¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Blue Exorcist

+5
Adam
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 17 Ago 2011 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, el primer tomo sale a finales de septiembre, pero... ¿cuánto van a mantener mensual la serie? Si tiene 6 tomos, es que lo normal sería que fuese trimestral directamente.

27[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 17 Ago 2011 - 14:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todavía no se sabe cuándo cambiarán la periodicidad, pero yo apostaría por el cuarto tomo.

28[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 17 Ago 2011 - 14:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El precio de la serie es 7,50€, ¿no?

29[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 17 Ago 2011 - 15:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Debería porque el precio de los shônen, salvo alguna excepción, es ése. Pero no se saben más datos aparte de que la editará Norma y la traducirá Marc Bernabé.

30[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 17 Ago 2011 - 15:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Gracias.

31[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Sáb 3 Sep 2011 - 13:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 978-4-08-870330-5

32[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Sáb 3 Sep 2011 - 13:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras ver el capi 28 he decidido dropearla. La seguiré a ritmo de Norma.

Manda cojones que un capi mensual tenga 21 páginas únicamente cuando tendría que tener mínimo 35 páginas. Encima es un capi transitorio para decir una obviedad...

33[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 9:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con el primer tomo un cofre para los seis primeros volúmenes:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Cofreblue

Y su fecha de salida es el 23 de septiembre. Ya queda nada y menos.

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=4053

34[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 12:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SOLD, SOLD, SOLD [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 1007247351.

Me la pillaré junto a la novela 7 de Haruhi y el tomo 59 de One Piece.

35[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 12:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Me la pillaré junto a la novela 7 de Haruhi y el tomo 59 de One Piece.

La séptima novela de Haruhi sale a finales de octubre.

36[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 12:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ouch, cierto, no conté que era trimestral. Gracias por la aclaración xD.

Bueno, pues pillaré si acaso alguno de Fairy Tail, o yo qué sé, pero OP y BE son fijas.

37[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 12:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿No compras Soul Eater?

38[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 13:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No. No sigo ya SE.

39[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 13:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No. No sigo ya SE.

Pues en Apforums (por ejemplo) todo el mundo dice que ha mejorado a pasos agigantados, justo lo contrario que Fairy Tail.

40[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 13:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero me refiero a que no sigo por Norma la serie (iba a hacerlo, pero al final decidí que no). La sigo japo (capi 89). Sobre que ha mejorado, que yo sepa nunca ha empeorado, SE ha ido a mejor, pero simplemente que ahora no me la planteo como compra.

Sobre FT, a mí me gusta, es más de lo mismo cada saga, pero me entretiene. En su día tuvo un lapsus de unos 40 capis suxeantes, pero cuando decidí recuperar el ritmo, vi que mejoró. No es como el principio, pero bueh, me da igual. Se nota que improvisa mucho y que se repite, pero ya digo, me entretiene.

P.D.: Objetivamente, hay mejores cosas que FT, como SE (o Rave), pero subjetivamente (para mí), FT me atrae más.

41[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 4 Sep 2011 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El nuevo tomo de Blue Exorcist imprime 1 millón de unidades

Shueisha está de enhorabuena, ya que la editorial parece haber encontrado un nuevo bombazo en Japón. Ante las quejas de las librerías de que los tomos de Blue Exorcist (Ao no Exorcist) se agotaban a mucha velocidad, la editorial ha decidido que el nuevo tomo del manga (el séptimo) tendrá un millón de unidades como tirada inicial.

Ao no Exorcist, de Kazue Kato, es el primer manga de la revista mensual Jump Square que llega a esa cifra. Esto se debe en gran medida al aumento en popularidad producido por la emisión del anime de la serie desde el pasado mes de abril, que ha provocado que los primeros tomos del manga se agotaran a gran velocidad.
Excelente noticia [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 1114236222.

42[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 13:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma ya ha subido la portada a su web:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 01257000101_g

43[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 14:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Qué ganas! [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 1114236222

44[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 14:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sólo quedan dos semanitas. Si has esperado unos meses desde su licencia, por 15 días no te vas a morir.

Esa misma tarde, Darky fue atropellado por un autobús. Pero era un autobús de juguete, así que no le pasó nada. Pero luego se le cayó una maceta en la cabeza. No murió, pero descubrió la teoría de que las tetas gordas pesan.

45[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 14:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué gracioso [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 111349.

No es que vaya con prisas, pero tengo ganas de tenerla. Encima ahora seguiré a ritmo de Norma.

46[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 14:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Qué gracioso [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 111349.

Es grasioso porque al final hablo de tetas, jijijijiji.

47[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, sin tetas no hay paraíso [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 682206.

48[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Claro, sin tetas no hay paraíso [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 682206.

Pues marchando una de tetas.

Spoiler:

49[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué cara se me ha quedado cuando he pulsado el secreto y he visto que no ibas de broma. Ipso facto cerrando... que hoy está mi familia aquí y encima mi madre está sobando en mi cama xDDD.

50[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://images.devilfinder.com/go.php?q=Anna+Song

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 2 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.