¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft empieza una nueva oleada de baneos en Xbox 360

+4
JRS
Adam
Kona
Darky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las razones por esta oleada de baneos permanente es:

- Uso del método NO-JTAG, Perfiles, Pendrive, etc.
- Bajar cosas del historial de cuentas ajenas.
- Uso de chetos.
- Modificación del avatar.
- Ofrecer MP falsos.
- Ofrecer chetos.
- Jugar a juegos piratas.
- Jugar a juegos piratas antes de su fecha de salida.
- Jugar a juegos originales antes de su fecha de salida.
A eso sumad los que estén conectándose al LIVE con actualizaciones anteriores y no con la actual.

Pues nada, se está cebando cargándose por completo las cuentas. El método de los MP de China es el más sangrante, ya que está provocando bajas importantes.

Parece que los usuarios están bastante cabreados, ya que la mayoría de "legales", han usado el método del pendrive así como el Chino por el ansia de tener x cosas, aunque luego se las han comprado.

Lo que me parece un poco fail por parte de Microsoft es banear por jugar antes de salir el juego y siendo original.

En fin, medidas drásticas que no contentarán a muchos, pero es lo que hay cuando se acepta los Términos de Uso en el Xbox LIVE.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, se acaba el chollo de los pendrive xdd.

Es lo que hay, Microlol tiene que protegerse de alguna forma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

El titular debería ser, "A Microsoft le vuelve a dar un ataque de esquizofrenia".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- Jugar a juegos originales antes de su fecha de salida.
Esto me parece un despropósito, lo que tienen que hacer es "banear" a la tienda por venderlo antes de tiempo, pero claro, es más fácil castigar al usuario que al comercio donde venden sus productos, no vaya a ser que se cabreen y le quiten espacio en favor de la competencia. Microsoft empieza una nueva oleada de baneos en Xbox 360 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No entiendo que problema hay en que yo me compre mi Gears of War 3 en un bazar de moros y lo juegue antes del día D.

Me lo he comprado original, es mío y hago lo que quiera.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que haga la gente con sus consolas ahí no me meto, como digo, son suyas, pero si los Términos de Uso han sido aceptados, pues los riesgos a que te "follen" por detrás son muy grandes, porque estás de acuerdo y poco más puedes hacer.

Sinceramente, cuando más se evite el online en este tipo de movimientos, mejor; anda que iba yo a pagarles 30€ cada año por el LIVE Gold...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi lo que me sorprende es que metan en los baneos tambien a los que usen sistemas de interface "antiguos" osea, hay que actualizar si o si por cojones aunue el cambio no guste?:S por que si, cambiara a nivel de SO, pero si se mantienen las funciones con la visualización antigua. no se. no deberia de pasar nada. no se :s

todo seria meter por ejemplo una nueva pestaña para el avatar y cosas asi.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Puedo llegar a entender todos, menos este: "Jugar a juegos originales antes de su fecha de salida"

Sera una broma no?? la culpa es de la tienda que lo vende antes. Que le pongan una multa a la tienda. O sea, yo me gasto 70€ en un juego original. Lo juego en mi consola Original. Y me Banean??

No se de que me sorprende, viniendo de Micro$oft.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La parte de tener actualizada la consola es como los firms de PS3, así que si no actualizas, RaGa, dan por hecho que si juegas online sin actualizar (cosa que no se puede), lo estás haciendo ilegalmente.

En el tema de jugar antes de la salida de un juego y siendo original, es simplemente porque no saben diferenciar entre pirata y legal, así que con eso matan 2 pájaros de un tiro, advierten a los usuarios legales y así el que peque pues zas.

No es la primera vez ni creo que sea la última en la que gente legal caiga. Como ya digo, te dejas el culo al aire cuando aceptas los Términos de Uso. Aunque menudos términos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://es-es.facebook.com/xboxes?sk=wall

La han cagado, los de MS no saben ni a quién banean... Microsoft empieza una nueva oleada de baneos en Xbox 360 1396936985

ShinKun

ShinKun
MILF ++

MS haciendo de nuevo amigos para la siguiente generación Microsoft empieza una nueva oleada de baneos en Xbox 360 330629128

A mi colega se la suda, total si no la conectas online ni con un palo no te pasa nada.

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

espero q eso no pase en ps3,,, donde metere mi pen xD Microsoft empieza una nueva oleada de baneos en Xbox 360 207589
para ver mis pelis ehehhe.


para poder poner jugos de Xbox el la 360 necesitas actualizarla? o para ver peliculas? ect...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mientras tengas descargada la actualización multimedia podrás ver películas sin problemas(aunque no estés conectado), sobre los juegos, sin problemas salvo los que necesiten Internet para jugarse, te quitan el Live, lo básico que puedes hacer sin conexión seguirá tal cual.

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

JRS escribió:Mientras tengas descargada la actualización multimedia podrás ver películas sin problemas(aunque no estés conectado), sobre los juegos, sin problemas salvo los que necesiten Internet para jugarse, te quitan el Live, lo básico que puedes hacer sin conexión seguirá tal cual.


aaa oki ty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.