No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta los cojones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hasta los cojones el Vie 12 Ago 2016 - 0:22

Kona


Black Konaku
ADVERTENCIA:

Viene una enorme marea de mierda personal disfrazada de tochaco que el hecho de que resulte interesante o no me es indiferente, pero tengo la NECESIDAD de soltarlo y me sale más barato en la red que en un psiquiatra.

Algunos ya conocéis mi situación personal, otros no, así que un pequeño resumen:
Vivo en un piso de 90 metros con mis padres, mi hermana mayor divorciada y sus dos críos.

Si fuera una casa con gente normal pues bueno, habrían sus problemillas, sus más y sus menos, pero no sería la PUTA MIERDA que es esto a nivel de convivencia.

Personalmente no puedo quejarme, tengo dinero para mis caprichos, libertad (relativa, pero ahí está) y considero que mi vida es buena, incluso un problema de salud que podría haber sido MUY grave va a tener una rápida y sencilla solución.
El problema viene del hecho de tener que convivir con 3 GILIPOLLAS INTEGRALES, en concreto mi padre, mi hermana y su hija.

A mi padre algunos hasta lo conocéis y habréis "escuchado" sus momentos, o los conoceréis porque ya os he hablado de él, pero para haceros una ligera idea es el típico que suele estar casi todo el día amargado, quejándose de todo y cagándose en todo.

Encima tiene un TOC bastante claro con el orden y fácilmente te puede echar una bronca porque estén las botellas de la nevera mal colocadas, por ejemplo.
Amén de que, cuando se aburre, que suele ser casi siempre ya que no tiene un puto hobby, se dedica a hacer chapuzas inútiles en casa usando la puta taladradora o la jodida radial, con unos ruidos que si los vecinos no han bajado a quejarse es porque saben que acabaría en bronca.

Y ojo como oses llevarle la contraria en temas tan triviales como fútbol, politiqueo o cualquier mierda así, porque igual no te habla en 2 días.
Eso sí, cuando viene gente a casa todo son sonrisas y buenas palabras...

Mi hermana, básicamente es una choni de 16 años en el cuerpo de una mujer de 40, un ser que antepone el irse a tomar unos quintos con su novio a ayudar en casa o el descanso físico de sus hijos, que al menos el pequeño, se tienen que ir con ella obligados "porque es su madre y van con su madre", aunque el crío haya pasado la noche con pesadillas y esté hecho polvo y LE HAYA DICHO que no quiere ir.
Eso sí, deja de ser su madre cuando, después de hacerles la cena, se tumba en el sofá y se pone a darle al Whatsapp con el novio, ahí si le dicen algo la agobian y la molestan...
O directamente se duerme la mona, con el crío de 8 años intentando despertarla para decirle de irse a la cama.

Un apunte, entre mi padre y mi hermana se gastaron más de 5.000 euros en abogados, desoyendo consejos por el camino, para que el padre de las criaturas pagara la pensión alimenticia y no les ha servido para NADA, ya que ella no recibe un puto euro mientras que ellos han tirado miles de euros al CUBO DE LA BASURA no ya con la intención del tema de la pensión, si no para "joderle" y demostrarle "quien tiene más cojones", palabras textuales.
Ahora no tenéis NADA, palurdos.

De la cría poco puedo decir, pero imaginad a una como su madre pero en la edad del pavo. El 90% del día está para darle una ostia y cruzarle la puta cara.
Y cuando menos se lo espere le tiraré su puto móvil por el balcón.

Y ahora una confesión, por ese tipo de motivos y de personas hay días en los que no tengo muchas ganas de nada, solamente de pasar el tiempo jugando a la consola o saliendo a dar una vuelta, que es lo que más me entretiene y me aleja de toda la mierda.
Y por ende tengo bastante descuidado el foro, y os pido disculpas por ello pues aunque seamos pocos, hay gente que durante mucho tiempo se lo ha currado mucho como Wodux o usuarios que siguen posteando asiduamente como Kiri, gente que creo que sabe que aprecio bastante y si no, aprovecho para decírselo.

Intentaré darle un soplo de vida a esto cuando pueda, no vamos a desaparecer, vamos a vivir, vamos a sobrevivir, porque hoy es nuestro día de la Darkypendencia*

Lo dicho, este tocho me ha servido para desahogarme un poco, intentaré cumplir mi promesa para con el foro y sus usuarios.

Un Pollazo

*It´s coming, it´s near, the end of all, the edge of reality is HERE.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Hasta los cojones el Vie 12 Ago 2016 - 10:26

Wodux


Sudow-Ryu Master
Un fiel retrato de la impresion general que puedo tener

El hobby de manitas,puede joder mucho en casa,pero poco pueden decir los vecinos a no ser que se ponga a las 2 AM ha hacerlo

Algo mas podria aportar en el foro,pero como se ha jodido el PC bueno del ciber,los demas son lentos,malos y se petan por nada,por lo que es un suplicio buscar y poner cosas
La unica noticia destacable seria la confirmacion de Persona 5 en Europa para el 14 de Febrero,es ingles y sin tradicir


________________

Ver perfil de usuario

3 Re: Hasta los cojones el Vie 12 Ago 2016 - 10:35

ShinKun


MILF ++
No ha sido tan tocho... Por un momento he creído que tu hermana tenía 16 años de verdad. Vaya panorama, en esos casos pasar poco tiempo en casa suele ser bueno opción. O irte de casa, pero eso ya no es tan fácil. Yo he ahorrado algo de dinero para irme y ahora mismo no puedo porque se me acaba el contrato xd.

Ver perfil de usuario

4 Re: Hasta los cojones el Vie 12 Ago 2016 - 12:05

RaGaRu


Lolicon Master
manda narices. menudo panorama que tienes tio, a este ritmo te compensa irte a un puente....... almenos ganarás en paz y tranquildad.

Ver perfil de usuario

5 Re: Hasta los cojones el Dom 11 Sep 2016 - 22:40

Kefka


Gobernador de Balance
Joder, vaya cuadro tienes en casa...  En fin, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, pero ojalá que llegue un momento en que puedas mudarte, ni aunque sea por hacer una vida sin personas tan tóxicas.

Ver perfil de usuario

6 Re: Hasta los cojones Hoy a las 8:50

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.