-225185375-large

Aunque para muchos la pelicula no esista,pasa como con la trilogia de Indiana Jones.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero esa es la tercera...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Pero esa es la tercera...

Wrong

[Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  Terminator_3_La_Rebelion_De_Las_Maquinas-Caratula

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Esa es una peli hecha por fans, no entra en canon...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Esa es una peli hecha por fans, no entra en canon...

Wrong, precisamente es una película que los fans nunca habrían hecho xddddd [Post Oficioso] Terminator Genisys -- Khaleesi para todos --  207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paramount se hace con los derechos

Poco a poco avanza la nueva película de 'Terminator'. Muchos recordarán que los derechos de la franquicia fueron sacados a subasta en 2011, siendo entonces cuando Megan Ellison de Annapurna Pictures adquirió dichos derechos para producir una nueva entrega de la saga. Desde entonces no es que hayan habido demasiados movimientos, a parte de que el hermano de Megan, David Ellison ('True Grit', 'Star Trek Into Darkness') se adjuntó como socio financiero a través de Skydance Productions y los hermanos Ellison contrataron en diciembre a Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry') para escribir el guión de la quinta entrega de Terminator.

The Wrap informa ahora de un avance muy importante, y es que Paramount Pictures está ultimando las negociaciones para adquirir los derechos de distribución del film, algo con todo el sentido y que se podía prever ya que Skydance es habitual colaboradora de Paramount.

Confirmada la presencia de Arnold Schwarzenegger en el film y con el asunto de distribución casi resuelto, parece claro que en las próximas semanas habrá movimientos respecto al proyecto, como podría ser el anuncio de director o algún protagonista.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Arnold Schwarzenegger confirma su rol en 'Terminator 5'

Tras la confirmación de ayer mismo cuando se publicaba que la producción de 'Terminator 5' se iniciará a principios de 2014, desde de TheArnoldFans.com han tenido la oportunidad de hablar con Arnold Schwarzenegger, quien ha dado confirmado lo publicado ayer y también algo mucho más importante: cual será su rol en el film.

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en Terminator 5 como un Terminator”, dijo el actor... “Comenzaremos a rodar en enero y después haré 'King Conan'. Haré estos papeles y también otra película de 'Twins' [Los gemelos golpean dos veces]. Me siento realmente orgulloso de todas ellas y muy feliz de ver lo que me viene en el futuro con estas películas”.

Esta aclaración ha corrido como la pólvora en los medios estadounidenses puesto que debido a la edad de Schwarzenegger se había hablado mucho de la posibilidad de que interpretase a un personaje humano y no un Terminator. Tal y como avanzamos, tras adquirir los derechos de distribución, Paramount Pictures ha dado el impulso que necesitaba esta quinta entrega de la franquicia cuyo guión será escrito por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry').

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Suena The Rock para la pelicula

Por el momento podríamos decir que la única cosa que sabemos de 'Terminator 5' es que está en pleno desarrollo. Desde WWE Examiner han publicado ahora algunos detalles muy jugosos respecto al elenco y la posible historia. Según el medio, el actor Dwayne Johnson ha recibido una oferta para unirse al film, si bien todavía no ha firmado oficialmente. Teniendo en cuenta que la película comenzará su producción en enero y que el actor se encuentra actualmente en Hungría rodando la nueva cinta de Brett Ratner, 'Hercules', no parece descabellado que Johnson vaya a aparecer en la quinta entrega de Terminator.

Lo siguiente de lo que habla el medio es de la historia (alerta SPOILER). La película se ubicaría antes del nacimiento de Sarah Connor y se centraría en sus padres, en la década de los 40 o 50. En este escenario una vez más se incluiría un Terminator (o incluso varios) que han sido enviados al pasado para matar a un objetivo específico, con la salvedad de que los hechos sucederían varias décadas antes del ataque a Sarah y John Connor (fin SPOILER).

Como digo, no podemos hablar de nada oficial, aunque el medio asegura que la noticia proviene de muy buenas fuentes. Sin director asignado, sí sabemos que la película será escrita por Patrick Lussier ('Drive Angry') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island').

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

WTF, ahora Skynet envía Terminators a cargarse a los abuelos de John xd. 
Rizar el rizo se llama.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2015 será cuando se estrene el ''reinicio'' de 'Terminator'

Al menos, en Estados Unidos. A través de un comunicado Paramount Pictures han dado a conocer que el que ahora se anuncia como el REINICIO de 'Terminator', todavía sin título definido, llegará a los cines norteamericanos el 26 de junio de 2015, un verano en el que recordemos está previsto que se estrenen títulos como 'The Avengers 2', 'Independence Day 2', 'Pirates of the Caribbean 5', 'Finding Dory', 'The Hunger Games: Mockingjay Part 2', 'Jurassic Park 5' y en teoría también 'Man of Steel 2' y 'Star Wars: Episode VII'. Casi nada.

La que pretende ser la primera de una nueva trilogía -según dicho comunicado- contará con un guión escrito a cuatro manos por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia ciega'), el cual será producido por los hermanos Megan y David Ellison a través de sus respectivas compañías, Annapurna Pictures ('La noche más oscura') y Skydance Pictures ('Star Trek: En la oscuridad').

En dicho comunicado no obstante no se hace mención alguna ni sobre quién será su director ni sobre sus actores protagonistas, siquiera sobre si Arnold Schwarzenegger participará de alguna manera en el mismo, tal y como el actor sostiene siempre que le preguntan por ello.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, como se estrene todo eso en verano, nos da una embolia cerebral xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cómo mola que planeen una trilogía sin saber si la primera entrega tendrá éxito.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jurassic Park... ¿5? ¿Y JP 4? xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Jurassic Park... ¿5? ¿Y JP 4? xdd.

Será un error, JP4 está fechada para ese año.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.