¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3

+8
Cachon
JRS
Vikutoru
ShinKun
Esper
Darky
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo me lo compro fijisisisisisismo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La demo estará disponible mañana, tanto en PS3 como en 360, al menos eso ha confirmado la propia Sega.

Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver que comentais de la demo Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 3755980849

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Donde esta mi puta demo Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 331462

Al final me tuve que bajar la yanki, el juego mola mucho. Lo malo que dar ordenes en inglis me cuesta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la Store Europea, sencillamente, no la han puesto Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 69078
Tendré que tirar de USA.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hoy he probado la demo y pinta de fábula; me ha dado la sensación de que va a ser un juego dificilillo porque incluso los enemigos más mierder aguantan el daño como unos cabrones.
Es compra fija más tarde o más temprano. Y por cierto, tengo el presentimiento de que la crítica lo va a machacar a base de compararlo con el intocable Mass Effect...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La demo sí está en la Store europea...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Hoy he probado la demo y pinta de fábula; me ha dado la sensación de que va a ser un juego dificilillo porque incluso los enemigos más mierder aguantan el daño como unos cabrones.
Es compra fija más tarde o más temprano. Y por cierto, tengo el presentimiento de que la crítica lo va a machacar a base de compararlo con el intocable Mass Effect...

Pues eso a mi no me gusta, prefiero aguantar yo menos y que el enemigo aguante menos, lo que hace el juego más táctico. A un GOW en el que gastabas un cargador por enemigo mientras te acribillaban.

Se ve algo en la demo del supersistema de afinidad ese guachi?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Probe la demo ayer por la noche y me ha sorprendido gratamente a mi tambien. Parece que tiene un toque rolero, en cuanto a que los enemigos dejan dinero (depende de como los mates dejan mas o menos) y con eso, mejoras el equipo de cada personaje (mas municion por cargador, mas daño, mayor precision), compras equipo nuevo. No se, me gusto.

Los combates contra enemigos grandes estan chulos (aunque solo se ve uno). Y los enemigos si que es verdad que aguantan bastante. Se van rompiendo poco a poco a medida que les disparas, y si les dejas sin pierna, van a por ti arrastrandose xDD

Elegi dificultad Normal, y debi morir 3 o 4 veces. Tambien es cierto que iba un poco a lo loco. Pero vamos, si en normal yendo a lo loco te matan, no me quiero imaginar las otras dos dificultades que hay por encima.

El doblaje al español es normalin, aunque es bastante divertido. Sueltan cada perla, que telita xDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo la probé en Difícil. La primera misión medio bien, pero la segunda todavía no he conseguido pasármela...
Lo de la afinidad ya puede apreciarse en la demo. Experimenté con varios equipos, y el más significativo al respecto puede ser el que se forma si eliges como compañeras a las dos tías. Una de ellas (la francotiradora) te pregunta si las has escogido porque eres un salido de mierda Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 207589 , y si respondes afirmativamente ésta te pierde respeto pero la otra (experta en asalto con escopetas) te aprecia más porque considera la sinceridad como lo más importante en un jefe de escuadrón. Más adelante la cagué un par de veces con la francotiradora (al dispararle sin querer por ponerse por medio) mientras que a la de asalto la rescaté con botiquines; pues bien, en un momento dado en el que me estaban machacando pedí que se reagruparan en torno a mí, con el resultado de que la "escopetera" me hacía caso y la tiradora pasaba de mi cara y seguía a su bola en al otra punta del tiroteo.

Lo de las tiendas en medio de los escenarios o poder asignar habilidades hasta ayer mismo lo desconocía y es muy interesante, un poco rollo Dead Space o Dino Crisis 2. Muy, muy buenas vibraciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que comentais es lo que esperaba del juego.
Cuando baje de precio caera

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se ha anunciado que en Abril aparecerá la conversión para PC, de hecho ya se puede reservar/precomprar por 40€.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues lo jugaré en pc Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy lo he alquilado,a ver que tal esta Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego tiene una de las pantalla de instalacion mejores que se pueden ver,una mini agenda con pantalla que se mueve por el movimiento del mando,con musica de fondo y puedes ir cambiando las imagenes de la agenda para ver la info que te ofrece y todo eso mientras instala Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 54346

Ojala aprovecharan esos tiempos en el futuro para hacer tutoriales,poner el manual o alguna cosa mas que la triste barra de instalacion,por que este juego ha demostrado que se puede hacer mas cosas.

El juego esta bien,graficos muy buenos,la jugabilidad buena,los escenarios son un poco pasilleros,pero ahora parece que se abren mas al estilo ME,el sistema de dar ordenes esta pensado para hacerse con Micro,sin el deja mucho que desear Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 257841
Es interesantes las tiendas con las mejoras de habilidad (Vida,DEF,etc) y de armas,es una pena que no puedas editar las armas que lleva el personaje y que tenga que llevar siempre las mismas por defecto,quitando la secundaria que es una defaul de las que pilles por el escenario y muchas veces de una zona a otra te la quitan,mi minigun :cry:
Ademas parece entre zona y zona ponen una fase vehiculo que tines que ir abriendote camino hasta tu destino,ya he visto unas cuantas,espero que no sea una constante en el juego.

La historia es muy buena y te la van contando poco a poco y con algun que otro flashback,es interesante y te mantiene a la espectatiba Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 3755980849

A ver si aprovecho la tarde y le doy caña,que mañana tengo que devolverlo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 360182

Dura unas 10 horas en Normal.
No hay mucho que añadir a lo que comente,al final la historia no le sacan todo lo que podria dar,esta bien,pero tiene mucho potencial desaprovechado.
Los enemigos finales se van haciendo mas grandes e impresionantes,el problema es que esta un poco desnivelado que tengas que disparar un monton para poder hacerle algo de daño y que ellos de 1 toque te maten Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 299728
Los compañeros podrian ser de mas ayuda y las ordenes,sin no son con micro son pocas y dan poco juego.
La calibracion del micro es dificil,yo no lo consegui,nada mas con el PIP de sonido al apretar los botones para elegir el comando que queria provar ya me lo detectaba y me daba error,ha saber como hacerlo funcionar con el equipo a toda ostia Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 299728
El nivel de compañerismo,deja mucho que desear,con que seas Rambo y vayas a saco matando todo lo que se mueva sin que teden y sin fallar mucho ya se corren contigo y te adoran como un dios Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 299728,para cabrarlos como les dispares o los mandes a que los maten,son colegas hasta la muerte.

El juego esta bien,es divertido y engancha,pero tiene algunos fallos que no le dejan ser el juegazo que se esperaba,aun asi recomedable.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Fechas para la versión PC

SEGA ha puesto fecha al lanzamiento en compatibles de Binary Domain, su shooter en tercera persona de tintes futuristas.

El juego se pondrá a la venta en diferentes servicios de descarga digital el 27 de abril, mientras que la versión en caja llegará a las tiendas el 18 de mayo de 2012.

Binary Domain es una aventura de acción en la que un elenco de personajes luchan en la ciudad de Tokio en el año 2080 para intentar liberar a la humanidad de una raza de robots/humanos híbridos conocidos como los "hijos del éter".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Aun no te lo has pillado Kona?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Aun no te lo has pillado Kona?

No creo que tarde más de un Megamonday xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Fechas para la versión PC

SEGA ha puesto fecha al lanzamiento en compatibles de Binary Domain, su shooter en tercera persona de tintes futuristas.

El juego se pondrá a la venta en diferentes servicios de descarga digital el 27 de abril, mientras que la versión en caja llegará a las tiendas el 18 de mayo de 2012.

Binary Domain es una aventura de acción en la que un elenco de personajes luchan en la ciudad de Tokio en el año 2080 para intentar liberar a la humanidad de una raza de robots/humanos híbridos conocidos como los "hijos del éter".

La optimización para pc es una mierda, el control con el teclado y el ratón es muy poco preciso, lo tengo que jugar con el mando. Las opciones gráficas brillan por su asusencia y el sonido es una mierda porque no se escuchan casi las voces y se escucha mucho el sonido amibiental pero tampoco hay opciones para solucionarlo y ajustar los niveles.
Resumiendo, un cutreport.

El juego en si está bastante bien por ahora. Pero tengo la sensación de que sin micro la experiencia pierde muchos enteros.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues vaya chasco, yo quería jugarlo en versión PC Hilo - Binary Domain - Feb 2012 - Nuevo Video Pag.3 - Página 3 257841 . Igual la comunidad descubre cómo trastear los archivos de configuración para modificar los gráficos/sonido...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A 25€ para descargar en la store O__O menuda bajada de precio (21 para los plus) a ver si para este verano bajo a ese precio en físico.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo pille en fisico por 18€ xDD Me llega el viernes en principio :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Amazon estaba tirado de precio (16 libras creo recordar xd).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahi es donde lo pille xD Añadiendo el iva y pasandolo a €uros, se quedaba en unos 18€ aproximadamente. Y en castellano por supuesto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.