No estás conectado. Conéctate o registrate

/\ HILO OFICIAL HOME /\ - Adios,hoy ultimo dia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

ShinKun

avatar
MILF ++
La mejora gráfica a sido impresionante, antes daba asco mirarle a la cara a tu avatar. Y eso que esas fotos no tienen mucha calidad, en pantalla se ven mejor.

La verdad es que ahora solo por darte una vuelta para ver los nuevos espacios y ver si te regalan algo ya merece la pena darse una vuelta en Home. Lo de personalizar tu avatar y una casa siempre me ha gustado, pero no pagando claro xD

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Filtrado el posible rediseño de PlayStation Home
PlayStation Home recibirá una gran actualización en los próximos meses que incluirán algunas mejoras gráficas y herramientas de desarrollo para crear más juegos y contenidos.

El rediseño de algunos lugares de este mundo virtual de PlayStation 3 podría haberse filtrado a partir de unas ilustraciones que muestran la nueva plaza central de Home, que adapta un estilo más similar al de un centro comercial.

Medios como Kotaku han intentado ponerse en contacto con Sony para confirmar o desmentir la noticia, pero ha declinado hablar sobre rumores y especulaciones.






Última edición por Wodux el Sáb 12 Mar 2011 - 11:00, editado 1 vez


________________

Ver perfil de usuario

Vikutoru

avatar
Putita de Vita
Mis fuentes dicen que esos diseños pueden ser de la Plaza y Centro Comercial norteamericanos. Nuestros espacios tienen apenas un año y al estar basado en módulos, son perfectamente moldeables para poner y quitar cosas.

Por cierto, si váis a la Plaza, os regalan una camiseta de MotorStorm 3

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
lo que tinene que hacer es cambiar el protocolo de estancias, no haciendo tanta carga online. home, ganaria mucho positivo con ello.

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Desvelado el contenido de Welcome Back para PlayStation Home en Europa
Disponible hasta el 28 de julio.


Sony ha desvelado el contenido gratuito que formará parte del Welcome Back para PlayStation Home en Europa, el pack de descargas en compensación por la desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en el servicio.

Este contenido se anuncia tiempo después de conocer el que está disponible para cuentas norteamericanas. Se podrá conseguir a partir de hoy hasta el 28 de julio.

Apartamento estilo anime
Ropa y mobiliario estilo anime
Set de muebles de oficina moderna en París
Pack nDreams Big Bash
Pack de ropa de fantasía nDreams
Peluche de Lockwood
Un ticket Midway de 50 partidas
Mobiliario de cartón
Objeto de galleta de la fortuna activado
Una selección de camisetas, faldas, gafas y otros accesorios.
Go Fish, un nuevo juego gratuito.

No lo uso nunca, pero todo lo que sea gratis bienvenido es.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
esta muy bien el pack, pero donde puñetas se descarga?, en la store?, en el home?, entrando tienda a tienda?

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
En el Home, entras y donde se seleccionan los sitios hay un espacio del Welcome Pack, está dentro de otro que no me acuerdo como se llama, pero no anda muy lejos, en espacios recomendados o por ahí.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
pues a ver y a bajar XD

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
me da error. me dice que le contenido no esta disponible en este momento :S

Ver perfil de usuario

Vikutoru

avatar
Putita de Vita
Llegan interesantes novedades. Parece que Home se está preparando para el cambio famoso que ocurrirá en otoño.

Para empezar llega la versión 1.55 del cliente. Entre las novedades tenemos modificaciones en el armario y el inventario de muebles para poder ver los nombres, las fechas de obtención, si son premios, compras o lo que sea, etc. También habrá la opción de limpiar el caché que seguro viene de puta madre para muchos fallos y problemas de velocidad.

Y lo mejor de todo si eres muy viciado a Home. La cámara de LOOT evoluciona y por fin permite grabar vídeo. Van al disco duro de la consola y se puede colgar en Youtube. Puedes hasta editar esos vídeos. Creo que se va a convertir en el objeto número 1 de todos los creadores de Home. Como me vea con ideas, me la pillo a la de ya (a ver a qué precio nos la cuelan. Seguro que 5€ o así)

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Si te lo pillas espero que pongas algun video


________________

Ver perfil de usuario

Vikutoru

avatar
Putita de Vita
El espacio de Uncharted 3 está bastante bastante currado. Salvando las distancias, parece una partida del juego. En serio, han hecho un trabajo cojonudo


Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Home se actualiza hasta la versión 1.6

Sony ha lanzado la actualización 1.6 de PlayStation Home, el mundo virtual que funciona como sistema social en la consola PlayStation 3.

Esta actualización duplica los muebles disponibles para el espacio personal del jugador hasta los 100 ítems, al tiempo que se unifica la categoría de muebles (hasta ahora dividida en estándar y activos).

Se ha mejorado el sistema de ayuda y el comportamiento del sistema en servicios secundarios integrados, como minijuegos o los juegos de recreativa.

También se ha mejorado la interfaz alterando ligeramente los menús, de manera que ahora la sección de comunidad pasa a comportarse como una notificación en forma de mensaje al entrar en el sistema.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Detallada la actualización 1.60

Ayer día 8 de diciembre se llevaban a cabo una serie de labores de mantenimiento sobre PlayStation Home que daban la bienvenida en el servicio a la versión 1.60 desde la anterior, la 1.40.

A continuación sus características:

Aplicación del parche

Si estás actualizando desde una versión antigua de Home (1.40 o anterior), cuando intentes aplicar el parche 1.60, espera a que deje de parpadear la luz naranja de "actividad en el disco duro" del sistema PS3™ antes de dar comiendo al proceso.

Nuevas características

Límite de colocación de mobiliario
· Hemos duplicado el límite de colocación de mobiliario en los espacios personales y en las sedes de los clubes, pasando de 50 a 100 objetos.
· Este cambio ha sido una solicitud reiterada y ¡estamos deseosos de ver qué nuevas distribuciones conseguís!
· Los límites de mobiliario estándar y activo han sido integrados en el mismo sistema. En este momento, todos los activos ocupan 22 espacios de mobiliario en el nuevo sistema. Por tanto, ahora se puede conseguir una gran variedad de combinaciones:
· 100 objetos de mobiliario estándar o...
· 78 objetos de mobiliario estándar y 1 activo o...
· 56 objetos de mobiliario estándar y 2 activos o...
· 34 objetos de mobiliario estándar y 3 activos o...
· 12 objetos de mobiliario estándar y 4 activos.

Mejoras

Selección en espacios personales
· Se ha mejorado la selección en espacios personales.
· Ya no seleccionarás objetos de mobiliario que se encuentren más allá del suelo o el techo de forma accidental.
· No obstante, hemos hecho excepciones con las decoraciones de pared y luces, ya que suelen colocarse a mucha altura.
· Si hubiera objetos que no pudieras alcanzar, siempre puedes quitarlos desde la lista de muebles y colocarlos en otro lugar.

Portátiles
· Hemos cambiado la forma en la que funcionan los compañeros portátiles para que se reactiven automáticamente después de entrar y salir de minijuegos o viajar de un espacio a otro. ¡Ya no tendrás que quitarte al compañero y luego volver a sacarlo en estas situaciones!

Sistema de ayuda
· El nuevo sistema de ayuda es más proactivo, con la finalidad de ayudar a los nuevos usuarios fuera del espacio personal del estudio en el mar, al explorar PlayStation®Home por primera vez.

Juegos de arcade
· Los juegos de arcade ya no cuentan con un contador de inactividad de 3 minutos al colocarse como mobiliario en espacios personales y sedes de los clubes.

Cambios

Menu Pad
Hemos eliminado la sección “Comunidad” del Menu Pad. La información que solía aparecer en ella ahora tiene cabida en el mensaje del día emergente al iniciar sesión y en las pantallas de carga nuevas.


________________

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya lolazo de trailer xdd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Home cierra hoy sus puertas en todo el mundo

Tal y como anunció Sony hace unos meses, PlayStation Home cierra sus puertas hoy, 31 de marzo.

Home dejó de recibir nuevos contenidos el próximo día 12 de noviembre y sus contenidos solo los pudimos descargar hasta el 3 de diciembre. Como muestra de aprecio a la comunidad, Sony ha estado realizando algunos eventos gratuitos y regalos durante los últimos meses antes de que cerrar hoy los servidores de forma definitiva.

PlayStation Home es la comunidad virtual de PlayStation 3, un servicio que lleva activo desde diciembre del 2008 y donde los usuarios de la consola podían crear sus propios avatares virtuales para interactuar con el resto de jugadores como si de un MMO se tratara, aunque con actividades mucho más tranquilas y relajadas centradas principalmente en lo social.

PSP iba a tener una versión en miniatura llamada R∞M que nunca salió de su fase beta.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.