¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien está hasta los cojones de todo esto?

+5
Cachon
Kona
Kiripollas
Darky
Death_Note
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Darky, vas a ir al INFIERNO. Desde cuando Follar es un hobby??? Es una necesidad!! No me esperaba esto de ti ¿Quien está hasta los cojones de todo esto? - Página 2 990838
Follar es un hobby. Hacer el amor es una necesidad. He aquí la diferencia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chabo, espero que este post no venga como reacción a mi réplica en este otro, porque eso significaría que me conoces poco ya que en el 99% de las veces voy de cachondeo...

Esto es un hobby, y como tal, es algo secundario. Si te molestó el comentario te pido disculpas pero no creo que debas tomarte algo como los vídeojuegos tan a pecho.
Y menos en este foro, donde el colegueo y las coñas son constantes.

¿Qué tal vez se comenten más cosas de Sony o Ninty? Pues sí, viendo las estadísticas de posteo es así.
Pero no creo que la situación en este foro para un usuario de Xbox 360 sea para tomarse las cosas de esa manera.

Personalmente no te recomendaría dejar todo esto, te animaría a seguir el consejo de Armando, por otra parte bastante sabio.

Aunque no somos nadie para decir a nadie que tiene que hacer, por lo tanto la decisión es tuya y te apoyaremos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Haced como yo y amad a todas por igual. Yo, la verdad, es que entro aquí porque os hamo, lo de los juegos es secundario. Para informarme de juegos entro en Pixenaut, que me han dicho que tienen un redactor la mar de atractivo y que deja que se la chupen (aunque a él no le gusta que se la chupen, porque se aburre. Salvo cuando se la chupó una amiga, que lo hizo bastante bien).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.