¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012

+9
Esper
Char
Cachon
Vikutoru
angelore_rae
Zero
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues resulta que hoy de buena mañana me encuentro con que Nintendo, dentro de su genialidad creativa capaz de cautivar a personas —entre otros milagros— con un cromosoma menos, ha dado el salto a la jugabilidad en 3D y ha decidido añadirle un segundo stick a su consola. La revolución está aquí. Su consola se mueve en 3D, su control se centra en Super NES.

Algunos os preguntaréis ¿cómo no se les había ocurrido antes? ¡pero si son genios! Es muy sencillo, las consolas de Nintendo vienen por fascículos.

El caso es que han cogido y han presentado un periférico demoníaco, que convierte a la estilizada y ergonómica 3DS en una Game Gear... pero mucho más hortera. Qué bien.

He de reconocer que no he tenido tiempo de jugar con el aparato y tal vez estoy opinando sin tener ni puta idea. Quizás, en realidad, sea un gran invento. Quizás sea lo que siempre he querido: y es tener una consola transformer por fascículos y a precio de oro. Quizás simplemente es que "mi odio a Nintendo" hace que cualquier gilipollez que hagan me parezca mal.

El caso es que tratando de ser absolutamente objetivo, diré que es el anuncio más patético de la industria desde que Sony presentase su flamante e innovador "Move". Creo que esta mierda lo supera. No sólo reconocemos que nuestra consola la ha diseñado un chimpancé; sino que además no tenemos la más mínima intención de ocultarlo. Y no contentos con eso, os traemos un fantástico periférico del puto abismo para que lo gocéis en colores. Tan sólo tenéis que duplicar el tamaño de vuestras consolas, compraros una mochila, y preparaos para una aventura portátil. Eso y desembolsar un pastón, porque no va a salir gratis.

Es decir, el que quiera disfrutar de su 3DS que pague por solucionar los errores que trae.

Y cuando todos hayamos comprado esa cagada, que al final será como el mando clásico y vendrá de regalo hasta con los cereales: entonces Nintendo anunciará la 3DS LITE, que no sólo solucionará el problema de pantallas que se rayan solas, sino que además vendrá con el segundo stick implementado.

Y entonces todos a comprarla.

Y ahora hablando un poco más en serio y abandonando los aires de rabia... Así que quedaros con esta parte, que es la única que escribo totalmente en serio.

No sé cómo Nintendo puede tener tan poquísima vergüenza de hacer esto. Desde que llegó a lo más alto vendiendo basura, han decidido convertirse en la nueva SONY. Nosotros ponemos el precio. La gente pagará lo que nosotros caguemos. La gente seguirá nuestros pasos. Y nos podremos reir de la gente de muchas maneras.

-Sacamos una consola —de lanzamiento obsoleta— a precio de oro. (Wii)
—No le rebajamos el precio ni de coña. (Wii)
—Seguimos vendiendo juegos de hasta 5 años de antiguedad al precio de salida.
—Lanzamos un mando revolucionario.
—Al año no es revolucionario, hay que meterle un add-on, por separado y pasando por caja.
—Después lanzamos el mando con add-on incluido.
—Lanzamos una consola tridimensional, cuyas pantallas se rayan solas: LO NUNCA VISTO.
—Lanzamos una consola tridimensional, omitimos el stick derecho.
—Lanzamos el stick derecho como un add-on tremebundo, por separado y pasando por caja.

¿Quién no adivina cuál es el siguiente paso?

—Lanzamos la consola con el stick integrado y a seguir recilando lo mismo durante 5 años.

_______

Hasta aquí podíamos llegar. Es absolutamente vergonzoso y creo que dice muchísimo de Nintendo como compañía al llegar a lo alto. Desde luego, prefería su antigua política, donde aún estando en lo más bajo se centraban en ofrecer productos de calidad y mimar al jugador de toda la vida. Ahora lo único que veo es una parodia exagerada de lo que fue Sony: y no me gusta.

http://blogs.vandal.net/63297/vm/140636792011



Última edición por Kiripollas el Miér 7 Sep 2011 - 14:15, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No, si yo tengo la 3DS por la oferta de Vodafone que te salía por 50€ y te regalaban un móvil y por suerte se lo quedó mi padre y paga el las facturas, pero una cosa es cambiar el diseño y otra es meter algo que es totalmente imprescindible para futuros y se carga la portabilidad de la consola.

Si ya se veía venir, no sé que empeño tuve en comprarla si no la quería ni regalada.

EDIT: Darky, pero eso puedo hacerlo teniendo ya cualquier consola no? NO quiero esperar mucho no vaya a ser que pierda más valor la mierda DS.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo directamente ya paso de consolas y juegos. Entre que el resto de consolas no me llaman la atención y la 3DS va por fascículos paso de esta generación.

El OoT ya lo jugaré por emulador.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos podrían haber anunciado la revisión con la rebaja y no al revés para joder a miles de personas más. SI no es ser de hijos de puta que venga Jessica Alba y me la chupe.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay que saber esperarse, todo es cuestión de paciencia.

Llevo un tiempo dándole vueltas a PS Vita y creo que me la pillaré de salida, pero ya digo, creo. Pinta muy bien, pero sé que me voy a arriesgar a que me crujan vivo como funcione mal... Por eso dudo. Y la duda viene básicamente por lo que está ocurriendo con 3DS.

Lo mejor es dedicarse a las actuales consolas que se tengan hasta reventarlas. Y ya cuando toque, nueva consola y pista.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo prefiero comprarme los juegos que me interesan de DS y ya dejar el mundillo, porque esto a cada generación va a ir a peor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no me veo dejando el mundillo, me gustan muchos los videojuegos (y presumiblemente, quiero trabajar en algo que me enlace a ellos). Pero con estas cosas uno se plantea tardar mazo en pillar una consola nueva.

Me dices esto dentro de 1 año y mira, igual tiene un pase, pero es que la consola tiene 6 meses. Al menos, eso sí, han reculado rápido con el segundo stick, así cuando lleguen juegos decentes tendrán dicha opción.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que tampoco he sido muy videojueguero. De hecho tengo la DS ahí en un cajón. Me compraré el DQVI, los Layton y los Inazuma Eleven y a tomar por culo.

Si dentro de unos años sacan algo que me interese de verdad sin pifias de éstas volveré, como hice con la NES y la GBA SP.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo no la vendo, porque fue más bien un regalo, que si no me lo planteaba y esperar a la revisión.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y cuando saquen la revisión, acabaréis comprándola, sin daros cuenta de que unos meses después sacarán, no sé, una lupa (como hicieron con Game Boy) porque la pantalla es más pequeña de lo que debería. Pero no os preocupéis porque en la siguiente revisión harán la pantalla más grande.

Y así.

Que nos conocemos, Nintendo. La única forma de comprar una consola de Nintendo será cuando se anuncie la siguiente y a partir de ahí comprar los juegos. Así no habrá quejas de catálogo escaso ni de futuras revisiones.

Char

Char
Ace of Hearts

Revisiones siempre habrán. De todas formas, con PSP y DS, me quede con la 2000 y la Lite respectivamente, y estoy contentisimo, me dan justamente lo que quiero, igual con GBA SP.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la DS tengo la tocha y tan feliz. Y más sabiendo que la Lite tenía la posibilidad de rotura de bisagras.

Pero con la 3DS no pico. De comprarla, cuando anuncien de Nintendo Choripán 3000.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, lo que le pase a la consola en sí a mí plin; ventas, revisiones, etc. Cuando me compro una, a no ser que me pete, voy a seguir con ella. Total, lo que me interesan son los juegos.

Que 3DS (o cualquier otra consola), objetivamente o en general, tenga o vaya a tener buen catálogo, no quiere decir que a mí me vaya a gustar. Es que me sorprende que se diga lo típico de siempre "3DS pronto llegará a Navidades y ya veréis", que sí, que llegará, pero si los juegos siguen sin interesarme a mí, pues poco van a hacer; el intento de convencimiento a todo cristo me parece patético (ahí está Vita, hay juegos anunciados para ella, pero de todos solo me interesan 5-6, por poner un ejemplo).

Y con esto vengo a decir que lo del stick no es el único fallo, son ya varias cagadas (por suerte, a mí no me afectan) al rededor de esta consola.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Está bien que lo que te interese sean los juegos.

Pero si te sacan un adminículo (fisno soy, cojones) que seguramente sea necesario para más juegos, ¿qué haces? ¿Pasas de él? Imagínate que sacan un juego que te llame la atención pero que necesite el segundo stick, y tú no lo tienes. A apoquinar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No veas como regatea la gente con la consolita. A ver si tengo suerte y puedo sacar 130 por ella y espero a ver alguna oferta buena de la 360, porque no se yo si alguien querrá hacer un cambio limpio por la 360, ojalá la hubiese vendido antes de la rebaja Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 3 69078

¿En navidades no suelen hacer megaofertas de esas de la 360 a 100€ o así? O es solo para los americanos?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:...
Ahh, no, no he pillado yo muchos accesorios en lo que llevo en este mundillo, más allá de una memory card y algún mando extra para jugar.

A lo más que he llegado en ese aspecto es a un mando clásico de Wii.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues tú por si acaso, si te compras la 3DS sin segundo stick ve haciéndote a la idea de que algunos juegos no podrás catarlos.

Por si acaso más que nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues tú por si acaso, si te compras la 3DS sin segundo stick ve haciéndote a la idea de que algunos juegos no podrás catarlos.

Por si acaso más que nada.
¿Es que he dicho que me la voy a comprar? Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Pues tú por si acaso, si te compras la 3DS sin segundo stick ve haciéndote a la idea de que algunos juegos no podrás catarlos.

Por si acaso más que nada.
¿Es que he dicho que me la voy a comprar? Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 3 187474

Por si acaso.

Un consejo: no te creas que a Vita no le va a pasar algo parecido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y qué que eso pase. Yo voy a seguir jugando a los juegos. Estos Add-ons no llegan a implantarse de serie por mucho que lo intenten. Van a seguir siendo opcionales en esa consola (luego ya igual se implanta en su sucesora).

Ahí tienes los 2 stick de PS1, fueron opcionales, y ya se implantaron en la PS2 de serie. O el SP de N64, y un largo etc. en Wii.

Es que no entiendo tu mensaje. Si eso pasase ya te digo que me daría igual, no iba a pillar algo que es opcional. Con la consola se va a poder seguir jugando, aunque no sea tan cómodo que como el nuevo añadido.

Y nunca he llegado a pillar una consola de salida, en todo caso, PS Vita sería la excepción. Pero mínimo he echado de 1 año a 3 para pillarme las consolas, así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Y qué que eso pase. Yo voy a seguir jugando a los juegos. Estos Add-ons no llegan a implantarse de serie por mucho que lo intenten. Van a seguir siendo opcionales en esa consola (luego ya igual se implanta en su sucesora).

¿Recuerda usted esto?

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 3 787070-game_boy_color_super

Por si acaso vaya haciéndose a la idea de que "opcional" es una palabra incorrecta en el mundo de los videojuegos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que sí, que siempre van a meter algo con las nuevas revisiones, pero es un riesgo que siempre se va a tener. Una vez compras la novedad ya no lo es.

Yo ya digo, si me obligasen con uno de estos Add-ons, muy bueno tendría que ser el juego -que digo, los juegos, porque 1 juego no me lo haría comprar- para que lo comprase.

Y ya puestos, Ninty no es tan idiota. Ha ido incluyendo el WM+ en los juegos que lo necesitaba, así que...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Y ya puestos, Ninty no es tan idiota. Ha ido incluyendo el WM+ en los juegos que lo necesitaba, así que...

Y el segundo stick lo incluirá en los juegos que lo necesiten, pero no deja de ser una putada para los que ya la tienen.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo peor de todo es que con este add-on la consola ya no es simétrica.
Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 3 Tumblr_lg2dv7KbQQ1qfkmtyo1_500
¡¡¡No es simétrica!!!
.
.
.
Ya medio en serio y sin quierer sonar trolesco, a veces pienso que si Nintendo fuese una third disfrutaríamos de juegos de 10 sin tener que sufrir algunas de las decisiones más absurdas en términos de hardware. Claro que luego ves el carrerón de Sega y se me pasa Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 - Página 3 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nintendo third de Sony ya.

Edit: No, en serio, aunque sólo sea por suicidios sonyers y nintenderos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.