¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all--

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:
Cachon escribió:La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:
Cachon escribió:La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

La veré despues de la tercera temporada. Voy a seguir el orden que hay en el post principal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sip, Razor te dará tu ración de Almirante Cain hasta que estés saciado xd.

Por cierto Cachon, la Almirante Cain es también la sufrida Mitch Larsen de The Killing [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Sip, Razor te dará tu ración de Almirante Cain hasta que estés saciado xd.

Por cierto Cachon, la Almirante Cain es también la sufrida Mitch Larsen de The Killing [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 360182
Hostia! Ya decia yo que me sonaba de algo. En esta serie está más buena [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudo Final tiene la segunda temporada.
Spoiler:

Necesito ayuda para econtrar los Resistance websodies y la película de Razor todo en ingles y con subs en ingles.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Menudo Final tiene la segunda temporada.
Spoiler:

Necesito ayuda para econtrar los Resistance websodies y la película de Razor todo en ingles y con subs en ingles.

Sobre el final de la T2:

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:Menudo Final tiene la segunda temporada.
Spoiler:

Necesito ayuda para econtrar los Resistance websodies y la película de Razor todo en ingles y con subs en ingles.

Sobre el final de la T2:

Spoiler:

Si claro, eso queda claro en el capitulo creo que 17
Spoiler:

Por cierto, el orden de visionado está incompleto. Sería:

- Miniserie (Episodio piloto)
- 1ª Temporada (13 capítulos)
- 2ª Temporada (20 capítulos)
- Webisodios: La resistencia (10 episodios)
- 3ª Temporada (20 capítulos)
- Battlestar Galactica: Razor (Película)
- 4ª Temporada: Primera parte (10 capítulos)
- Webisodios: La cara del enemigo (10 episodios)
- 4ª Temporada: Segunda parte (11 capítulos)
- Battlestar Galactica: The plan (Películas)

- Precuela: Caprica (18 capítulos)
- Battlestar Galactica: Blood & Chrome (No se sabe si saldrá o no)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sigo con la serie. Ya he visto:

Webisodios de la resistencia: Son 10 capítulos muyyy cortos que tampoco te cuentan nada muy interesante, te presentan un par de personajes que verán en la 3ª temporada
Spoiler:

3ª Temporada:Está muy bien. Me ha gustado bastante hasta el último capítulo en el que
Spoiler:

Razor: La peli está muy bien, hay un cameo a la pelicula original, ya que
Spoiler:
Al final aprovechan y te meten la puya sobre que
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo con el final de la tercera temporada, entre la música y lo que se muestra, me corrí varias veces xd.

Que seriaza, mira que me dan ganas de revisionarla, pero creo que 3 revisionados en 3 años sería un poco excesivo [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo con el final de la tercera temporada, entre la música y lo que se muestra, me corrí varias veces xd.

Que seriaza, mira que me dan ganas de revisionarla, pero creo que 3 revisionados en 3 años sería un poco excesivo [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 646383

Me habia olvidado de mencionar (hablando de musica) lo tremendamente cogido de los pelos que está
Spoiler:
Resumiendo, la temporada muy bien menos esos cliffhangers finales.

Cual sería la traducción de cliffhanger?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Cual sería la traducción de cliffhanger?

Se lo puedes preguntar a Sly [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 330629128

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 6623

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de terminar la serie. Y el final NO me ha gustado nada.

El problema de esta serie es que tienen que meter la religión por todos lados y la usan para explicar las incognitas de la serie. "Ha sido un plan de Dios" y los personajes de Starbuck y las alucinaciones son Ángeles. Iros a tomar por el culo señores guionistas...
La idea de que llegan a la tierra y deciden mandar al sol 200.000 años de progreso (medicina, ciencia, conocimiento...) me parece ridícula. La forma en la que la gente lo acepta sin rechistar.

Resumiendo. La serie está muy bien pero la joden metiendo religión (el guionista es un jodido mormón, así que era de esperar). Y se nota mucho que la serie fue llevada sobre la marcha, improvisando el argumento y metiendo tramas que no han sabido solicionar por lo que han recurrido al "Deus ex Machina".

Gran serie con lastres y un final que la estropea...

La decepción me ha quitado las ganas de ver the plan, pero la veré. Pero creo que de Caprica voy a pasar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sabía que no te gustaría el final viendo tus réplicas anteriores xddd.
El final de BSG, como los grandes finales de las series, divide a los fans.

Personalmente, sobre lo que comentas...

Spoiler:


Como digo, es un final que suele dividir a los fans.
Pero por mi parte, queda bastante claro el mensaje de la serie.

Y por sus personajes, su mitología, sus diálogos y lo grande que me parece todo, no puedo hacer menos que considerarla como una de las tres mejores series que he podido ver, y no son pocas.

PD: Sobre The Plan, échale un vistazo, aunque en realidad no aporta demasiado.
Y sobre Caprica, pasa directamente de verla. La idea es muy buena, pero el desarrollo es fail y como se canceló está inacabada.


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Te respondo dentro de tu propio Spoiler.

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Quiero ponerme en serio con esta serie. Las paginas que tenia lo malo es que son de Megaupload, y las webs que tengo por descarga directa, no tienen la primera temporada.

Si me podeis dar alguna web donde poder bajar la serie, seria genial. Solo dos requisitos:

- Torrent
- Español

Graciasssss!!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de la web serie "Blood & Chrome"


Nacida y dada por muerta pocos meses después, Battlestar Galactica: Blood and Chrome se empieza a emitir finalmente a partir del próximo viernes 9 de noviembre. La película, una precuela de la serie original (la de 2004), concebida en un principio como una serie para Syfy, se dividirá en diez capítulos de 7 a 12 minutos de duración que se emitirán a través del canal de Youtube de Machinima. Durante el mes de noviembre y diciembre se podrán ver todos los episodios y en 2013 se emitirá la película completa en Syfy, poco antes de que aparezca en DVD. O sea, online, televisión y DVD, una estrategia de emisión única para una serie. Blood and Chrome nos devuelve a bordo de la Galactica junto a un joven William Adama (Luke Pasqualino), que estrenará sus aventuras espaciales en la Primera Guerra Cylon. Evidentemente, preferiríamos una serie “normal” y no una saga de webisodes, pero supone un punto y seguido a la inmensa Battlestar Galactica. Y eso ya es motivo suficiente para subirnos a la nave con Adama…

Habrá que verla aunque sea.
Los FX son [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se mea a muchas peliculas del cine en FX [Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all-- - Página 3 54346

Cachon

Cachon
Spoiler!

He vuelto a revisitar esta serie y es muy buena, ha envejecido genial.
Le he cogido el mismo cariño que les cogi en su día a los personajes.
Sigo pensando más o menos lo mismo que pensaba hace 4 años. Pero al saber a lo que me exponía y lo que iba a encontrar he decidido disfrutar de lo bueno que es mucho.
Sigue siendo una serie muy muy recomendable y sigue en mi top de series.
"So say we all"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es probable que este año le meta otro revisionado a la serie, le tengo ganas, pese a que sería la quinta o sexta vez ya xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.