¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta

+9
Darkgryphus
RaGaRu
Wodux
Char
Esper
Vikutoru
Darky
ShinKun
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ese Atrwork es del Soul Calibur 3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si, es del SC 3, pero lo han puesto en el twitter xd.
Blanco y en botella...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Xianghua siempre me ha parecido de las más sepsis, a ver que tal les queda en el V.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que importa es que confirman el personaje. total, para el video del e3 usaron escenarios del 4 XD

ya se vera conforme avanza el juego escenarios y todo nuevo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Namco presentará dos nuevos luchadores en la Comic-Con

Namco Bandai ha confirmado que presentará dos nuevos luchadores de Soul Calibur V durante el evento Comic-Con de San Diego, del 21 al 24 de julio.

Como adelanto, ha distribuido las dos siluetas de los personajes, que recuerdan ligeramente a Tira y Raphael.

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 20117691952_1
Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 20117691952_2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Namco Bandai muestra a otro personaje de SOULCALIBUR V

Daishi Odashima, director de SOULCALIBUR V, ha mostrado uno de los dos personajes que serán presentados de manera oficial en la Comic-Con. Por votación popular, se eligió al personaje femenino.

No se conoce su nombre, pero la imagen parece mostrar la luchadora que reemplazará a Taki, ya que utiliza las mismas armas de ninja.

En los próximos días se desvelarán más detalles y el segundo personaje secreto.

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 20117168589_1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Espero que Taki siga saliendo aunque sea en Milf Mode, porque si no... xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor poner personajes genericos de mierda,como la sustituta de Taki Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 847905

59Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 Empty Re: Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta Miér 20 Jul 2011 - 15:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya se ha visto que taki es sustituida, a ver el estilo que tiene y nombre final.

eso me recuerda.

http://www.soularchive.jp/npc_recruiting/form.php

para dar ideas para nuevos personajes, nombre del personaje, estilo, de entre los que han salido en todos los juegos, al que puede parecerse, estilo de lucha y una cuantas mas. simple pero eficaz.

PD. me mola la sustituta de taki, lo digo enserio.

Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 Soul-calibur-5-character-revealed-all-we-know-is-that-shes-a-ninja

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dos nuevos personajes y el regreso de Ivy.

En las nuevas imágenes se muestran a dos personajes nuevos, de los cuales no se han ofrecido nombres. La chica ya se había desvelado con anterioridad, pero ahora podemos verla en acción. Por sus armas y pose, se cree que reemplaza a Taki. El joven podría sustituir a Talim, pero tampoco ha sido detallado.

Además aparece Ivy con su característica espada-látigo, confirmando su regreso una vez más.

IMAGENES:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La plantilla va cada vez a peor.
Espero que la niña esa no deje a Taki fuera del juego, y el tal Zwei parece un clon de Lee Chao Lan de Tekken.

Lo de que Ivy vaya más tapada casi que se agradece, cuando se luchaba contra ella acababas fijándote en esas dos gigantescas tetas y, por ende, mordiendo el polvo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de SoulCalibur V, el que se mostró durante la Comic-Con.

Podemos ver en acción a los tres últimos personajes desvelados, la conocida Ivy y los nuevos luchadores, Natsu, aprendiz de Taki, y Zwei, un misterioso guerrero que utiliza una espada y otros poderes mágicos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles y vídeo

Namco Bandai ha presentado una nueva luchadora de
SoulCalibur V durante el torneo de juegos de lucha EVO. Se trata de Leihua
, una chica de 15 años que sustituye a su madre, Xiangua. No se conocen más detalles, únicamente se mostró una ilustración en una pantalla, pero porta una larga espada, por lo que su estilo de lucha debería ser el mismo que el de la luchadora original.

Además, durante EVO se mostraron algunos nuevos minutos de juego de SoulCalibur V, con personajes ya desvelados.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con tantos "hijos de" podrían llamarlo "Son Calibur V" :troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:Con tantos "hijos de" podrían llamarlo "Son Calibur V" :troll:

Esa me la apunto Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 58385

Pues lo qeu ya comente el otro día por MSN, que me da mucho asquito esto que están haciendo de sacar a las milfs y poner las hijas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de SoulCalibur V, que muestran a Ivy, Zwei, Pyrrha, Patroclos y Natsu en acción.

Imagenes:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No ha mejorado nada a nivel gráfico, parece SC IV...
Lo peor es que viendo los vídeos, el gameplay también es idéntico Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Lo único que han añadido los especiales...

Si lo acabo pillando barato, será más que nada por el editor de personajes que siempre me ha molado, a la espera de ver los modos de juego qeu traera...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tened en cuenta que el juego sale en 1 año o asi, por lo que le queda todabia mucho recorrido por andar. aparte, parece que todas las novedades las estan usando en base al motor del 4.

por lo que gráficamente, no se va a notar una mejoría por ahora, y aun asi, aunque se cambie el motor o se mejore, el 4 ya era técnicamente muy biestia.

a mi me esta encantando el ritmo al que esta yendo la saga y especialmente esta entrega.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No es una saga que me interese, en sí los juegos de lucha no me llaman mucho, pero Char me explicó cómo estaba el asunto en cuanto a personajes nuevos y la verdad, qué cutres están siendo los de Namco...

Cogen, meten a descendientes y les dan las técnicas de sus papis, etc. ¿Pero qué mierda es esta? Un puto skin del anterior personaje, vamos. ¿Tanto les cuesta plantear un juego con nuevos personajes + nuevas técnicas?

Debería darles vergüenza, pero qué le vamos a hacer, los juegos de lucha en esta gen están inflados a DLCs y demás cosas como estas, si antes ya era un pelín cachondeo, ahora en esta gen ya se han soltado el moño y la han liado.

Nada más. Salga o no buen juego me la suda, pero era sólo por comentar lo ocurrido; entre esto y los trajes DLC, los japos saben sin duda cómo mejorar con lo mal que van en la actualidad... Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

darky el problema, es que lo qu equerian hacer en un inicio, no era soul calibur 5. si no un soul edge/blade nuevo, que permita iniciar una nueva saga, con personajes nuevos y todo nuevo, pero desde Namco o los jefes superiores, les han cortado esas alas y han exigido un continuismo.

como se rompe con eso?, como estan haciendo, personajes nuevos aunue tengan pocas técnicas nuevas. pero bueno. tambien, si miramos, la saga ha tenido desde siempre una gran cantidad de personajes "clónicos" incluso en entregas de la misma saga.

cassandra/lizzarman/sophitia. amy/raphael Nightmare /siegfried,aunque en el 3 ya diferenciaron totalmente los 2, y asi con más. astharoth/ rock.

aun asi, en la saga han metido personajes nuevos, algo que tampoco es que se tenga mucho en cuenta. en esta entrega han metido, aparentemente como personaje completamente nuevo a Zwai, y todabia queda mucho para qe se cierre el plantel, eso si, espero que no se atrevan con personajes invitados estilo Yoda y demas.

yo creo, que para el Tokyo game show, estarán en disposición de presentar algo nuevo.

Char

Char
Ace of Hearts

El problema es que se están limitando a reemplazar a todas las milfs, con versiones teenies. Si quieren pegar un salto que lo hagan de verdad, algo así como el Garou respecto a Fatal Fury, pero no el desproposito este, lo veo una opción muy, muy vaga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Que copy paste de mierda, si me dicen que es el Soul Calibur IV me lo creo y todo.

Mal Namco, mal Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

70 mierdas les voy a pagar por una actulizacion mal hecha del SCIV,que solo aporta unos personajes nuevos y trajes Hilo -- Soul Calibur V -- Ya a la venta - Página 3 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

IMAGENES:

El nuevo diseño de Tira mola un huevo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.