¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft reconoce los problemas de color en Xbox 360

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya trabajan en una solución.

Microsoft ha reconocido finalmente el problema de color en la reproducción de vídeo introducido con la última actualización del dashboard de Xbox 360.

Un post en la cuenta Twitter de Major Nelson asegura que la compañía de Redmond ya está trabajando en una solución.

"Somos conscientes del problema de espacio de color en algunas aplicaciones de vídeo para Xbox y estamos trabajando en una solución. De momento no hay fecha para ello, pero esperamos tener una actualización pronto", ha dicho.

Tal y como explicamos en un artículo de Digital Foundry, la actualización parece forzar la reproducción de contenido a niveles RGB limitados, lo cual provoca colores "lavados" y negros que se convierten en grises.

Un análisis posterior más detallado también reveló que los archivos 1080p se reproducían reescalados a resolución 720p - algo que no ocurría con el NXE - a pesar de que misteriosamente la aplicación Zune era inmune al defecto.

Microsoft hasta ahora no ha reconocido el problema de la resolución ni ha explicado si será corregido.

Engadget, además, afirma también que la salida HDMI con la última actualización presenta defectos en la autentificación HDCP con ciertos modelos de televisor.



Microfail manda a la mierda la actualización nueva y vuelve a la anterior, más cómoda y vistosa. Microsoft reconoce los problemas de color en Xbox 360  847905

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que al ver la comparativa de las fotos del coche que circula por ahi, se nota la diferencia mucho. pero bueno, no es nada que no se pueda solucionar. a ver que tal les queda. aun asi, no me gusta NADA la nueva interface que veo por videos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.