¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me voy a convertir en un dios nórdico

+3
Cachon
Vikutoru
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Concretamente en éste:

Hoy me voy a convertir en un dios nórdico Lolgard

Estoy un poco hasta los huevos de buscar trabajo y sólo encontrar mierdas de "llama puerta a puerta y vende esta cosa absurda", así que he ido a informarme sobre oposiciones. Como lo de ser profesor no va conmigo (cosa irónica, por cierto, ya que estudié Filología Hispánica y con eso o eres profesor o te jodes), al final me voy a preparar las oposiciones a celador. Seguro que es duro y tal, pero hoy día lo único que te medio asegura un trabajo (nunca hay nada fijo) es u opositar o meterse a un módulo, y no quiero perder tres años en un módulo, que tengo casi 31 tacos (entre ellos algunos como "cabrón", "joputa" o "estúpido") y ya fijo que cuando me jubile (eso si llego a jubilarme, que me veo trabajando hasta después de muerto) no mantengo el 100% de la pensión.

Ya os contaré.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ánimo. Opositar es una mierda porque hay que estudiar como un cerdo y luego lo mismo ni te cogen y otra vez a estudiar... Pero oye, suerte

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco te creas, para celador no hay que estudiar demasiado (vamos, relativamente). Tengo el temario delante y son unas 600 páginas. Comparadas con otras oposiciones es hasta poco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A quien se le ocurre hacer una carrera con tan pocas salidas, no encuentro yo con la mía que es la que más salidas tiene...
No lo digo a malas eh, que este es un tema que a muchos les toca muy adentro xD

Las oposiciones son jodidas y mas ahora que ni siquiera cumple con las tasas de reposición o como cojones se llamen (eso de sacar al menos el mismo numero de plazas que jubilaciones) cada vez hay menos plazas para todo y más opositores.

Aun así no quiero desanimarte, si lo consigues es un buen trabajo con unas buenas condiciones para como esta la cosa hoy en día. Buena suerte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:A quien se le ocurre hacer una carrera con tan pocas salidas, no encuentro yo con la mía que es la que más salidas tiene...

Me aseguraron que tenía muchas salidas, pero al final sólo había una gorda de gafas.

Para celador han salido 314 plazas, mi intención no es el primer puesto pero sí uno de los 314. Habrá que ir a por todas.

O bueno, a por una, ¿para qué coño quiero yo 314 plazas?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suerte con ello.

Yo haré lo que me guste, si luego no tengo curro, me da igual xD. Hakuna Matata y que le den por culo a todo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Hakuna Matata y que le den por culo a todo.

Vivamos juntos debajo de un puente, calentándonos con nuestros cuerpos en invierno.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido estar detrás de Armand Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 111349.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Me pido estar detrás de Armand Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 111349.

Algún día conseguiré que me ames.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Pero si yo te quiero! ¿Quién te ha dicho lo contrario? Seguro que JRS... Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 847905Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 260263

Tranquilo, lo baneo y nos quedamos solos tú y yo Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 682206.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¡Pero si yo te quiero! ¿Quién te ha dicho lo contrario? Seguro que JRS... Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 847905Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 260263

Tranquilo, lo baneo y nos quedamos solos tú y yo Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 682206.

Pues entonces cásate conmigo y adoptamos un perrito Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ehh... para el carro. Yo quiero un mono, sino no hay trato.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ehh... para el carro. Yo quiero un mono, sino no hay trato.

Eso es que no me amas Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no he dicho que te ame, te he dicho que te quiero... para el sexo Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 330629128.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Antes de que sea baneado del foro por Darky:

preparar las oposiciones a felador. Seguro que es duro y tal, pero hoy día lo único que te medio asegura un trabajo
Joder, no sabia que hacia falta oposiciones para eso, Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 54346 al menos estás muy capacitado para el puesto, doy fe. Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 866870


Nah, mucha suerte kiri.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Antes de que sea baneado del foro por Darky:

preparar las oposiciones a felador. Seguro que es duro y tal, pero hoy día lo único que te medio asegura un trabajo
Joder, no sabia que hacia falta oposiciones para eso, Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 54346 al menos estás muy capacitado para el puesto, doy fe. Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 866870

Hoy me voy a convertir en un dios nórdico Tontorron

Nunca se es lo suficientemente bueno.

JRS escribió:Nah, mucha suerte kiri.

Suerte necesitarás tú, yo estoy seguro de mi victoria Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 41511

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Suerte necesitarás tú, yo estoy seguro de mi victoria Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 41511
No necesito suerte, si tu ganas yo gano, seré tu mantenido a cambio de hamor salvaje y desenfrenado. Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 681559

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si gano me voy a Canadá a rescatar a Ángel de los republicanos sodomitas que lo tienen encerrado en el sótano sometido a torturas sexuales.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Si gano me voy a Canadá a rescatar a Ángel de los republicanos sodomitas que lo tienen encerrado en el sótano sometido a torturas sexuales.
¿Y para rescatarlo te vas a intercambiar por él?, quita, no vaya a ser que os quedéis allí los dos y me quede sin nadie, además, sería regalarle a Armanditoh el título al más follable del foro 2011, no tendría adversarios, si gana dos consecutivas se le sube a la cabeza y no puede ser. Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 847905

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué profundo es el nuevo avatar de Cachon

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una mierda esto de acceder a ser funcionario con las oposiciones, pero bueno, si lo consigues es trabajo casi fijo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Qué profundo es el nuevo avatar de Cachon

Es que me aburro mucho :P

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Nunca entenderé que la gente se aburra. ¿Es que no tenéis más de 15 hobbies? ¿No tenéis más de 300 juegos pendientes de jugar? Yo no entiendo la palabra aburrimiento (entiendo la de saturación)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Si gano me voy a Canadá a rescatar a Ángel de los republicanos sodomitas que lo tienen encerrado en el sótano sometido a torturas sexuales.
¿Y para rescatarlo te vas a intercambiar por él?, quita, no vaya a ser que os quedéis allí los dos y me quede sin nadie, además, sería regalarle a Armanditoh el título al más follable del foro 2011, no tendría adversarios, si gana dos consecutivas se le sube a la cabeza y no puede ser. Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 847905

Mi intención es quedar como un héroe a vuestros ojos, que me adoréis y cumpláis mis deseos más ocultos e indescriptibles Hoy me voy a convertir en un dios nórdico 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Nunca entenderé que la gente se aburra. ¿Es que no tenéis más de 15 hobbies? ¿No tenéis más de 300 juegos pendientes de jugar? Yo no entiendo la palabra aburrimiento (entiendo la de saturación)

Yo es que como soy pobre soy muy selectivo y ya me lo he pasado todo. Podría leer, pero no tengo ganas :P
Pero vamos que acabo de obtener la nueva DLC del new vegas :P

A todo esto Kiri, cuando es el examen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.