¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me he encontrado un gatito

+7
Darky
Kiripollas
Vikutoru
Esper
Death_Note
Kona
Nanaki
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 16:33

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me he encontrado un gatito - Página 2 Motivator4e1791423ac82ce8270820ba728402841751519c

27Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 16:37

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vizard escribió:Me he encontrado un gatito - Página 2 Motivator4e1791423ac82ce8270820ba728402841751519c

Dios! Mi gata convertida en viral!?

Me he encontrado un gatito - Página 2 330629128

28Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 16:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kira Me he encontrado un gatito - Página 2 187474
Por lo que más quieras, ni le enseñes a escribir ni le dejes una libreta en tu vida Me he encontrado un gatito - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 0:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta los huevos de la gente que tira los gatos en los contenedores de basura. Me he encontrado un gatito - Página 2 2116292237

Hace cinco días me encuentro uno en la zona de contenedores abandonado de unas tres semanas, ahora hace apenas 20 minutos oigo maullar otro, mas o menos como el anterior cuando me lo encontré de tamaño, también lo recogí, ya que le doy biberón a uno se lo doy también al otro.

Que penica, con los ojos abiertos intentando salir del puto contenedor. Me he encontrado un gatito - Página 2 2410279088

Son dos machos, sé que cuando crezcan se marcharán por tabaco y no volverán, pero al menos le doy una oportunidad.

30Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 7:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Hasta los huevos de la gente que tira los gatos en los contenedores de basura. Me he encontrado un gatito - Página 2 2116292237

¡Exacto! ¡Hay que tirarlos a los contenedores amarillos!

:troll:

31Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 10:36

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que hijos de puta Me he encontrado un gatito - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

32Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 11:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
¡Exacto! ¡Hay que tirarlos a los contenedores amarillos!

¿En ese fue donde te sacaron a tí?. Me he encontrado un gatito - Página 2 187474

33Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 12:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
¡Exacto! ¡Hay que tirarlos a los contenedores amarillos!

¿En ese fue donde te sacaron a tí?. Me he encontrado un gatito - Página 2 187474

No, a mí me crió una manada de lobos retrasados. Los echo de menos Me he encontrado un gatito - Página 2 257841

34Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 13:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí no permiten animales (en el piso), así que de coger, poco... pero vamos, un gatico o los perros que tengo en mi casa, no me importaría tenerlos aquí.

35Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 11 Jul 2011 - 14:15

Invitado


Invitado

Buah, yo es que me quedaría con un gatito, son los mejores bichos del mundo, pero por alguna extraña razón les tengo una alergia de narices, es estar con ellos y me convierto en una fábrica de mocos andante Me he encontrado un gatito - Página 2 257841

Y mira que cuando era pequeño estaba siempre con gatos porque mi abuela tenía y nunca tuve problemas. Menuda jodienda las alergias.

36Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Miér 13 Jul 2011 - 0:31

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

JRS escribió:Hasta los huevos de la gente que tira los gatos en los contenedores de basura. Me he encontrado un gatito - Página 2 2116292237

Hace cinco días me encuentro uno en la zona de contenedores abandonado de unas tres semanas, ahora hace apenas 20 minutos oigo maullar otro, mas o menos como el anterior cuando me lo encontré de tamaño, también lo recogí, ya que le doy biberón a uno se lo doy también al otro.

Que penica, con los ojos abiertos intentando salir del puto contenedor. Me he encontrado un gatito - Página 2 2410279088

Son dos machos, sé que cuando crezcan se marcharán por tabaco y no volverán, pero al menos le doy una oportunidad.

No tienen xq irse ni mucho menos. El gato es un animal que no tiene las mismas puertas de su casa que los humanos, pero eso no significa que no las tenga o no quiera a su dueño. Hay mucha mala prensa hacia los gatos.

Un gato jamás se pierde (aunque yo tuve uno que... pero en fin, era un caso especial). Yo he tenido muchos gatos macho y ninguno se ha ido a por tabaco. Eso sí, CÁSTRALOS. Créeme que si te vas a quedar con ellos castrarlos es una obligación. Las ventajas:
-El gato saldrá menos (menor riesgo de accidentes y de coger enfermedades)
-El gato tendrá menor riesgo de contraer SIDA y leucemia, que son la principal causa de mortalidad de los gatos. Y en caso de que la contraigan, menor riesgo a que la transmitan a otros. Teniendo en cuenta que te vas a quedar con dos, es el doble riesgo (xq si la pilla uno, la pilla el otro seguro).
-No te marcará territorio en cada esquina de tu casa.

El castrado de un macho no es caro a diferencia de la hembra. Hazme caso si te los quedas.

37Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Miér 13 Jul 2011 - 1:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estaba pensando en castrar al macho adulto, es el que intenta siempre irse o más bien dando por saco con los maullidos de gato salido pero queremos usarlo de semental, así que... No se pueden ir, hay barreras arquitectónicas que se lo impedirán. xD

38Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Miér 13 Jul 2011 - 9:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sé los gatos pero a mi perro me dijeron de castrarlo y les dije que antes me castraran a mí, he visto como perros alegres se convierten en bichos apáticos y ceporros cuando los castran, pierden su carácter.
Mi perro no fue castrado y ahí lo tenías alegre, cariñoso y enérgico hasta los últimos días de su vida que el cáncer se lo llevó, incluso puteado por el cáncer seguía siendo cariñoso con nosotros.

Casi se me salta una lagrimilla escribiendo esto, me debo estar amariconando Me he encontrado un gatito - Página 2 646383

39Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Miér 13 Jul 2011 - 9:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo siempre he oído que es mejor esterilizar a los animales, para que no vayan preñando al primer animal hembra de su propia especie que pillen. Pero tampoco os fiéis mucho de mí que tengo de veterinario lo mismo que de cura.

40Me he encontrado un gatito - Página 2 Empty Re: Me he encontrado un gatito Jue 14 Jul 2011 - 1:00

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:No sé los gatos pero a mi perro me dijeron de castrarlo y les dije que antes me castraran a mí, he visto como perros alegres se convierten en bichos apáticos y ceporros cuando los castran, pierden su carácter.
Mi perro no fue castrado y ahí lo tenías alegre, cariñoso y enérgico hasta los últimos días de su vida que el cáncer se lo llevó, incluso puteado por el cáncer seguía siendo cariñoso con nosotros.

Casi se me salta una lagrimilla escribiendo esto, me debo estar amariconando Me he encontrado un gatito - Página 2 646383

En los perros es diferente. El perro no tiene posibilidad de salir de tu casa si tu no quieres. Los gatos están expuestos a muchísimas enfermedades y accidentes. El SIDA y la leucemia son una epidemia mucho peor que la variante del SIDA humana. Yo he tenido perro y no lo tenía castrado. Que por cierto tb murió de cáncer de hueso con 12 años el año pasado Y__Y

Los gatos no pierden carácter ni se vuelven apáticos -básicamente xq ya nacen apáticos XD XD- con la castración. Tampoco los perros se vuelven apáticos, pero sí pueden ganar peso por tema de hormonas. En el caso de mis gatos, están en plena forma. Ya lo habéis visto en las fotos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.