¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Breath of Fire: Dragon Quarter

+4
Esper
Char
Wodux
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 0:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Breath of Fire: Dragon Quarter Sony_playstation_2-breath_of_fire_dragon_quarter

Ficha técnica.

-Desarrollador: Capcom.
-Género: RPG.
-Textos: Castellano.
-Voces: Inglés.

Argumento

La popular serie Breath of Fire vuelve con una nueva aventura épica. Los humanos viven ahora en otra dimensión espacio-temporal. Un mundo subterráneo y laberíntico en el que se han visto obligados a subsistir durante generaciones. Ya no queda constancia de lo que fue la vida antes. Sin embargo, un explorador llamado Ryu está dispuesto a encontrar el camino que los lleve a la luz. ¿Podrá encontrar Ryu la ansiada libertad?

Imágenes:

Breath of Fire: Dragon Quarter Bof5p2011

Breath of Fire: Dragon Quarter Bof5p2012

Breath of Fire: Dragon Quarter Bof5p2013

Breath of Fire: Dragon Quarter Bof5p2014

Vídeos






Ayer lo empecé(llevo poco menos de 3 horas) y me ha dado por hacer el post, aunque no vaya a tener nada de éxito... Breath of Fire: Dragon Quarter 69078

Es un juego muy hardcore(estoy en la primera mazmorra aún Breath of Fire: Dragon Quarter 257841 ), te castiga sin piedad cuando cometes un error pero tiene ese punto de los j-RPG de calidad que incita a seguir jugando...

Eso sí, la traducción al castellano es una mierda, digna de cualquier fansub hoygan en algunos momentos, y casi es mejor jugarlo en inglés Breath of Fire: Dragon Quarter 646383

Pero bueno, es recomendable para los seguidores del género y de la saga rolera olvidada por Capcom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 11:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Ayer lo empecé(llevo poco menos de 3 horas) y me ha dado por hacer el post, aunque no vaya a tener nada de éxito... Breath of Fire: Dragon Quarter 69078


Para hacer un monologo comentando el juego Breath of Fire: Dragon Quarter 360182

3Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 11:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya, pocos conocerán el juego Breath of Fire: Dragon Quarter 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 11:34

Char

Char
Ace of Hearts

Entre el diseño del prota y la sinosis, el juego deberia llamarse Breath of Fire Gurren Lagann.

Breath of Fire: Dragon Quarter Ebofvwallpaper5a_2

Se inspiraria Gainax en el juego?

5Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 11:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si, ese diseño me recordó a algo, ahora ya se a qué xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 15:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Ésto es recochineo, mala pécora? Breath of Fire: Dragon Quarter 847905

Algún día lo pillaré de Amazon Breath of Fire: Dragon Quarter 257841

7Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 16:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo tengo, pero no me atrevo a empezar un J-RPG... No me atrevo ni a empezar el Amnesia... Este mes, juegos cortos juegos cortos

8Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 16:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:¿Ésto es recochineo, mala pécora? Breath of Fire: Dragon Quarter 847905

Algún día lo pillaré de Amazon Breath of Fire: Dragon Quarter 257841

xddd Breath of Fire: Dragon Quarter 646383

En realidad creé el post porque empecé el juego y así poder comentarlo aunque fuera rollo monólogo xd.

Vikutoru escribió:Yo lo tengo, pero no me atrevo a empezar un J-RPG... No me atrevo ni a empezar el Amnesia... Este mes, juegos cortos juegos cortos

Encima este es difícil de cojones xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 17:04

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A ver si este verano lo conseguire como sea y sera mio xD.

la intro me encanta y es dios.

Yo si me atrevo a jugarlo xD Breath of Fire: Dragon Quarter 646383

10Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Mar 24 Mayo 2011 - 17:43

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo le tengo, pero nunca me he puesto en serio. Le puse para ver que funcionaba y en la estantería lo deje xD

11Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Miér 25 Mayo 2011 - 12:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, llevo unas 5 horas y parece que voy adaptándome a la dificultad del juego Breath of Fire: Dragon Quarter 187474

Estoy en la parte que va justo después de conseguir que se me unan
Spoiler:

Juegazo Breath of Fire: Dragon Quarter 360182

Breath of Fire: Dragon Quarter 17789-17869-1

Breath of Fire: Dragon Quarter 4033176873

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Vie 27 Mayo 2011 - 20:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo compré poco antes de hacerme con PS3 y llegué al combate final después de empezarlo varias veces, pero se me llenó la barra al 100% y como ya tenía la PS3 me dio mucha pereza volverlo a empezar, la parte final es inhumana.

A mí me pareció un juegazo, buena BSO, buena jugabilidad, rejugable, argumento que se desvela a medida que subes de rango y comienzas partida.

El juego cada vez se hace mas interensante e invita a la rejugabilidad, ojalá saliese en HD, pero va a ser que no, ni siquiera tienen intención de sacar un BoF VI.

13Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Vie 27 Mayo 2011 - 21:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo lo he dropeado Breath of Fire: Dragon Quarter 646383
El juego mola mucho pero es demasiado hardcore Breath of Fire: Dragon Quarter 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Vie 27 Mayo 2011 - 22:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Ya lo has vendido?

Si el juego solo consiste en reiniciar partida muchas veces para llegar un poco más lejos luego xD

15Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Vie 27 Mayo 2011 - 23:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No lo he vendido, y no creo que lo haga porque me costó años encontrarlo en versión PAL/ESP y porque en tiendas tipo Game, CEX o Gamestop me van a dar una mierda xd.

No me merece la pena venderlo, y algún día lejano lo retomaré xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

16Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Vie 27 Mayo 2011 - 23:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero, un momento. ¿Si te matan tienes que empezar desde el principio o sólo reiniciar la mazmorra en la que estés?

17Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Vie 27 Mayo 2011 - 23:55

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Desde el principio, pero conservando algunos items y EXP xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

18Breath of Fire: Dragon Quarter Empty Re: Breath of Fire: Dragon Quarter Sáb 28 Mayo 2011 - 1:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hostia.... Pues eso es más chungo que Demon's Souls

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.