¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH

+5
JRS
ShinKun
Vikutoru
Esper
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

276«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 14:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo, pese a las críticas positivas que ha tenido en la presa, y que ahora está teniendo por la gran mayoría de usuarios, no me hypeé al máximo por lo que dijesen, siempre me he basado en lo visto en los vídeos, así que no me pilla de sorpresa todo esto, todo lo contrario, ya esperaba que el juego fuese así.

De todas formas, y aun diciendo esto, me está encantado todavía más de lo que esperaba, básicamente porque sólo vi el material oficial del juego, y como Japan Studio no ha sacado mazo de tráilers spoileadores, pues he ido bastante virgen (además de que evité ver vídeos por YouTube).

Viendo la experiencia que me está suponiendo Gravity Rush, voy a intentar no spoilearme juegos, sólo ver los vídeos oficiales y ya (aunque estos muchas veces llevan spoilers xD). Visto lo visto, se compensa y mucho.

277«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 15:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:Pues a mí me sigue pareciendo una basura, tanto las peleas como el desarrollo de las misiones. Ahora me he encontrado con un imbécil que me pide que lleve unos sensores y todo el rato se le olvida algo y venga viaje para arriba y viaje para abajo y como no los Nevi todo el rato de por medio, y el tío otra vez a pedirme otro favor, predecible y desquiciante hasta decir basta, hasta Kat esta hasta la polla. Enemigos con un montón de núcleos dando por culo volando, dando vueltas, esquivandote y lanzándote bolitas, y cada vez aparecen más sin ningún sentido.

Kat tiene el complejo de recadero de los protas de los juegos de Rockstar Games. Haciendo el idiota con los problemas de otros por la patilla.

No veo donde dice todo el mundo que el juego va a más, será en el mundo que es precioso, porque aparte de eso y la BSO el juego no vale nada. De la historia en el único punto que han dicho algo interesante y la fase a estado bien a sido en el 15, que le a pegado una ostia en toda la cara al AC: Revelations.

Esta claro, que no a todo el mundo le van a gustar los mismos juegos. Entonces no habria variedad y seria un coñazo.

La escena que has comentado de los sensores la hice hoy justo antes de ir a comer. Y a mi me gusto. Son unos cuantos sensores, y enemigos me parece que solo aparecen en 3, y son enemigos muy faciles. Asique en ese aspecto no tiene mayor complicacion.

A mi el juego me esta gustando mucho. Es cierto, que en el fondo es siempre lo mismo. Hablar con algunos personajes de la ciudad, y luego la mision principal. Pero me mola, no se me hace aburrido en ningun momento. De vez en cuando me pongo a buscar cristales o a intentar algunos Duelos (tengo varios en oro).

En caso de una segunda parte, si meten mas variedad o mas cosas para hacer, pues mucho mejor, pero si sigue con la misma esencia, por mi perfecto.

Edit: Por cierto, no se si lo habeis comentado ya, o ya lo sabeis...pero probad a tocarle el culo a Kat con la pantalla tactil.

278«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Edit: Por cierto, no se si lo habeis comentado ya, o ya lo sabeis...pero probad a tocarle el culo a Kat con la pantalla tactil.
Yo he probado y toques donde toques, hace la reacción de "¿Qué pasa?" y poco más. Y en la demo hacía lo mismo.

Da igual donde le toques, reacciona igual. Al menos eso me pasa a mí xD (primero se pone las manos en la boca, luego mira para los lados y después se coloca las manos en medio culo, y ya).

279«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 22:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, era eso. Es que me ha parecido curioso/gracioso, y por si no lo sabiais, pues os informaba jeje

280«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 22:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Si si, era eso. Es que me ha parecido curioso/gracioso, y por si no lo sabiais, pues os informaba jeje
Yo lo hice poco después de jugar un par de veces la demo «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 3392098222 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 85264.

281«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 18 Jun 2012 - 22:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD Pues yo porque lo lei en Vandal si no, no se me habria ocurrido tocar la pantalla salvo cuando estoy en el menu (o quiero deslizarme).

282«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 19 Jun 2012 - 15:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por la zona industrial (he sacado las tuberías para el "warp" y poco más).

La parte anterior ha sido inmensa.

Spoiler:

En fins, la OST sigue siendo fabulosa y todos los escenarios preciosísimos. Las habilidades nuevas que dan molan lo suyo y el misterio que sigue gastándose el juego es el broche de oro.

Luego me tiraré un rato cogiendo todas las gemas que pueda, aunque me da a mí que ya debo de estar por entrar en la mitad del juego, pero bueh, qué le vamos a hacer... >_<

283«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 19 Jun 2012 - 16:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me queda la recta final. Una vez acepte la mision no hay marcha atras. Sera del tiron hasta pasarselo. Pero al terminar el juego, puedes volver a todos los sitios para recoger gemas, hacer Desafios y demas.

Ayer estuve haciendo desafios, y tengo en oro la mitad. La otra mitad va a ser cojonuda. De sudar sangre xDD

284«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 19 Jun 2012 - 16:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OH, vaya, gracias por el aviso, sobre todo porque no quiero meterme de golpe, voy completando cosas conforme me las ofrecen, y cuando veo que ya no "puedo" hacer más nada (como por ejemplo, sacar oro porque me cuesta mazo), pues lo dejo y sigo con la historia.

285«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 19 Jun 2012 - 16:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco es que haya mucho desde que te dicen lo de que no hay vuelta atrás hasta el final. Jugar sin miedo que después podréis seguir jugando con normalidad. Es más, si alguien quiere jugar tranquilamente yo lo haría casi todo antes de bajar a buscar una carta, luego la música cambia hasta que te lo pasas y corta un poco el rollo.

286«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 19 Jun 2012 - 16:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El momento en el que no hay marcha atras, se reconoce perfectamente. No te preocupes Darky ;)

287«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Mar 19 Jun 2012 - 18:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Gracias a los 2 por aclarármelo.

De todas formas, voy jugando con mazo tranquilidad y mirando todo poco a poco, no tengo precisamente prisa por acabármelo.

Es curioso... con la mayoría de juegos siempre me pasa esto de ir a saco a por la historia, pero en cambio, con los Assassin's Creed y ahora con Gravity Rush, me pasa lo contrario, voy más a mi bola y a mi ritmo, no me extreso para nada.

288«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 20 Jun 2012 - 11:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos a lo que está haciendo Kat...

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 29w0tiw

100% Darkyniana «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 1353700115.

289«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 20 Jun 2012 - 12:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Juego terminado. Me ha durado una semana, no esta nada mal. Me ha durado 15 horas 26 minutos. Una hora cojonuda.

Toda la parte final es EPIC de cojones!!!

Ahora a sacar el resto de cosas «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 364988687 «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 364988687

290«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 20 Jun 2012 - 16:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los 3 Nevi raros derrotados. Pense que serian mas complicados. Me quedan 4 Trofeos para el Platino. 3 de Desafios, y 1 de conseguir 40.000 Gemas. Ya queda menos, aunque los Desafios no se si sere capaz. Tengo 10 en oro, el resto son jodidos con ganas. En fin, vamos a ver.

Edit: Acabo de conseguir el de las 40.000 Gemas. Sobran la de Dios de gemas. Pense que habria que andar dando vueltas por la ciudad o algo. Ya veo que no.

291«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 21 Jun 2012 - 0:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por hoy suficiente. Tengo 15 Desafios en Oro, y 5 en Plata. En cuanto ponga esos en Oro tendre el Platino (solo me falta 1 trofeo). Con calma!!

292«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 21 Jun 2012 - 0:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Venga, a por ellos!

Yo no he tenido mucho tiempo últimamente, a ver si en los próximos días le doy caña.

293«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Jue 21 Jun 2012 - 0:50

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta noche fue la caña. Porque el otro dia en algunos desafios era imposible. Habia uno que para el oro (por ejemplo), era 1:30:00, pues yo tenia de mejor tiempo 1:58:00 Es decir, que tenia que bajar casi 30 segundos!!! Algo imposible, pense yo.

Me puse con el desafio y en el primer intento hice 1:31:50 xDDD Quede alucinado. Un par de veces mas y lo saque.

Eso si, el ultimo desafio es IMPOSIBLE!! El Oro es 1:30:00 si no me equivoco. Yo tenia de mejor tiempo 2:30:00!!!! Lo probe dos veces y baje a 1:59:00 (Plata) mas o menos. Una mejora notable, al menos para la plata. Pero si ya me costo bajar 30 segundos. Como cojones bajo otros 30!!! xDDD

En fin, sera cuestion de practica. De muuuuuucha practica jeje

294«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 22 Jun 2012 - 0:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creia que no podria reducir esos 30 segundos, pero no solo los reduje si no que me sobraron 8 segundos. Pase de hacer 2:30:00 a 1:59:00 y luego 1:22:00

Asique por tanto....PLATINO!!!!!

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 7416567288_8a4d8d8b7d

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 7416566794_0bae1b75db

PD: Hace justo 1 semana que compre el juego!! «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 364988687

295«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 22 Jun 2012 - 1:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Felicidades, Note!

Por cierto, al final el tema de gemas, ¿sobran o qué? O sea, podré tener todas las habilidades al máximo sin preocuparme, ¿no?

296«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Vie 22 Jun 2012 - 2:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no tuve ningun problema con las gemas. Es cierto que alguna vez me he parado unos minutos a recoger algunas por la zona, pero nada mas. En ningun momento he dicho "voy a recoger gemas", no. Siempre han sido de paso hacia otro sitio.

Luego los 3 enemigos especiales, dejan bastantes cada uno. Yo saque el Trofeo de 40.000 cuando aun quedaban unos cuantos Desafios.

Ahora tengo el Platino, todo en Oro y todas las habilidades al maximo, y me deben sobrar unos 4.000 Gemas o asi. Eso si, aun quedan bastantes por la ciudad.

Vamos, si vas a por el Platino, tu juega de forma normal, que lo sacas sin problema.

297«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Dom 24 Jun 2012 - 13:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 IyBzrrk87qtBB

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 IbiExuIzpUWhs

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 IHkkUovJKvl9k

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 IPC2aTsbtk19k

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Ibl1Oh6lbn2fa1

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 ImwepFbC5VO5H

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 IXNeYtVBkSekt

«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Iz8tV03bEvPEK

298«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 25 Jun 2012 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

01 (01) [360] Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (Ubisoft)
02 (03) [360] Fifa 12 (Electronic Arts)
03 (16) [PCD] Diablo III (Activision Blizzard)
04 (NE) [360] Lollipop Chainsaw (Warner Bros. Interactive)
05 (02) [360] Max Payne 3 (Take 2)
06 (05) [PS3] Max Payne 3 (Take 2)
07 (06) [PS3] Fifa 12 (Electronic Arts)
08 (04) [PS3] Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (Ubisoft)
09 (NE) [PSV] Gravity Rush (Sony Computer Ent.)
10 (07) [360] Battlefield 3 (Electronic Arts)

Meilleures ventes consoles du 11 juin au 17 juin 2012 :

- 1. Gravity Rush / Vita
- 2. Max Payne 3 / PS3
- 3. Lollipop Chainsaw / PS3
- 4. Mario Kart 7 / 3DS
- 5. Max Payne 3 / Xbox 360
La primera lista creo que es de UK, la segunda es de Francia.

Bueh, espero que tenga suerte y venda bien, pero está en el top 5/10, así que es buena señal.

Con el juego voy poco a poco, no me "obligo" a jugar. Cuando me apetece le doy, ya que quiero jugarlo con naturalidad.

299«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Lun 25 Jun 2012 - 16:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo si hubiese jugado cuando me apetecia, en lugar de durarme una semana, me habria durado 2 dias xDDD Pero hacia pausas y jugaba de vez en cuando, porque si no... xD

300«Hilo Oficial» GRAVITY RUSH - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» GRAVITY RUSH Miér 27 Jun 2012 - 18:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tenéis el pack de gatita para descargar. 4 arañazos de nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.