¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Bleach

+14
Nanaki
Kefka
Inu
ShinKun
Char
Cachon
Adam
Kiripollas
JRS
Esper
Tonio Martinez
Kona
RaGaRu
Darky
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 19.]

126Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Jue 4 Ago 2011 - 20:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

127Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Sáb 6 Ago 2011 - 15:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post Oficial - Bleach - Página 6 JDgJc

Post Oficial - Bleach - Página 6 RH1S6

Brutacal Post Oficial - Bleach - Página 6 2154953507.

128Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 16:38

Adam

Adam
Learned it!

Post Oficial - Bleach - Página 6 Whatiwatched

129Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 17:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Post Oficial - Bleach - Página 6 330629128 Post Oficial - Bleach - Página 6 2154953507

130Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 19:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://ramenparados.blogspot.com/2011/08/bleach-pierde-popularidad-en-japon.html

131Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 19:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A pesar de que la sigo todavia comprando religiosamente los tomos... me parece que tienen razon. Hace tiempo que el argumento se fue y nadie ha vuelto a saber de el. Lo mejor seria que le dieran una muerte digna a la serie.
Y por cosas como estas, pasa lo que pasa.

Una serie puede ser buena en tiempos atrás, pero si ya no lo es, no sé por qué continúan comprándola.

132Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 19:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Somos masocas. Yo si una serie no me gusta no la sigo comprando. Como mucho la leo por internerl for teh lulz, pero no me gasto el dinero en ella.

De hecho, Reborn creo que dejé de comprarla en el tomo 8 o así porque lo que leí por scans me aburría muchérrimo.

133Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 19:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mira, eso sí lo veo bien. O sea, la sigues y cuando ves que se va a la mierda, pues paras y dejas de comprarla. Si algún día finaliza, pues te pillas el tomo final y arreando.

Yo he cometido algunos errores en ese sentido, no sólo con los Mangas, sino con videojuegos, así que procuro ir con pies de plomo a la hora de pillar algo, pero como dices, somos masocas (y en mi caso, muy compulsivo)...

134Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 20:14

Char

Char
Ace of Hearts

Es lo que hice con Narulol. La dropee en el tomo 20, que dineros más perdidos :cry:

135Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 20:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tienes lo mejores tomos. Ya sabes, cuando finalice, pillas el último tomo y así sabes cómo acaba.

136Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 21:20

Char

Char
Ace of Hearts

Post Oficial - Bleach - Página 6 330629128 me interesa 0, además los vendi, no me atrae mucho tener una serie donde la parte buena es menos de la mitad.

137Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 21:48

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo dropeé Bleach en el tomo 31, en la saga de Las Noches y porque como seguía los scanlations sabía que lo que iba de ahí en adelante era mierda pura, no me iba a seguir gastando dinero en esa serie xd.

Ahora quiero deshacerme de los tomos, pero es algo complicado xd.

Narulol nunca la compré ni me llamó la atención en un principio, recuerdo que para mi Naruto era la serie del cani butanero Post Oficial - Bleach - Página 6 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

138Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 21:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De las tres series principales de la Jump (hoy son Toriko, Naruto y OP, pero antes eran Naruto, OP y Bleach) la única que ha mantenido el tipo de One Piece. Bleach va de culo y Naruto es muy irregular.

Y Toriko es relativamente nueva, aunque va por buen camino. No es que sea una obra maestra, pero es mucho mejor que la media.

139Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Tan difícil es vender los tomos en tu ciudad? Yo por aquí (Almería capital) vendí todos los de Naruto y cía en cuanto los llevé. Me miraron a ver en qué estado estaban y pista.

140Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Lun 8 Ago 2011 - 22:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Futurama me los comprarían seguramente, a ver si hablo con el calvo o el pelopolla (los dependientes xdd)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

141Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 10:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Kubo subió en el ranking:

Spoiler:

142Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 14:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Copio lo que he puesto en otro foro:

Esperad un segundo...

Spoiler:

Tite, te odio. Te odio por tener un trabajo en el que te pagan por parir gilipolleces salidas de lo que tengas por cerebro mientras el resto del mundo tiene que joderse y buscarse la vida al mando de un jefe hijo de puta. Como te vea por la calle te apuñalo para que te conviertas en un shinigami y dejes de dar por culo, so cabrón.

Me cago en tu puñetera madre, Tite Post Oficial - Bleach - Página 6 2116292237

-Se deja el balón.
-¡ME DEJO A TU P*** MADRE!



Spoiler:

143Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo que hay. Al menos piensa que lo lees gratis, anda que si tuvieses que pagar por este timo... Post Oficial - Bleach - Página 6 330629128

144Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Es lo que hay. Al menos piensa que lo lees gratis, anda que si tuvieses que pagar por este timo... Post Oficial - Bleach - Página 6 330629128

Hombre, hay gente que se compra los tomos voluntariamente.

VOLUNTARIAMENTE.

145Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 14:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Hombre, hay gente que se compra los tomos voluntariamente.
Lo sé Post Oficial - Bleach - Página 6 330629128.

Kiripollas escribió:VOLUNTARIAMENTE.
Y no deja de ser un LOL tremendo Post Oficial - Bleach - Página 6 2154953507.

Spoiler:

146Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 17:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Va Shueisha y le dice a Tite:

-Haz una página a color.

Y va Tite y entrega esto:

Spoiler:

Y va Shueisha y lo acepta.

Spoiler:

147Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 18:04

Char

Char
Ace of Hearts

Lo peor es que haya gente que tenga a Kubo como un Díos.

148Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 18:07

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo lo tenía por uno hasta que convirtió la serie en Caballeros del Zodíaco Retardeds 2.0 Post Oficial - Bleach - Página 6 257841

149Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 18:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no concibo que haya gente que diga que esta serie es mejor que cualquier otra. Lo que Tite hace en diez capítulos otros lo harían en uno o dos.

150Post Oficial - Bleach - Página 6 Empty Re: Post Oficial - Bleach Miér 17 Ago 2011 - 19:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Yo lo tenía por uno hasta que convirtió la serie en Caballeros del Zodíaco Retardeds 2.0 Post Oficial - Bleach - Página 6 257841
Una pena, ya que yo estoy igual igual... :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.