¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando Arkane Studios (Dishonored)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recientemente Bethesda hacía oficial el desarrollo de Prey 2, tras bastante tiempo sin saber nada sobre la franquicia.

Ahora, gracias a la revista GameReactor, contamos con los primeros detalles sobre el videojuego, un título que apostará en su totalidad por la experiencia un jugador, y que ofrecerá al usuario un mundo abierto para su disfrute.

En esta ocasión el protagonismo de la historia recaerá en Killian Samuels, un sheriff y guardia de prisiones que curiosamente empezará en el mismo nivel del primer Prey, pero desde la perspectiva de este nuevo personaje.

Prey 2 lleva tres años de desarrollo, y parece que no ha sido nada fácil, ya que se señala que durante este tiempo se ha reiniciado el proyecto en varias ocasiones. El juego está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma principal, aunque el juego se lanzará también en PlayStation 3 y PC.

El título tampoco será compatible ni con las 3D estereoscópicas, ni con los nuevos sensores de detección de movimiento de Sony y Microsoft.

El desarrollo del juego se enfocará a un mundo abierto, con una amplia libertad al jugador tanto en movimiento como en la toma de decisiones. Igualmente podrán mejorarse las habilidades del personajes y las armas, mediante un sistema económico.

Parece que el estudio ha tomado inspiración de títulos como Mass Effect, Las Crónicas de Riddick, Blade Runner y sobre todo en Mirror´s Edge, porque de hecho el personaje podrá realizar movimientos acrobáticos sobre el terreno al más puro estilo parkour.

Según se desprende del artículo de la mencionada revista, se aseguran momentos de sigilo con la posibilidad de afrontar enfrentamientos desde las sombras. También tienen ya en mente sacar contenido adicional para el juego una vez sea lanzado.

No se si seré un hereje por decir lo que voy a decir, pero el primer Prey lo probé en PC y me pareció un mierdolo bastante grande Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando  Arkane Studios (Dishonored) 646383 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De paso pongo el trailer :)

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La demo Prey no me convencio nada xd.Eso si,la idea era buena.Veremos en que tal les queda..

Invitado


Invitado

También han dicho que no habrá multijugador, pero si DLC. El primero estaba muy bien (a pesar de la chorrada de "no morir nunca"), pero de este prefiero pasar por ahora Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando  Arkane Studios (Dishonored) 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando  Arkane Studios (Dishonored) Prey-2-playstation-3-ps3-1302185619-001

Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando  Arkane Studios (Dishonored) Prey-2-playstation-3-ps3-1302185647-002

... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La imagen de la ciudad es brutal Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando  Arkane Studios (Dishonored) 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:La imagen de la ciudad es brutal Prey 2 -- Lo podia estar desarrollando  Arkane Studios (Dishonored) 54346

Sí, pero es un artwork conceptual.
Vamos, que no es del juego xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me da igual xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La campaña de Prey 2 durará 15 horas

Chris Reinhart y James Sumwalt, dos de los principales responsables del desarrollo de Prey 2, ha hablado con los medios que tuvimos oportunidad de asistir a la presentación de esta esperada secuela que desarrollan, y han adelantado cuánto creen que durará la campaña individual.

"Estamos centrados en hacer un juego con una experiencia individual fuerte y poderosa", explicó Reinhart. "Estamos trabajando conjuntamente con Bethesda, que son reconocidos como los maestros a la hora de hacer increíbles experiencias de juego individuales".

"Es un desafío interesante. Nos hace cambiar algunas de las cosas que hacemos puesto que la campaña individual debe ser más grande. Hay más opciones de cara al jugador y sus decisiones, hay más que hacer...", comentó el creativo.

"Para el usuario medio estamos buscando una duración media de alrededor de 15 horas, pero como hay tantas actividades de mundo abierto, puedes ir haciendo cosas diferentes en función de tu exploración y es difícil ponerle límites a ello", adelantó Reinhart. "Supongo que si vas al grano te durará menos, pero será el perfil de jugador al que un juego de mundo abierto le dura pocas horas".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El desarrollo de Prey 2 podría haber acabado en manos de los creadores de Dishonored

El dilatado y polémico desarrollo de Prey 2 habría recabado en manos del equipo responsable del fantástico Dishonored, Arkane Studios, que ahora serían los encargados de dar vida a esta ambiciosa aventura de acción de mundo abierto.

El rumor procede de una fuente muy cercana al proyecto, que ha asegurado al portal Kotaku que el equipo de Human Head Studios abandonó hace tiempo el desarrollo de Prey 2. Tales habrían sido los problemas relacionados con su trabajo, que Bethesda llegó incluso a dejar en manos de Obsidian el desarrollo del juego durante al menos unos meses.

Siempre según esta fuente, también se tanteó al equipo responsable de la serie Sniper Elite, Rebellion, que sin embargo nunca habrían llegado a poner sus manos sobre Prey 2 al rechazar el proyecto.

Por lo que parece, el equipo de Arkane Studios no se sentiría muy a gusto trabajando en este videojuego, ya que los chicos de Human Head Studios habrían permanecido al menos un año en inactivo esperando la decisión final de Bethesda Softworks.

Además, esta misma fuente reconoce que los chicos de Arkane Studios estarían también trabajando en una secuela de Dishonored.

Huelga destacar que nada de esto ha sido confirmado de manera oficial. Bethesda Softworks podría aprovechar el E3 de Los Ángeles para ofrecer nuevos detalles relacionados con Prey 2.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.