No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 24.]

526 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 14:38

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Calla, calla, si no te oigo no es ilegal 

Le perdonaré que los dos arcos mencionados me resultaran mierdosos.

Ver perfil de usuario

527 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 14:43

Adam

Learned it!
Pero lo de la Cuatro Bestias ya está explicado, y lo de Teppei al final ha resultado ser incluso mejor que... que matarlo for the lulz.

Ves? Es por esa misma razón que muchas veces sugeriría leer por tomos, para agilizar las cosas y evitar confusiones.

Desgraciadamente esa es una opción que se me antoja imposible. Cada vez que digo que lo voy a hacer, a la semana siguiente ya estoy mirando otra vez  

Vamos a comentar un poco el capítulo.

SPOILER:
Y decían que Toriko se estaba volviendo demasiado fuerte? Repite eso si te atreves! Qué bestialidad de niveles de captura, joder. Criaturas que son más grandes que montañas y volcanes, que transportan una civilización, que alcanzan tamaños que ni el Empire State. Y luego están los 8 Reyes.

Ver perfil de usuario

528 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 14:46

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
Tal y como lo pintas, da la impresión de que Toriko sea un mierdas. Lo que pasa es que Shima ha tenido que poner niveles de captura exagerados porque lo que hemos visto en el mundo humano es la hostia (Jirô mismamente detuvo la rotación de la tierra). En el Gourmet WARUDO va a ser todo más bestia.

Ver perfil de usuario

529 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:03

Adam

Learned it!
Kiripollas escribió:
Spoiler:
Tal y como lo pintas, da la impresión de que Toriko sea un mierdas. Lo que pasa es que Shima ha tenido que poner niveles de captura exagerados porque lo que hemos visto en el mundo humano es la hostia (Jirô mismamente detuvo la rotación de la tierra). En el Gourmet WARUDO va a ser todo más bestia.

SPOILER:
Hombre, si lo piensas tiene sentido. El dragón que expulsa ráfagas de aire tiene nivel de captura sobre 200. Esa bestia la primera vez que Toriko se adentró en el Mundo Gourmet le hizo puré, y su tenedor ni llegaba a alcanzarla. Y esto nada más entrar, ni siquiera tocar el fondo. Al llegar abajo se encontró con algo peor.

Lo puedes observar en el tenedor que Toriko ha lanzado. Conforme más terreno ha atravesado, es decir, más lejos ha viajado, más altos son los niveles de captura de las criaturas que hay allí.

Y hablando de bestias pardas. El Ashurasaurio es el plato de carne en el menú de Jirou, y tiene nivel de captura sobre 4000!  

Ver perfil de usuario

530 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:10

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
La pregunta es: ¿cuánto habría durado Komatsu si se hubiera ido cuando se lo dijo Midora?

¿Y qué pasó con lo de reunir el menú de Ichiryuu que sugirió Coco? ¿No necesitaban el olfato de Toriko?

http://www.batoto.net/read/_/209222/toriko_ch259_by_hi-wa-mata-noboru

Ver perfil de usuario

531 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:21

Adam

Learned it!
SPOILER:
Creo que no basta solo con el Menú, también requiere ser cocinado por cocineros cualificados.

Y Komatsu si se marcha dura menos que un caramelo de menta  

Ver perfil de usuario

532 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:
SPOILER:
Creo que no basta solo con el Menú, también requiere ser cocinado por cocineros cualificados.

Spoiler:
Pues que usen a los que sigan vivos después de las jostias. Que Komatsu no es el número 1 mundial, es "sólo" el número 88. Es más, fijo que diciéndole a Brunch "No tienes cojones a ayudarnos", se les une XD

Ver perfil de usuario

533 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:30

Adam

Learned it!
SPOILER:
Y no crees que no han tenido ni siquiera tiempo a contárselo? Toriko ha pasado de la depresión a estar otra vez a tope y se ha metido de lleno en el Mundo Gourmet.

Aunque creo que la última página sugiere que solo fue para comprobar si realmente ya estaba preparado, aunque la última diga que en el siguiente capítulo el foco ya cambiará al Mundo Gourmet. Luffy y sus compañeros aun se tiraron un arco más antes de llegar al Nuevo Mundo. Vale que no es lo mismo porque a el Mundo Gourmet se accede hasta por tres caminos distintos, pero aun así...

Y Brunch se fue a su pueblo natal, que está... exacto, en el Mundo Gourmet  

Ver perfil de usuario

534 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Adam escribió:
SPOILER:
Y no crees que no han tenido ni siquiera tiempo a contárselo? Toriko ha pasado de la depresión a estar otra vez a tope y se ha metido de lleno en el Mundo Gourmet.

Spoiler:
Yo he entendido que han pasado semanas desde todo el asunto:

O Toriko ha estado missing o Coco y compañía pasan del asunto.

Ver perfil de usuario

535 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Vie 27 Dic 2013 - 15:38

Adam

Learned it!
Pues en ese caso no queda otra que esperar a el primer capítulo del nuevo año para sacarnos de dudas. Mientras yo voy a colorear esa fortaleza andante tan molona.

Ver perfil de usuario

536 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Dom 29 Dic 2013 - 16:32

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mí este último...

Spoiler:
Me ha parecido lo más meh desde el final del arco del Cuatro Bestias. Entre la primera parte totalmente monótona y más que manida y que el intento de hypear con el nivel de los bichejos que salen, ¡HEY! no me ha ¡me ha dicho naaadau!...

Última edición por Kefka el Dom 29 Dic 2013 - 16:40, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

537 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Dom 29 Dic 2013 - 16:37

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues será que en mi caso gracias a los dos últimos arcos tengo el listón tan bajo que a poco que el capítulo tenga algo interesante ya me mola.

Ver perfil de usuario

538 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Dom 29 Dic 2013 - 16:39

Kefka

Gobernador de Balance
Es eso, cuestión de gustos totalmente. Yo con el último arco me lo he pasado pipa, en especial con los capítulos que me maratoneé. Bueno, y...

Spoiler:
El flashback también me ha encantado.

Ver perfil de usuario

539 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Dom 29 Dic 2013 - 16:43

Adam

Learned it!
Aquí cada uno tiene una opinión diferente de todo, faltaría más. No creo que haya que crucificar nadie por tener una opinión diferente del resto, siempre que tenga fundamento.

Ver perfil de usuario

540 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Dom 29 Dic 2013 - 16:46

Kefka

Gobernador de Balance
Adam escribió:Aquí cada uno tiene una opinión diferente de todo, faltaría más. No creo que haya que crucificar nadie por tener una opinión diferente del resto, siempre que tenga fundamento.

Por supuesto, eso lo dejamos para otros foros con mucha menos clase que este.   

Ver perfil de usuario

542 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Sáb 4 Ene 2014 - 16:18

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Nivel: "Tite tenía pensado meter a los Vizards desde el primer capítulo del manga":

Ver perfil de usuario

543 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Sáb 4 Ene 2014 - 16:52

Adam

Learned it!
No es lo mismo unos personajes que unos simples ingredientes. Lo otro es usado para inspirar al protagonista y hacer que vuelva en sí, además de una demostración de que al autor no se le olvidan las cosas, ni siquiera las que en principio parecen no tener importancia alguna.

Eso y... no metas Bleach en el tema de Toriko, leñe! 

Ver perfil de usuario

544 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Sáb 4 Ene 2014 - 16:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí eso no me vale como prueba de que el autor tuviera pensado usarlo en el manga capítulos después. Si me dijeras que en el capítulo 1 se insinúa que Toriko no es humano, se van soltando datos poco a poco y en el capítulo 200 se descubre que es un alien, pues olé sus cojones, pero esto es nivel "Oda metió el Haki desde el capítulo 1".

Ver perfil de usuario

545 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Sáb 4 Ene 2014 - 17:04

Adam

Learned it!
No lo he negado. A lo que me refiero es que podía haberse inventado esos ingredientes, y de hecho algunos realmente no se han visto antes. Pero esos dos sí los vimos y corroboran los descubrimientos de Toriko, lo cual da sentido a el agradecimiento que sienten esas personas hacia Toriko.

O sea, que no es un "lo tenía pensado desde el principio", es un "el autor no olvida lo que pone y sabe aprovecharlo y lograr que conecte". A eso me refería.

Releyendo la serie desde el capítulo 1 seguro que encontramos más cosas que en su día ignoramos por su escasa importancia en aquel momento.

Ver perfil de usuario

546 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Sáb 4 Ene 2014 - 17:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ah, vale. Pensaba que te referías a que el autor lo tiene todo pensado desde el principio. Mea culpa  

Ver perfil de usuario

547 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Sáb 4 Ene 2014 - 17:17

Adam

Learned it!
Ni siquiera George R. R. Martin tenía pensado todo lo que escribía.

Ver perfil de usuario

548 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Lun 6 Ene 2014 - 22:10

Kefka

Gobernador de Balance
Ey, Bleach mola mucho. A pesar de la mierda pelea contra Aizen.   

Ver perfil de usuario

549 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Mar 7 Ene 2014 - 14:51

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Ey, Bleach mola mucho. A pesar de la mierda pelea contra Aizen.   

Jejejejejeje.

Jejeje.

NO.

Ver perfil de usuario

550 Re: [POST OFICIAL] Toriko el Mar 7 Ene 2014 - 23:51

Kefka

Gobernador de Balance
Todo es cuestión de leerla con la perspectiva adecuada.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente