No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all--

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:
Cachon escribió:La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:
el Pegasus.
Primero con esa especie de guerra fria entre las dos flotillas de vipers y despues con las respectivas operaciones de asesinato despues de la operación de ataque al Resurrection.

Spoiler:
OMFG
Ya esta ahi la Comandante Cain

Otra pedazo de perra

Spoiler:
Más mala que el hambre, pero no ha durado mucho
Podría heber dado mucho más juego.
A ver como se las apaña ahora Adama manejando dos Battlestar con mentalidades tan diferentes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cachon escribió:
Wodux escribió:
Spoiler:
el Pegasus.
Primero con esa especie de guerra fria entre las dos flotillas de vipers y despues con las respectivas operaciones de asesinato despues de la operación de ataque al Resurrection.

Spoiler:
OMFG

Otra pedazo de perra

Spoiler:
A ver como se las apaña ahora Adama manejando dos Battlestar con mentalidades tan diferentes.

Spoiler:
Si quieres mas racion de Cain,mirate la pelicula de Galactica:Razor,donde cuentan la historia de Pegasus.

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:
Spoiler:
el Pegasus.

Spoiler:
OMFG

Otra pedazo de perra

Spoiler:

Spoiler:
Si quieres mas racion de Cain,mirate la pelicula de Galactica:Razor,donde cuentan la historia de Pegasus.

La veré despues de la tercera temporada. Voy a seguir el orden que hay en el post principal.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Sip, Razor te dará tu ración de Almirante Cain hasta que estés saciado xd.

Por cierto Cachon, la Almirante Cain es también la sufrida Mitch Larsen de The Killing

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Sip, Razor te dará tu ración de Almirante Cain hasta que estés saciado xd.

Por cierto Cachon, la Almirante Cain es también la sufrida Mitch Larsen de The Killing
Hostia! Ya decia yo que me sonaba de algo. En esta serie está más buena

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Menudo Final tiene la segunda temporada.
Spoiler:
Gaius gana las elecciones y Catapum Salto de 1 año, tenemos a Anders y Starbuck casados, el jefe mecánico que le ha hecho un bombo a Molly. Todos viviendo como si estuviesen en un campo de refugiados.
De repente los Cylon al mando de los modelos que amaban a los humanos (no sé por qué, si se habían vuelto pacíficos) los invaden y el presidente se rinde ante ellos.
La flota pone pies en polvorosa con un mensaje de "volveré"

Necesito ayuda para econtrar los Resistance websodies y la película de Razor todo en ingles y con subs en ingles.

Ver perfil de usuario

Kona

Cachon escribió:Menudo Final tiene la segunda temporada.
Spoiler:
Gaius gana las elecciones y Catapum Salto de 1 año, tenemos a Anders y Starbuck casados, el jefe mecánico que le ha hecho un bombo a Molly. Todos viviendo como si estuviesen en un campo de refugiados.
De repente los Cylon al mando de los modelos que amaban a los humanos (no sé por qué, si se habían vuelto pacíficos) los invaden y el presidente se rinde ante ellos.

Necesito ayuda para econtrar los Resistance websodies y la película de Razor todo en ingles y con subs en ingles.

Sobre el final de la T2:

Spoiler:

Como sabrás hay diferentes modelos Cylon(La rubia, la asiática, Lucy Lawless) y muchas copias de ellos. No todos tienen que tener la misma personalidad o los mismos ideales, aunque eso lo irás viendo mejor en la T3 xd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:
Cachon escribió:Menudo Final tiene la segunda temporada.
Spoiler:

Sobre el final de la T2:

Spoiler:

Como sabrás hay diferentes modelos Cylon(La rubia, la asiática, Lucy Lawless) y muchas copias de ellos. No todos tienen que tener la misma personalidad o los mismos ideales, aunque eso lo irás viendo mejor en la T3 xd

Si claro, eso queda claro en el capitulo creo que 17
Spoiler:
Pero las dos cylon "heroes de Guerra". La nº8 con los recuerdos de la Sharon del Galactica y la nº6 con los recuerdos de la rubia que está en el primer capítulo de la serie con Baltar. Se supone que cogen cariño a los humanos y por eso los Cylon le dan la tregua a la humanidad.

No entiendo por qué pasan de la tregua a la invasion en un año. Y se ven que las que van a pedirle la redición a Baltar son las "heroinas".

Por cierto, el orden de visionado está incompleto. Sería:

- Miniserie (Episodio piloto)
- 1ª Temporada (13 capítulos)
- 2ª Temporada (20 capítulos)
- Webisodios: La resistencia (10 episodios)
- 3ª Temporada (20 capítulos)
- Battlestar Galactica: Razor (Película)
- 4ª Temporada: Primera parte (10 capítulos)
- Webisodios: La cara del enemigo (10 episodios)
- 4ª Temporada: Segunda parte (11 capítulos)
- Battlestar Galactica: The plan (Películas)

- Precuela: Caprica (18 capítulos)
- Battlestar Galactica: Blood & Chrome (No se sabe si saldrá o no)

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Sigo con la serie. Ya he visto:

Webisodios de la resistencia: Son 10 capítulos muyyy cortos que tampoco te cuentan nada muy interesante, te presentan un par de personajes que verán en la 3ª temporada
Spoiler:
pero que se los cargan en los primeros 5 episodios

3ª Temporada:Está muy bien. Me ha gustado bastante hasta el último capítulo en el que
Spoiler:
Kara Trace después de suicidarse vuelve mágicamente diciendo, "soy la elegida por los dioses, os llevare a la tierra". (Starbuck es ahora el Mesías que resucitó al tercer día) No me gusta que metan magufadas en una serie de ciencia ficción.

Razor: La peli está muy bien, hay un cameo a la pelicula original, ya que
Spoiler:
los Cylon de primera generación son iguales a los de la peli de los 70
Al final aprovechan y te meten la puya sobre que
Spoiler:
Starbuck, quizá, es en realidad el falso mesías.

Ver perfil de usuario

Kona

Yo con el final de la tercera temporada, entre la música y lo que se muestra, me corrí varias veces xd.

Que seriaza, mira que me dan ganas de revisionarla, pero creo que 3 revisionados en 3 años sería un poco excesivo

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Yo con el final de la tercera temporada, entre la música y lo que se muestra, me corrí varias veces xd.

Que seriaza, mira que me dan ganas de revisionarla, pero creo que 3 revisionados en 3 años sería un poco excesivo

Me habia olvidado de mencionar (hablando de musica) lo tremendamente cogido de los pelos que está
Spoiler:
la elección de los 4 últimos cylons(queda uno en el aire que será stsrabuck o quizá es el viejete de razor), es como si estuviesen escogidos a dedo entre los personajes principales intentando meter un cliffhanger de esos.
Resumiendo, la temporada muy bien menos esos cliffhangers finales.

Cual sería la traducción de cliffhanger?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cachon escribió:
Cual sería la traducción de cliffhanger?

Se lo puedes preguntar a Sly

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Acabo de terminar la serie. Y el final NO me ha gustado nada.

El problema de esta serie es que tienen que meter la religión por todos lados y la usan para explicar las incognitas de la serie. "Ha sido un plan de Dios" y los personajes de Starbuck y las alucinaciones son Ángeles. Iros a tomar por el culo señores guionistas...
La idea de que llegan a la tierra y deciden mandar al sol 200.000 años de progreso (medicina, ciencia, conocimiento...) me parece ridícula. La forma en la que la gente lo acepta sin rechistar.

Resumiendo. La serie está muy bien pero la joden metiendo religión (el guionista es un jodido mormón, así que era de esperar). Y se nota mucho que la serie fue llevada sobre la marcha, improvisando el argumento y metiendo tramas que no han sabido solicionar por lo que han recurrido al "Deus ex Machina".

Gran serie con lastres y un final que la estropea...

La decepción me ha quitado las ganas de ver the plan, pero la veré. Pero creo que de Caprica voy a pasar.

Ver perfil de usuario

Kona

Sabía que no te gustaría el final viendo tus réplicas anteriores xddd.
El final de BSG, como los grandes finales de las series, divide a los fans.

Personalmente, sobre lo que comentas...

Spoiler:
...¿de verdad te extraña que metan temas religiosos si desde el piloto la Six que se le aparece a Baltar no para de nombrarle "el plan de Dios" ?

Y no, tirar la nave al sol no es tirar progreso, ciencia y demás.
Es un "volver a empezar", una segunda oportunidad para no repetir los errores que llevaron a la Tierra y a las 13 colonias a su destrucción.

Aunque como se ve en el epílogo, la cosa sigue más o menos igual con los primeros robots presentándose en esa feria xd.

Lo de Starbuck a mi me chirría, aunque solo a medias.
Starbuck muere y lo que vemos a partir de la T4 es lo mismo que lo que son las alucinaciones de Baltar y Six.
Un camino para llevar a la tripulación a su destino, en este caso la Tierra.
Lo único que no me casa son las palabras del híbrido, aquello de "El heraldo de la muerte", por lo demás y viendo como la serie plantea la idea de la religión y de un plan de Dios desde el capítulo piloto, no me chirría nada más.

Puede gustar más o menos dependiendo de tus creencias o de mil razones más, personalmente no soy creyente pero viendo la idea con la que está llevada la serie, me cuadra completamente y me parece un muy buen final no solo por el final que se le da a ciertos personajes (lo de Adama y Roslin es precioso ) sino porque la serie es consecuente con lo que cuenta, como ya digo.

Como digo, es un final que suele dividir a los fans.
Pero por mi parte, queda bastante claro el mensaje de la serie.

Y por sus personajes, su mitología, sus diálogos y lo grande que me parece todo, no puedo hacer menos que considerarla como una de las tres mejores series que he podido ver, y no son pocas.

PD: Sobre The Plan, échale un vistazo, aunque en realidad no aporta demasiado.
Y sobre Caprica, pasa directamente de verla. La idea es muy buena, pero el desarrollo es fail y como se canceló está inacabada.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Te respondo dentro de tu propio Spoiler.

Spoiler:
¿de verdad te extraña que metan temas religiosos si desde el piloto la Six que se le aparece a Baltar no para de nombrarle "el plan de Dios" ?

Esto puede ser perfectamente que los creadores de los Cylon, creían en Dios y les inculcaron esos valores. Recordemos que sus creadores son los cinco fantásticos y que vivían en la tierra 1 (la devastada).

Y no, tirar la nave al sol no es tirar progreso, ciencia y demás.
Es un "volver a empezar", una segunda oportunidad para no repetir los errores que llevaron a la Tierra y a las 13 colonias a su destrucción.

Aunque como se ve en el epílogo, la cosa sigue más o menos igual con los primeros robots presentándose en esa feria xd.

Me parece ridículo, dejar 500.000 años de progreso y dedicarse a cultivar la tierra y a cazar ciervos con lanzas. Seguramente al mes los "terricolas" se los habrán comido a todos, ya que son más expertos en la caza y la lucha tribal.
Tienen la oportunidad de empezar de 0 con todo el conocimiento que tienen, de convertirse en todo lo que no pudieron ser. Pero deciden retroceder en el tiempo, en vez de progresar y al ya conocer sus errores no volver a repetirlos. Y todo porque se le ocurre al gran Lee Adama, nadie se queja, a todos les parece bien volver a la edad de piedra.

Lo de Starbuck a mi me chirría, aunque solo a medias.
Starbuck muere y lo que vemos a partir de la T4 es lo mismo que lo que son las alucinaciones de Baltar y Six.
Un camino para llevar a la tripulación a su destino, en este caso la Tierra.
Lo único que no me casa son las palabras del híbrido, aquello de "El heraldo de la muerte", por lo demás y viendo como la serie plantea la idea de la religión y de un plan de Dios desde el capítulo piloto, no me chirría nada más.

Tanto lo de Starbuck como lo de Six y Baltar, me parece la mayor mierda de la serie. No sabían que hacer al respecto y dijeron: "a tomar por culo, son angeles de dios". Me parece una mierda muy gorda. Yo desde luego no lo compro.
Podría haber sido un chip en la cabeza, podría haber sido el subscosciente. Pero son Angeles.
Lo de Starbuck no tiene explicación, la única hubiese sido que fuese Cylon. Pero han preferido que fuese "el hombre invisible que nos cuida".

Puede gustar más o menos dependiendo de tus creencias o de mil razones más, personalmente no soy creyente pero viendo la idea con la que está llevada la serie, me cuadra completamente y me parece un muy buen final no solo por el final que se le da a ciertos personajes (lo de Adama y Roslin es precioso ) sino porque la serie es consecuente con lo que cuenta, como ya digo.

Como Ateo que soy, una explicación de "es el plan de Dios" en una serie de ciencia ficción no me gusta.
La escena de Adama-Roslin es muy bonita, pero tambien estúpida. Adios Lee, no te voy a volver a ver aunque tengo un raptor. Voy a irme con Roslin y a hacerme una cabaña para ver amaneceres.

Como digo, es un final que suele dividir a los fans.
Pero por mi parte, queda bastante claro el mensaje de la serie.

El mensaje de la serie es tremendamente fanático-religioso. "La tecnología es mala y lleva al hombre a la destrucción. Confiemos en Dios!"

Y por sus personajes, su mitología, sus diálogos y lo grande que me parece todo, no puedo hacer menos que considerarla como una de las tres mejores series que he podido ver, y no son pocas.

Los personajes me gustan mucho, es de lejos lo mejor de la serie y lo que me ha hecho seguir viéndola porque les tengo cariño; la historia, menos las tonterías religiosas (que no digo que no sean religiosos, eso me parece bien, me refiero a las profecías y a los ángeles) me parece muy buena aunque con altibajos. Pero la serie se nota que está escrita sobre la marcha y eso lleva a que se den situaciones sin sentido y que no sepan solucionar muchas tramas y lo acaben haciendo a Deus ex Machina.

Aún así es una serie recomendable.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Quiero ponerme en serio con esta serie. Las paginas que tenia lo malo es que son de Megaupload, y las webs que tengo por descarga directa, no tienen la primera temporada.

Si me podeis dar alguna web donde poder bajar la serie, seria genial. Solo dos requisitos:

- Torrent
- Español

Graciasssss!!!

Ver perfil de usuario

Kona

Trailer de la web serie "Blood & Chrome"

Nacida y dada por muerta pocos meses después, Battlestar Galactica: Blood and Chrome se empieza a emitir finalmente a partir del próximo viernes 9 de noviembre. La película, una precuela de la serie original (la de 2004), concebida en un principio como una serie para Syfy, se dividirá en diez capítulos de 7 a 12 minutos de duración que se emitirán a través del canal de Youtube de Machinima. Durante el mes de noviembre y diciembre se podrán ver todos los episodios y en 2013 se emitirá la película completa en Syfy, poco antes de que aparezca en DVD. O sea, online, televisión y DVD, una estrategia de emisión única para una serie. Blood and Chrome nos devuelve a bordo de la Galactica junto a un joven William Adama (Luke Pasqualino), que estrenará sus aventuras espaciales en la Primera Guerra Cylon. Evidentemente, preferiríamos una serie “normal” y no una saga de webisodes, pero supone un punto y seguido a la inmensa Battlestar Galactica. Y eso ya es motivo suficiente para subirnos a la nave con Adama…

Habrá que verla aunque sea.
Los FX son

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se mea a muchas peliculas del cine en FX

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
He vuelto a revisitar esta serie y es muy buena, ha envejecido genial.
Le he cogido el mismo cariño que les cogi en su día a los personajes.
Sigo pensando más o menos lo mismo que pensaba hace 4 años. Pero al saber a lo que me exponía y lo que iba a encontrar he decidido disfrutar de lo bueno que es mucho.
Sigue siendo una serie muy muy recomendable y sigue en mi top de series.
"So say we all"

Ver perfil de usuario

Kona

Yo es probable que este año le meta otro revisionado a la serie, le tengo ganas, pese a que sería la quinta o sexta vez ya xdd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3