¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gravity Rush... ¿2? | Fall again...

+2
Kona
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Jue 19 Sep 2013 - 16:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pillo sitio para futuro hilo oficial Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 1114236222.


Gravity Rush... ¿2? | Fall again... IbjGIuCjhDB5cq

Gravity Rush... ¿2? | Fall again... J5TxglDD51cuI

Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 1379486510785_androidb4it5

Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Ioaa1MDvKaewE

Pues poco se sabe. Es Gravity Rush 2, pero no lo han nombrado como tal, así que igual es que cambia de nombre.

Pero vamos, vuelve Kat. Diosada Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 3211003041.



Última edición por Darky el Vie 20 Sep 2013 - 19:06, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Reservado...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Reservado...

Ya se puede postear.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMG, OMG, FAP FAP.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:OMG, OMG, FAP FAP.
Eso mismo estoy haciendo yo ahora Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 3211003041 Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 2931607067.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si hacen algo con el manejo de la gravedad y lo disfruto más que el primero. y que haya más cosas por hacer que patear culos a un montón de enemigos.

Invitado


Invitado

Aún siendo bastante original y entretenerme bastante, no vi lo que hacía el juego que tanta gente lo tildara de obra maestra, supongo que la ausencia de títulos para Vita.

Aún y así es una buena noticia, esperaré a que esté en el plus y santas pascuas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me encantó en todo, pero eso no quita que necesitase pulir cosas. La ciudad debería estar más "utilizable", no solo haber NPCs que no sirven para nada. Las misiones deberían ser más variadas y no un simple lugar donde repetir una y otra vez cosas más difíciles. Y quizá lo más chungo: el control de la gravedad.

Yo creo que repartiendo NPCs por toda la ciudad, y estos teniendo sólo una misión, y claro, que sea diferente de las demás, pues ya se notaría más utilidad. Y en cuanto a la gravedad, debería ser más automatizada y no tan manual, más fluida a la hora de dar movimientos y evitar luchar en el aire si no hay zonas de apoyo.

En el vídeo este que ha salido se ve que Kat ahora se va apoyando y demás, pero bueh, veremos. Un buen sistema de choque y rebote no vendría mal para dar juego en esto, ya que al ser todo "cielo" cuando estabas gravitando y no apoyarse en los edificios, pues provocaba que costase mucho petar cosas.

Por lo demás, y dejando de lado eso. A mí la historia me encantó a tope. No tengo nada que achacarle, si es mínimamente igual que la anterior, me vale. Pero necesitan expandir lo dicho antes para que haya variedad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi las imagenes en Vandal esta mañana y fue una alegria increible. El primero me encanto. Con Platino y todo! Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 364988687

10Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Vie 20 Sep 2013 - 10:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero pon esta imagen, alma de cántaro, que está completa

Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 1379486510785_androidb4it5

11Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Vie 20 Sep 2013 - 19:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me di ni cuenta de la emoción. Fue ver el mensaje de Shin, entrar, ver el tráiler y se me fue la olla cosa mala.

Vaya ganas hay de ver más. Y aunque era un anuncio bastante obvio, temía que no lo anunciasen por lo mal que le ha estado yendo a Vita, pero parece que hay esperanza tras ver este TGS.

A ver si la Vita TV lo peta y así nos beneficia a los que tenemos la portátil.

12Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Vie 20 Sep 2013 - 20:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que Darky estaba posteando con la polla, hay que entenderle Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 2774444739 

Viendo el trailer en VITA, aparte de la resolución nativa, no veo mucha mejora gráfica, claro que ahora las ciudades se mueven y hay muchos más vehículos.

La semana que viene habrá nueva info en Famitsu.

13Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Dom 22 Sep 2013 - 11:27

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Yx8Feak

14Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Dom 22 Sep 2013 - 11:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG Raven está mucho más petable.

Siempre me gustan más los diseños de los secundarios/enemigos

15Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Dom 22 Sep 2013 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, Raven está fuckeable++ Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 2774444739.

16Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Dom 22 Sep 2013 - 14:00

Adam

Adam
Learned it!

Y esta vez esperemos que sea jugable también Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 946528123 

17Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Empty Re: Gravity Rush... ¿2? | Fall again... Lun 28 Oct 2013 - 18:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Impresionante Gravity Rush... ¿2? | Fall again... 58385.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.