¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me he encontrado un gatito

+7
Darky
Kiripollas
Vikutoru
Esper
Death_Note
Kona
Nanaki
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me he encontrado un gatito Empty Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 16:50

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Me he encontrado un gatito IMG_1012

A este bicho de aquí me lo he encontrado hoy en la puerta de mi casa. A las 7 de la mañana escucho una gata en mi ventana maullando como una loca en celo (cosa no muy rara, a mí las gatas en celo me acosan constantemenete Me he encontrado un gatito 1353700115 ). Y claro, me dispongo a echarle un grito para que al menos un jodido domingo pueda dormir en paz. Un grito y no se calla. Segundo grito, tampoco. Con mala leche salgo a la puerta a ver si así se asusta y resulta que me encuentro a este enano feucho que no llega ni a los 20 días de vida metido en la caseta del perro. Obviamente me lo han echado al jardín a saber por donde, porque tampoco creo yo que lo hayan tirado en plan catapulta, ni se hayan saltado a casa solo para dejar un gato. Y aquí estoy, con otro bicho encima mía mientras escribo esto, con los otros dos gatos que tengo mirándolo desde 10 mentros mientras le bufan y sin saber qué hacer con él.

El caso es que ya es el tercero que nos encontramos/nos echan. Uno se plantea si la gente es consciente de que a los gatos caseros hay que estirilizarlos si no se quiere tener manadas inmensas, gatas maullando que desquician los nervios o que mañana tu gato coja un enfermedad o lo atropelle un coche. Al final los demás le pasan a uno la pelota (o marrón) y se quitan los problemas de enmedio a sabiendas de que uno es un buenazo que adora los gatos.

Encima hoy leo esta entrada en meneame con la que empiezo a sentirme identificado: los gatos son como los tatuajes.

Ains... qué cruz.

2Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 17:12

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostia, que monada Me he encontrado un gatito 3755980849
Si al final no te lo quedas, llévalo con alguien que sepas que va a cuidarlo como merece.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 17:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que gato mas guapo madre mia!!!!

4Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 17:59

Esper

Esper
Pedante por pasta

Es como una bolita de...de...no sé muy bien de qué, pero mola Me he encontrado un gatito 3755980849

5Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 18:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dásela a Alf. Él sabrá qué hacer.

6Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 18:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene cara de llamarse Poppy, no sé por qué.

7Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 19:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es raro que nadie haya soltado ninguna burrada sexual aún... Me he encontrado un gatito 945505

Ponle de nombre Nanaki xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 19:44

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Quedármelo me lo quedaré casi seguro. He puesto anuncio en cambalache, milanuncios.com y compraventa.com a ver si alguien quiere un gato, pero es difícil que salga algo. Y en el momento que esté aquí una semana sé que nos lo acabamos quedando.

Ahora tocará pensar un nombre.

Dásela a Alf. Él sabrá qué hacer.

Es tan chico que para Alf solo tendría medio bocado XD En serio, es muy muy pequeño... yo creo que tendrá 15 días y da gracias. Vamos, un lechoncito.

9Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 19:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Ahora tocará pensar un nombre.

Ya te he dicho que tiene cara de llamarse Poppy. O si no, usa la técnica de Dragon Ball:

10Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 19:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Maquina de Palomitas FTW Me he encontrado un gatito 486714

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es muy mono, tiene pelaje a lo Red XIII. Pone ese nombre o Nanaki. También puedes ponerle Anakin Me he encontrado un gatito 360182.

12Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 20:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero qué mierda has puesto Kiri. Madre mía, creo que le estoy cogiendo manía a Dragon Ball.... Gyumaoh era GIGANTE. ¿Por qué ahora cabe en una casa? Bueno, lo de ahora es relativo...

13Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 20:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Pero qué mierda has puesto Kiri. Madre mía, creo que le estoy cogiendo manía a Dragon Ball.... Gyumaoh era GIGANTE. ¿Por qué ahora cabe en una casa? Bueno, lo de ahora es relativo...

¿Quieres coger más manía y asco a DB?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1762136

14Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 21:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Pero qué mierda has puesto Kiri. Madre mía, creo que le estoy cogiendo manía a Dragon Ball.... Gyumaoh era GIGANTE. ¿Por qué ahora cabe en una casa? Bueno, lo de ahora es relativo...

¿Quieres coger más manía y asco a DB?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1762136

Freezer es más fuerte que los androides. Hale.

15Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 22:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Así le cojo más manía a Meri. Nunca he mirado nada, pero es que me da un asquito...

16Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Dom 19 Jun 2011 - 22:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hazle una foto con algo al lado que sirva de referencia para el tamaño. Es que es tan mono Me he encontrado un gatito 3755980849

17Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Lun 20 Jun 2011 - 11:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo puedes llamar Oscurito Me he encontrado un gatito 1353700115

18Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 13:27

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Bueno, actualizo la historia del gatito. Resulta que no es gatito, sino gatita. Al final hemos decido quedarnos con ella y la he llamado Kira. He estado a punto de llamarla shinigami de lo feota y negra que es XD XD Otro nombre friki a la lista de mascotas junto a Lina -de Lina Inverse de Slayers- y Kero -de Keroberos en Card Captor Sakura-.

No se lleva muy bien con mis otros gatos xq los otros la consideran aún extraña, pero poco a poco se van acostumbrando. En parte porque Kira se lleva todo el día detrás de ellos para jugar.

Ha crecido mucho en el poco tiempo que lleva aquí.

Os subo unas foticos de la camada:

Me he encontrado un gatito IMG_1028
Me he encontrado un gatito IMG_1027Me he encontrado un gatito IMG_1022
Me he encontrado un gatito IMG_1018
Me he encontrado un gatito IMG_1016

19Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 13:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es una ricura de gata. Que monada!!

De las otras dos, cual es Lina y cual es Kero?? La blanca o la Blanca-marron...

Son muy guapos los 3 gatos!

20Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 13:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oins, qué monada. Sólo nos falta Nani en las fotos Me he encontrado un gatito 3755980849.

21Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 13:57

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Es una ricura de gata. Que monada!!

De las otras dos, cual es Lina y cual es Kero?? La blanca o la Blanca-marron...

Son muy guapos los 3 gatos!

El blanco de pelo grande es macho y se llama Deco. Kero era un persa tb macho que tuve antes que Deco hará unos años. Físicamente son muy parecidos.

La medio siamesa es Lina y es gata.

22Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 14:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, fallo mio entonces.

Y lo dicho, guapisimos todos :D

23Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 14:10

Char

Char
Ace of Hearts

Que risa, los gatos son DIOS Me he encontrado un gatito 58385

24Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 15:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encanta esta foto

Me he encontrado un gatito IMG_1022

Es tan pequeño, y tan monoooooo! Me he encontrado un gatito 3755980849

25Me he encontrado un gatito Empty Re: Me he encontrado un gatito Vie 8 Jul 2011 - 15:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:La medio siamesa es Lina y es gata.

Claro, es medio siamesa porque sólo es una.

...

Me he encontrado un gatito 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.