¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumores de Refritos - Gears of War y Dishonored

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una semana más volvemos a hacernos eco de rumores que apuntan al inminente anuncio de Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One, una suerte de remake de este clásico juego de acción aparecido originalmente en Xbox 360 -y posteriormente en PC- que, si hacemos caso a la información publicada por el organismo de clasificación por edades brasileño, se pondría a la venta este mismo año 2015.

Desde Microsoft mantienen el silencio en torno a esta cuestión, pero todo parece indicar que será en el E3 de Los Ángeles a mediados de junio cuando salgamos definitivamente de dudas.

Por otro lado, este mismo organismo ha incluido en su lista de próximos lanzamientos Dishonored Definitive Edition, que imaginamos se estrenaría en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nada se sabe acerca de las novedades que presentaría esta edición especial más allá de la presumible mejora gráfica, pues ya en el pasado se publicó una Edición Juego del Año con todos los DLC aparecidos hasta la fecha.

Tampoco en este caso Bethesda Softworks ha confirmado la existencia de esta edición especial de Dishonored.

Suma y sigue,que no pare la freidora Rumores de Refritos - Gears of War y Dishonored 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Miradlo por el lado bueno. Ya queda menos para que se acaben los juegos de la pasada gen para remasterizar Rumores de Refritos - Gears of War y Dishonored 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero si dishonored no lo necesita...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Miradlo por el lado bueno. Ya queda menos para que se acaben los juegos de la pasada gen para remasterizar Rumores de Refritos - Gears of War y Dishonored 3392098222

Si, pero siguen quedando de la anterior a esa. O los remasters de los remasters.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que emocionante xddd.
Y aún faltan los Assassin, COD, Hitman, DMC Remastered de la HD...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si Ubi creo que es la única que no hace remasters no? Alguno puntual para tantear el mercado como el Beyond good and evil y poco más.

Que conste en acta que yo solo tengo el GTA 5 en PS4. Y como ha salido después en la master race y ahí no importan los refritos no cuenta.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ubi ya lo hara mas adelante

En la gen PS360 sacaron los splinter cell HD,los prince of persia y beyond good and evil xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me sorprende que no hayan hecho remasters de los AC.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.