¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta

+9
Darkgryphus
RaGaRu
Wodux
Char
Esper
Vikutoru
Darky
ShinKun
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

Char

Char
Ace of Hearts

No es Tira, es una keka nueva XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Da igual,es una jovencita follable y a Kona le sirve Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Da igual,es una jovencita follable y a Kona le sirve Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 81275

xddddd Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


¡¡Por el poder del Copia Pega!!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una puta expansion del 4 y lo estan vendiendo como uno nuevo y a 70€ Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 3356102694

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se muestra en nuevas imágenes

Las imágenes e ilustraciones nos dejan ver momentos de combates y diseños de algunos luchadores, como Viola y Astaroth.

Esta quinta entrega de la reputada saga de lucha con armas llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año que viene, y promete ser un paso importante en la saga pues avanza en el tiempo y presenta una nueva generación de guerreros, y nuevo aspecto para algunos conocidos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se muestran casi 10 minutos de combate

A diferencia de otros muchos vistos hasta la fecha, en esta ocasión juegan usuarios profesionales. Sólo podemos ver a Maxi, que hace uso del nunchaku, y Siegfried, con su característica espada pesada a dos manos. El único escenario de esta demostración no tiene aparentemente limitaciones físicas.


Parece el Tekken Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 847905
Escenario es una chapuza,el suelo parce que este cortado del fondo y donde se unen se mueve la union Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 299728

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Wodux escribió:Se muestran casi 10 minutos de combate

A diferencia de otros muchos vistos hasta la fecha, en esta ocasión juegan usuarios profesionales. Sólo podemos ver a Maxi, que hace uso del nunchaku, y Siegfried, con su característica espada pesada a dos manos. El único escenario de esta demostración no tiene aparentemente limitaciones físicas.

Parece el Tekken Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 847905
Escenario es una chapuza,el suelo parce que este cortado del fondo y donde se unen se mueve la union Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 299728

xD es verdad que parece el tekken pero el TEKKEN es muchisimo mejor =)) es como el mortal combat nuevo me decepciono Totalmente.

EL tekken es mejor para mi hay mas combos de atake y todos los pj dienen diferentres combos de atake =)
LAW the best xDDDD

no como en Dragon boll z budokai tenkaichi 3 q me costo 60 euros y todos los pj tienen las mismas combinaciones xD.

El tekken 6 para ps3 esta muy bien y mas con tus amigos q te metes unos pique increibles xD. Pero necesito q saquen el tekken tag para ps3 el neuvo q anunciaron para jugar a 4 pj eso estaria mucho mas esajerado aun xD Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 207589

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 1353700115

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Eziosc5

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es un FAKE mucha gente se va a cabrear y si no lo es tambien :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 1353700115

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Eziosc5

Darky diciendo que va a comprarse el juego y matándose a pajas en 3, 2, 1...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Newtype Char escribió: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 1353700115

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Eziosc5

Darky diciendo que va a comprarse el juego y matándose a pajas en 3, 2, 1...

Darky haciendo Post Oficial en 3, 2, 1...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddddddddddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 207589

no sé por que no me sorprende xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 207589

Espero que al menos metan alguna canción del juego como Ezzio's Family, aunque no creo que pegue nada en un juego de lucha.

Más les vale esforzarse en meter buenos modos de juego y no tanto personaje invitado.

91Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 19 Oct 2011 - 10:35

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando gane los combates dira:Requiescat in pace Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 360182

92Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 19 Oct 2011 - 11:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya me imagino su celebración de victoria xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Me encanta esa canción.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final lo de Ezio no era un fake.
Que emocionate.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dampierre será un personaje extra para quienes reserven Soul Calibur V

Namco Bandai ha anunciado que los usuarios que reserven el juego Soul Calibur V obtendrán como contenido adicional al personaje Dampierre.

La edición especial de coleccionista incluye, para quienes la reserven, a este personaje extraído de Soul Calibur: Broken Destiny desde el primer día (llegará más tarde a la edición normal como contenido descargable).

También cuenta con un libro de ilustraciones, un CD con la música del juego, un DVD con la creación del juego, y un código para descargar dos paquetes de contenidos: las armaduras Black Knight y Paladin. También incluye una carta firmada por el equipo de creación con una ilustración.

El juego estará en Europa el 3 de febrero de 2012.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El payaso de Danpierre me importa una mierda(encima DLC), pero Ezio ha quedado cojonudo y este si que casa bien con la saga, no como los de $tar War$ Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 945505

Btw, arts e imágenes de 3 "nuevos" personajes y algún escenario:



-Raphael

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_005

-Nightmare

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_004

-Leixia (hija de Xianghua)
Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 69078

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_001

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_009

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_015

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_027

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_035

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_033

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_034

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_032

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Soulcalibur-V_2011_10-20-11_029

¡Que emocionante!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El diseño de rafael es bastante meh Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 257841

Le pones un ojo rojo y 2 pistolas y es el prota de Darkwatch Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 299728
Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Darkwatch

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me..me... me voy a comprar el juego Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 30125 solo con pensar en Ezio diciendo requiescat in pace al final de cada batalla... Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 946528123

eso si, me esperaré a que valga 20 lerdos o menos.

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.vandal.net/noticia/62148/se-muestra-al-detalle-el-editor-de-personajes-de-soulcalibur-v-/

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 37955 Hasta ahora me estaba dejando indiferente el juego pero ya me lo han vendido con el editor... le da 500 mil patadas al del 4

100Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 4 Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 2 Nov 2011 - 22:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

por fin se pueden aumentar las tetas!

De todas maneras en los juegos de lucha tanto detallito tampoco se aprecia, lo prefiero en juegos como Saint's Row que te pones palote con las ropitas de la tía todo el juego xd en los SC suelen ser bastantes sosos con las ropas femeninas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.