No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Battlestar Galactica + Review --So say we all--

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kona

Black Konaku
En Febrero, en Basauri(Vizcaya) se celebra una convención donde acudirán Edward James Olmos(Bill Adama) y Mary Mcdonell (Laura Roslin)

Más info:
Web oficial

Ni que decir tiene que gustosamente me pasaría por allí

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
El pack de la serie completa en DVD ya esta a la venta,120 €.

Spoiler:

Battlestar Galactica - La Serie Completa
Battlestar Galactica

Director: Michael Nankin, Michael Rymer.
Actores: Edward James Olmos, Grace Park, James Callis, Jamie Bamber, Katee Sackhoff, Mary McDonnell, Tricia Helfer.
Música:
Género: Ciencia Ficción, Fantástico, Series TV, Series TV Americanas.
Año: 2009.
Duración: 3717 min.
Nacionalidad: Reino Unido, USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Digipack
Discos: 27
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 26/11/2009.

Super Ofertas en : Novedades
Grandes Series de TV : Selección

Sinopsis:
Disco 1
BATTLESTAR GALACTICA - La Miniserie
Han pasado más de 40 años desde que los Humanos de las 12 Colonias de Cobol lucharon contra los Cylones, una sensible raza de robots que se volvieron contra sus creadores, con resultados mortales. Los robots han cumplido el armisticio que puso fin a la guerra cylon, pero las relaciones diplomáticas entre los humanos y máquinas nunca llegaron a ser reales. En silencio, durante décadas, los enemigos más letales de la humanidad han vuelto con deseos de venganza y esta vez vuelven con forma humana.

Disco 2
BATTLESTAR GALACTICA - 1 Temporada
Disfruta ahora de los 13 episodios de la primera temporada con este pack de 4 DVD´s cargados de contenidos explosivos.
Battlestar Galactica es una adaptación completa de la mítica serie de los 70, multiplicando la acción, la aventura y drama que hicieron de esta una serie tan original y popular...
Con las 12 colonias de seres humanos prácticamente destruídas en el apogeo de una guerra de 100 años contra el imprio Cylon, la Presidenta Roslin y el Comandante Adama recogen a los pocos humanos que quedan y los embarcan en un viaje para encontrar el mítico planeta Tierra, sin darse cuenta de que los Cylones ya no son un enemigo fácilmente reconocible.

Disco 3
BATTLESTAR GALACTICA - 2 Temporada
Esta\segunda temporada comienza con una lucha para salvar la humanidad. Se avecina una guerra civil entre la escuadra de los seguidores de la presidenta Roslin y el comandante Adama...

Disco 4
BATTLESTAR GALACTICA - 3 Temporada
Han pasado más de 40 años desde que los humanos de las doce colonias de Kobol lucharon contra los Cylons, robots con inteligencias que se volvieron contra sus creadores con resultados mortales. Los robots habían respetado el armisticio que dio por finalizada la guerra Cylon, pero la promesa de unas relaciones diplomáticas entre los hombres y las máquinas nunca se materializaron. Los Cylon permanecieron tranquilos durante años y pronto su amenaza fue olvidada.
La Nave Galáctica sirvió con honor en la Guerra Cylon, pero ahora los tiempos han cambiado. Con 50 años a sus espaldas, la nave ahora permanece contra una reliquia de aquella era...

Disco 5
Battlestar Galactica - 4 Temporada
Starbuck ha regresado. También lo ha hecho el cáncer de la Presidenta Roslin. Baltar ha sido liberado, pero no perdonado. Cuatro cylons han sido descubiertos. Uno de ellos sigue infiltrado.

Disco 6
Battlestar Galactica - La Temporada Final
El final de la saga\se acerca y la búsqueda por la ansiada Tierra se aproxima a su conclusión. Pero,\�estará Galáctica, que ahora se cae a pedazos, preparada para su\misión?\�Habrá llegado el\capitulo de la humanidad a su fin? Este pack de 5 discos contiene el final de la historia de Battlestar Galáctica pero\�será el mismo final para la raza humana?.

Premios:

Contenidos:
Disco 1
BATTLESTAR GALACTICA - La Miniserie
Director: Michael Rymer
Actores: Edward James Olmos, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer
Género: Ciencia Ficción, Series TV Americanas, Series TV
Año: 2003
Nacionalidad: USA
Duración: 175
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.77:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
BATTLESTAR GALACTICA - 1 Temporada
Actores: Edward James Olmos, James Callis, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, Mary McDonnell, Grace Park
Género: Fantástico, Series TV Americanas, Series TV
Año: 2004
Duración: 590
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0 Stereo, Inglés - Dolby Digital 2.0 Stereo
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués
Discos: 4
Edición: Pack 4 DVDs

Disco 3
BATTLESTAR GALACTICA - 2 Temporada
Actores: Edward James Olmos, James Callis, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, Mary McDonnell, Grace Park
Género: Fantástico, Series TV Americanas, Series TV
Duración: 864
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.77:1 - 16:9
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0 Stereo, Inglés - Dolby Digital 2.0 Stereo
Discos: 6
Edición: Pack 6 DVDs

Disco 4
BATTLESTAR GALACTICA - 3 Temporada
Duración: 849
Discos: 6
Edición: Pack 6 DVDs

Disco 5
Battlestar Galactica - 4 Temporada
Director: Michael Rymer, Michael Nankin
Actores: Edward James Olmos, Mary McDonnell, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer, Grace Park
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Duración: 560
Discos: 4
Edición: Pack 4 DVDs

Disco 6
Battlestar Galactica - La Temporada Final
Director: Michael Rymer, Michael Nankin
Actores: Edward James Olmos, Mary McDonnell, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer, Grace Park
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Duración: 679
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9
Discos: 5
Edición: Pack 5 DVDs

- Incluye Libreto exclusivo 37 páginas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
He encontrado una pagina de banners e imagenes cachondas de Battlestar Galactica.
Que la disfruteis Enlace

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
He decidido ponerme con esta serie. La empece hace MUCHO tiempo pero solo vi dos episodios de la primera temporada (ademas de la Miniserie) y tenia ganas de dedicarle tiempo, y creo que ya va siendo hora.

La encontre en una web para descargar en español (la otra vez la vi en ingles), pero os voy a decir si las temporadas tienen estos capitulos que dice en una web, no vaya a ser que empiece a verla y falten capitulos xDD

Temporada 1: 13
Temporada 2: 20
Temporada 3: 20
Temporada 4: 21

Cuando me lo confirmeis, me pongo a ello.

PD: Empezare desde el principio porque ya ni me acuerdo xD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Si puedes, mejor busca una versión en V.O.
En serio, con esta serie es especialmente recomendable ya que el doblaje es malo malo y en VO puedes escuchar las pedazo de interpretaciones de Olmos & cía.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
No pongo en duda que sea mejor verlo en VO, pero se me hace mas ameno verlas en Español, o mejor dicho, si esta en español, hace que me pueda ver 3, 4 o 5 del tiron sin ningun problema. Mientras que de la otra forma no seria capaz (si que seria capaz, pero me costaria mas xDD).

Asique en un principio empiezo en Español, si veo que el doblaje me sangra los oidos, no dudare un segundo en ponerlo en Ingles ;)

Pero gracias por la informacion ;)

PD: Esos son los caps por temporada?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que si

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sobre los episodios, la cosa va así:

-Miniserie
-T1: 13 capítulos
-T2: 20
-T3: 20
-T4 (Parte 1 + 2): 21

Aunque el orden correcto si quieres ver todo es este:

-Miniserie
-T1
-T2
-Webisodios: La Resistencia
-T3
-Razor (Película)
-Webisodios: La cara del enemigo
-T4
-Battlestar Galactica: El Plan (Película)

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Gracias. El orden si lo sabia, solo necesitaba confirmar que el numero de caps de cada temporada era ese :)

Wodux, porque ese Emoticono??

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Porque no estaba seguro

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ah vale. Pense que igual era por otra cosa y no me habia enterado ;)

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Buscando por la red me he encontrado esta pedazo de imagen

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Ha envejecido bien la serie? Estoy pensando en verla después de jugar a los mass effects

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Cachon escribió:Ha envejecido bien la serie? Estoy pensando en verla después de jugar a los mass effects

En cuanto a FX yo la vi hace un par de años y no desentonaba para ser una serie de TV, eso si, cuanto más avanza la serie más brutales son los efectos xd.

Lo importante de BSG es la historia, personajes, giros argumentales, las historias humanas en plena guerra por la supervivencia...
Vale muchísimo la pena.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
La he econtrado casi enterita en mediafire:
Battlestar Galactica
Faltan las pelis y los capítulos web.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Cachon escribió:La he econtrado casi enterita en mediafire:
Battlestar Galactica
Faltan las pelis y los capítulos web.

Se de uno que se va a alegrar bastante cuando vea ese link xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Copio mis impresiones hasta ahora.

Cachon escribió:Pues acabo de ver toda la miniserie de Battlestar Galactica. 3 horitas que no están nada mal. Me ha gustado.
Cachon escribió:Llevo vistos hasta el 5 de Galactica y por ahora la serie es entretenida pero en cuanto a trama no es que sea gran cosa. Esperaba algo un poco más elaborado y adulto y por ahora no son así. Hay un problema y en el mismo capitulo lo arregla y todo vuelve a estar como siempre. Desde luego que la trama daría para muchísimo más pero no progresa nada. Espero que cambien esta mecanica con el paso del tiempo y enriquezcan un poco las historia.

Respecto al capítulo 5
Spoiler:
la rubia se estrella en un planeta raro, la bucan y no dan con ella pero... Kara que es una chica muy lista aprende a conducir un ala volante Cylon en 5 minutos tan jodidamente bien que hasta es capaz de evitar el ataque de Apolo y dejarle en ridículo.
Me ha parecido tan tremendamente flipado y estupido que voy a borrar ese capítulo de mi mente. Espero que no hayan muchas más gilipolleces así. Porque me revientan

Por ahora no he visto que esto sea verdad:
10 Razones para ver Battlestar Galactica.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Vaya final de temporada.

La serie mejora al final. Aunque sigue sin ser el summun se ha puesto bastante más interesante. Y como esta temporada se supone que es la peor, creo que a partir de aquí la serie se va a poner muy bien.

Una cosa que me da mucho miedo es
Spoiler:
que empiezan a meter dioses en la trama y como buen ateo que soy espero que no jodan la CIENCIA ficción y tengan una buena explicación (una raza extraterrestre muy avanzada o algo asi). No me gusta mucho eso de las profecias y despues del spoilercillo de Kona me estoy temiendo que La rubia es la encarnación de Atenea o algo asi.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El principal problema que tienes con la serie es que has oido demasiado de ella,que es una obra maestra,que es la polla,etc,etc y es hace que cuando la ves no te parece para tanto

Yo tambien subro de ese sindrome,ya que Kona siempre me pone todas las series que si sion la polla,mejor que la temporada,mejor capitulo y despues las veo y me quedo pues no es para tanto o menuda mierda,como me paso con Spartacus Venganza o Hijos de la Anarquia T.3

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo del Hype es porque os dejáis arrastrar, no es culpa mía

BSG es una de las mejores series de la historia, y no lo digo solo yo para hypear a la gente

Sobre el spoiler de Cachon, cuando acabe la serie hablaremos del Gobierno

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Lo del Hype es porque os dejáis arrastrar, no es culpa mía

BSG es una de las mejores series de la historia, y no lo digo solo yo para hypear a la gente

Sobre el spoiler de Cachon, cuando acabe la serie hablaremos del Gobierno

Todavía me queda un poquito para terminarla.
El hype hace que te decepcione el principio de la serie. Pero la serie mejora mucho en los últimos capis y además el final de la temporada es Fraking amazing.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Voy por la mitad de la temporada 2, la serie efectivamente mejora pero joder durante un momento
Spoiler:
con tanta profecía y busqueda de tumbas y ruinas me parecía que estaba viendo Indinana Jones

Sale mi querida Lucy Lawless!!! y
Spoiler:
No se salva en ningun lado de ser una hija de puta

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lucy Lawless en Galactica está para ser follada con cariño y mimitos, aunque...

Spoiler:
...sí, es una hija de la gran puta también como en Spartacus xd

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:
el Pegasus.
Primero con esa especie de guerra fria entre las dos flotillas de vipers y despues con las respectivas operaciones de asesinato despues de la operación de ataque al Resurrection.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cachon escribió:La cosa se ha puesto super interesante con la llegada de
Spoiler:
el Pegasus.
Primero con esa especie de guerra fria entre las dos flotillas de vipers y despues con las respectivas operaciones de asesinato despues de la operación de ataque al Resurrection.

Spoiler:
OMFG
Ya esta ahi la Comandante Cain

Otra pedazo de perra

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente