¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012

+9
Esper
Char
Cachon
Vikutoru
angelore_rae
Zero
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Haría menos énfasis en las tres dimensiones y cambiará su nombre

La noticia que ahora os ofrecemos no gustará a los ya poseedores de Nintendo de ser finalmente cierta. Y es que el sitio 01.net, espacio que filtró detalles sobre Wii U que resultaron ser verdaderos, acude a fuentes sin identificar para asegurar que en 2012 se lanzará una revisión de Nintendo 3DS con nuevo nombre, un segundo stick analógico y hasta menos énfasis en las tres dimensiones.

Las preocupaciones de los consumidores por los efectos del 3D sobre la vista estarían perjudicando las ventas de la consola, hecho que preocuparía sensiblemente a Nintendo, según la web. Además, 01.net indica que Nintendo también estaría trabajando en un extra para el modelo actual de 3DS: un analógico adicional que se vendería por aproximadamente diez dólares.

Nintendo no comenta ni rumores ni especulaciones, por lo que solo queda esperar al próximo año para conocer si algunos de estos rumores o filtraciones son ciertos. 3DS rebajó su precio a mediados de agosto situándose en 169 euros, un 30 por ciento menos de su precio de lanzamiento en marzo, 249 euros.

Como sea cierto, cojo mi 3DS, la quemo y no vuelvo a comprar ni una consola de Nintendo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver, Nintendo, ¿queréis que compre la 3DS o no? Porque me la suda no jugar al OOT o al Super Mario, yo sólo aviso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del segundo stick suena de muerte. Aunque va a ser difícil que los juegos usen el segundo stick, igual opcionalmente sí. Pasará como el Motion Plus, supongo...

He hecho bien en esperar. Menuda cara tienen que tener los que se la compraron de salida y a 250€. Es más, estoy convencido que con Nintendo lo mejor es esperar a que la gen haya acabado para valorar si merecen la pena sus productos, porque menuda tomadura de pelo se gastan; total, ya van una gen por detrás en cuanto a tecnología, así que...

Sigo diciendo que esta consola debería de haber llegado a finales de este año, pero es que el hypeo mortal de la masa Pikmin ha llevado a esto. Es muy malo el hype Nintendero. Y que conste, no generalizo, hay Pikmins salvables, por suerte (y en este foro contamos con 2), pero joder, ya se podrían cortar algunos, que por culpa de estos las cosas están así.

En fin, es Ninty, nada, nada, a comprar de salida, que siempre vamos a tener Marios, Zeldas y etc. de sagas típicas, aunque de primeras tenga 0 catálogo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tengo una porque me costó 50€ con la oferta aquella de Vodafone y el móvil se lo quedó mi padre y paga el los 18 meses porque quería un móvil nuevo. Pero es que la consola no hay por donde cogerla, es una DS con 3DS y un stick, no tiene absolutamente nada más. Bueno si, varios fallos de diseño como que la pantalla inferior toque a la superior y deje marcas. Pero es que hasta la táctil es igual de lamentable que en la DS y solo con un punto de presión. Luego ves a VITA y los móviles de última generación con esos pantallotes, esa suavidad al tocar la pantalla y varios puntos de presión y cuando vuelves a tocar la 3DS te dan ganas de llorar.

El caso es que la gente estaba contenta con lo que ofrecía y el precio pese a lo que ofrecía VITA por el mismo precio solo porque han sacado el Ocarino of Time y van a salir Marios y Pokémon. Sin ánimo de meterme con Kiri, porque él solo compra portátiles y si le gustan las sagas de Nintendo es más normal, porque por lo demás no ofrece nada que no lleven vendiendo toda la vida ni nuevas formas de jugar de las que tanto se jacta Nintendo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si yo me iba a comprar la 3DS por el OoT y el Mario, pero si esta noticia acaba siendo verdad paso de las consolas. En general. Porque las veces que he probado la 3DS no he visto nada que no tenga la DS (salvo el 3D y una mayor potencia gráfica).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nintendo debe de solucionar la mala gestión que está llevando con N3DS ya, porque PS Vita asoma la cabeza y ésta no para de recibir buenas críticas allá donde va. Ellos verán lo que hacen.

Sin duda, el éxito de NDS y Wii se les ha subido mazo, es que ni lo esperaban, tanto que se pensaron que podrían repetir y mira por donde... hostión al canto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:ésta no para de recibir buenas críticas allá donde va.

Hombre, no sé cómo será Vita al final, pero con 3DS también se deshacían en elogios, por eso muchos nos dejamos llevar por el jaip.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hablo en el tema de desarrollos, las facilidades de programar, el coste de los kits, lo abierta que está Sony a la hora de ayudar a estudios pequeños, etc.; las desarrolladoras en general están muy contentas.

Otra cosa es el precio y lo bien que está por las opciones que trae, pero eso se exagera mazo por la prensa y de los usuarios, así que ahí ya no me meto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es por menospreciar Vita, pero las desarrolladoras creo recordar que también estaban contentas con 3DS, los que no están contentos son los consumidores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las japos sí estaban contentas con 3DS, pero lee críticas de las desarrolladoras occidentales, no la dejan nada bien...

PSP tuvo un problema bien gordo y es que las japos eran las únicas interesadas, Sony ha remediado eso con PS Vita.

Yo espero que 3DS levante el ala, ya que DS me ha dado mazo de vicio.

Zero

Zero
Mente Fría

El 13 de septiembre va a haber por lo visto un evento de 3DS. Pero de lo que se habla, segun Andriasang, no es de nuevo modelo ni de sticks adicionales, si no del anuncio de un juego "extremadamente grande" que ha hecho que las acciones de Nintendo suban un 9.7 respecto a los niveles del dia anterior.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:El 13 de septiembre va a haber por lo visto un evento de 3DS. Pero de lo que se habla, segun Andriasang, no es de nuevo modelo ni de sticks adicionales, si no del anuncio de un juego "extremadamente grande" que ha hecho que las acciones de Nintendo suban un 9.7 respecto a los niveles del dia anterior.

Pues ya puede ser algo genial para que la gente recupere la fe. Yo por si acaso no quiero hipearme que la última vez quise comprarme la 3DS.

Zero

Zero
Mente Fría

Esperate que sea cierto, antes de nada.
Por los foros la gente ya esta polla en mano hablando de Smash Bros, Monster Hunter 4, Dragon Quest X y demases.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues quieras que no, el DQX en 3DS sería un golpe de efecto. Ya sabemos lo que pasa con los DQ en Japón, que se paraliza el país y Hunter X Hunter.

Zero

Zero
Mente Fría

Si no digo que no, claro que seria un golpe de efecto, pero hypearse pensando que va a ser ese cuando no hay ni el mas minimo dato que apunte en esa direccion (ni en ninguna otra) me parece de psiquiatrico.

Luego sera cualquier otra cosa y ya tendremos lloros por todas partes, como siempre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí cómo anuncien las cosas me da igual, lo importante es que cuando salga y lo juegue me guste. Ya sea una saga consagrada y demás polladas, eso me da igual.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El mundo tiene que estar muy mal para que las acciones de una empresa dependan de un "anuncio importante" que se vaya a hacer. Eso es especulación pura y dura. Aunque peor es cuando bajan las acciones porque un analista de mierda dice que a tal compañía le va a ir mal porque le sale a el de los huevos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:El mundo tiene que estar muy mal para que las acciones de una empresa dependan de un "anuncio importante" que se vaya a hacer. Eso es especulación pura y dura. Aunque peor es cuando bajan las acciones porque un analista de mierda dice que a tal compañía le va a ir mal porque le sale a el de los huevos.

Pachter aprueba este comentario.

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 M-pachter

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Precisamente pensaba en Andres Pajares cuando escribía ese comentario. Vaya un analista.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Precisamente pensaba en Andres Pajares cuando escribía ese comentario. Vaya un analista.

Es el hijo ilegítimo de Pajares y el padre de Jim en American Pie.

Nintendo podría revisar la 3DS radicalmente en 2012 Eugene-levy-20090211-491794

Y con un toque de Dustin Hoffman. Uno de los dos fue infiel con Hoffman.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño es verdad, precisamente ante ayer estuve viendo American Pie, pero no he caído en el.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Coño es verdad, precisamente ante ayer estuve viendo American Pie, pero no he caído en el.

No tiene nada que ver con el tema pero he de decirlo.

La primera de American Pie es una película cojonuda. En el cine me perdí gran parte de los diálogos del descojone que llevaba.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, el problema es que pusimos una de las últimas, la del hermano que va al campamento de mierda con las orquestra.

Vaya peli mas moña para llamarse American Pie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Si, el problema es que pusimos una de las últimas, la del hermano que va al campamento de mierda con las orquestra.

Vaya peli mas moña para llamarse American Pie.

Pues he oído que van a hacer la verdadera American Pie 4, obviando las que vinieron después de la de la boda de Jim.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que 01.net se va a tirar toda la semana trolleando a Ninty haciendo de esa forma noticias como estas.

A saber qué les ha dado, pero ya han hecho otras más.

Supongo que será cuestión de tiempo que se sepa todo, pero por ahora, dejémoslo en un simple rumor más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.