No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Blue Exorcist

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Miér 26 Dic 2012 - 13:59

Kefka

Gobernador de Balance
Tomo 8:

Spoiler:
Pues no ha sido el último tomo del arco del Rey de la Inmundicia, aún queda otro.

Y yo que me alegro, cada vez va subiendo más el nivel de la serie.

De paso dejo esto:

¿Eso quiere decir que habrá tomo 9 para finales de Enero?

Ver perfil de usuario

152 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Sáb 24 Ago 2013 - 15:37

Darky

Amante de los JRPGs
Pues dejé parada la serie tras la saga del Rey Impuro. La cosa es que Nanaki me avisó de que había vuelvo a encaminarse y eso, por eso la retomé.

Hice bien en pararla, se ha tirado más de medio año con capis chorras que no aportan nada. Pero ha empezado una nueva saga que promete ser brutal.

El último capi... (48)

Spoiler:
El pelirosa resulta ser el infiltrado de los Illuminati.

Lo mejor es que esta saga va dirigida en torno a mi preciosa Izumo, así que me han ganado con eso .

A ver qué tal se desarrolla, pero tiene pintaza de primeras.

Ver perfil de usuario

153 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Jue 29 Ago 2013 - 19:13

Kefka

Gobernador de Balance
Yo a ver si en Septiembre pillo todo lo pendiente (entre lo que está el tomo 10).

Ver perfil de usuario

154 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Jue 29 Ago 2013 - 19:41

Darky

Amante de los JRPGs
No sé qué tomo pilla eso, pero tras acabar la saga del Rey Impuro, la serie se tira 12 capis de auténtico pachangueo (del capi 35 hasta el 46). 6 de ellos malísimos a rabiar (los otros 6 medio conectan con la saga actual); obviamente, esto opinión mía, que conste.

Ha sido a partir del 47 cuando la serie ya ha sentado bases para una nueva saga. Y ya digo, pese a que antes del 47 hubo capis que daban pistas sobre lo que va a pasar, han sido muy pesados.

Yo espero que no vuelva a dar capis de estos. Podría haber empalmado perfectamente del 36 al 47 sin ningún problema (quizá uno o dos capis de prólogo para preparar, pero leñe, no 12).

La serie es muy prometedora, pero ser mensual y tirarse 1 año sin aportar nada a la historia, pues no es plan. Y más con las buenas "semillas" que ha plantado en cuanto al argumento.

Ver perfil de usuario

155 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Jue 29 Ago 2013 - 22:27

Kefka

Gobernador de Balance
Los dos últimos capis del tomo 9 creo que ya son los de ese arco más de "relleno", cosa que a mi no me importa para nada. Pero claro, yo lo veo desde la perspectiva de que leo cuatro o cinco capis del tirón cada varios meses, seguirla mes a mes me haría opinar distinto seguro.  

Ya veré conforme los editen que me parece la cosa.  

Ver perfil de usuario

156 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Jue 29 Ago 2013 - 22:42

Darky

Amante de los JRPGs
#48: http://www.mcanime.net/fansubs/joker_fansub/manga/ao_no_exorcist/5815/10522

La series mensuales la verdad es que es mejor seguirlas vía tomo, te pierdes menos y enganchan más.

A ver qué tal el capi 49, pero el 48 ha estado genial.

Ver perfil de usuario

157 Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist el Miér 17 Dic 2014 - 0:58

Jaken

Dominador anal
Darky escribió:sustituiré Blue Exorcist por la futura Beelzebub.

como nos trolearon a todos con Beel xD

Portada del tomo #13 que no había visto. (Este hilo ta muertecillo )

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7