¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Naruto

+16
Kefka
haku-shinigami
Death_Note
Adam
Char
ShinKun
Tonio Martinez
RaGaRu
JRS
Kona
keitaro_j
Nanaki
Kiripollas
angelore_rae
Inu
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 43.]

451Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Jul 2012 - 12:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

452Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Jul 2012 - 13:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Spoiler:
La serie acabará el año que viene, seguramente a finales de año. Es más, no descartaría que acabase justo en el capítulo 666 Post Oficial - Naruto - Página 19 360182.

453Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pobre Kishi, parece que una revista japonesa ha destripado la identidad de Tobi.

http://apforums.net/showthread.php?t=34834&page=243&p=2628346&viewfull=1#post2628346

454Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:17

Adam

Adam
Learned it!

Esto es lo que pasa cuando dejas tus apuntes a la vista de cualquiera.

455Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, tampoco hay que precipitarse porque puede que esa identidad sea para la película, y que en realidad todo sea cosa de Aizen.

Que, como todos deberíamos saber ya, Tobi es Brandnew disfrazado de Aizen.

456Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:22

Adam

Adam
Learned it!

Yo difícilmente puedo concentrarme en eso, teniendo mi nuevo avatar al lado.

457Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Yo difícilmente puedo concentrarme en eso, teniendo mi nuevo avatar al lado.

Y al mío le gusta tu avatar Post Oficial - Naruto - Página 19 990838

458Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:26

Adam

Adam
Learned it!

No, el tuyo más bien está tratando de imitar el LOL meme. Que por cierto, a ver cuando te lo cambias por uno mejor.

459Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 7 Jul 2012 - 18:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No, el tuyo más bien está tratando de imitar el LOL meme. Que por cierto, a ver cuando te lo cambias por uno mejor.

No recuerdo hasta cuándo era la apuesta, pero para una vez que pega el avatar con la frase... Post Oficial - Naruto - Página 19 990838

460Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 14:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mangareader.net/naruto/593

Spoiler:

461Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 14:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Iba a decir que no me ha disgustado el capítulo, pero... Leyendo a Nova en Meri, es verdad que es una incoherencia del cojón que ahora Sasuke y Orochimaru vayan de la manita. Post Oficial - Naruto - Página 19 1761815132

En fín, a ver si al menos esto se resuelve rápido. Pero saliendo Sasuke, de cinco capítulos más no nos libramos ni de coña.

462Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 14:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Falta alguien por contar el puto flashback de los Uchiha? Cuidado, que Kishimoto está tan loco que es capaz de resucitar a los padres de Sasuke para que lo cuenten otra vez Post Oficial - Naruto - Página 19 364988687 Post Oficial - Naruto - Página 19 364988687 Post Oficial - Naruto - Página 19 364988687

463Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 14:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:¿Falta alguien por contar el puto flashback de los Uchiha? Cuidado, que Kishimoto está tan loco que es capaz de resucitar a los padres de Sasuke para que lo cuenten otra vez Post Oficial - Naruto - Página 19 364988687 Post Oficial - Naruto - Página 19 364988687 Post Oficial - Naruto - Página 19 364988687

Teniendo en cuenta que se ha de reunir con dos personas Anakin... Conociendo a Kishimoto, uno de los dos tiene que ser por huevos Uchiha. Post Oficial - Naruto - Página 19 207589

464Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 14:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me encanta ver a tanta peña con críticas absolutamente gratuitas hacia la serie. Haga lo que haga Kishimoto, está mal.
Ahora el tema estrella es el combate de Kages contra Madara. Todo Shippuden quejándose la gente del "chakra infinito" de los personajes y que Shippuden caca porque no se quedan todos sin chackra tras dos ataques, y ahora que sale un combate en donde se vé la importancia de tener más chackra todos a decir que caca que Madara debería ser derrotado que blah blah blah.

Naruto, a nivel de coheréncia, va sobrada para lo que és, un shonen. Y viendo que la gran mayoría de críticas són absolutamente gratuitas e injustificadas (hoy se critica A diciendo que debería suceder B, y si sucede B se dice que debería haber sucedido A), me queda bien claro que si en vez de ninjas fuesen piratas esa misma obra habría sido alabada hasta el infinito. Cuestión de modas puramente.

465Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 15:03

Char

Char
Ace of Hearts

Orochimaru díos, que porte y elegancia que tiene.

466Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 15:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El forero medio de Meri será asqueroso de leer, y más si se entra en los hilos de "Las Tres Grandes", pero siempre está por ahí Blackbana que es mi debilidad:

Blackbana escribió:Tanta tontería de saber quien era Itachi (¿No lo sabe ya?) me da que pensar que va a viajar al pasado para ver que ocurrió con la masacre Uchiha (una vez más).

De todos modos. Pobre Kabuto, un gran personaje tirado a la basura por una T del autor. No hay nada más triste en la literatura que hacerle trampas a tus propios personajes.

¿Y Orochimaru qué? ¿Por qué no le levanta el dedo a Sasuke después de regenerar parte de su chakra y se lleva a Kabuto? ¿Estamos locos? Desde luego, va a volver a morir una vez más de la forma más tonta del mundo.

Que poco me gusta esta serie ya. Morir no significa nada desde hace años. A Voldemort le gusta esto.

Completamente de acuerdo.

Ah, y lo remarcado en negrita me ha hecho partirme el ojal. Post Oficial - Naruto - Página 19 207589

467Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 17:09

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cuestión de modas puramente.


Alguien lo dudaba? Yo estoy harto de decirlo. Naruto tiene los mismo aciertos y fallos típicos que se le atribuyen al shounen.

A Naruto le ha hecho mucho daño su exagerada popularidad de hace unos años. Ya sabemos que contra más popular es una cosa, más haters le salen. OP y otras no han tenido que lidiar con eso porque su popularidad ha sido mejor administrada en occidente.

468Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 17:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:
Cuestión de modas puramente.


Alguien lo dudaba? Yo estoy harto de decirlo. Naruto tiene los mismo aciertos y fallos típicos que se le atribuyen al shounen.

A Naruto le ha hecho mucho daño su exagerada popularidad de hace unos años. Ya sabemos que contra más popular es una cosa, más haters le salen. OP y otras no han tenido que lidiar con eso porque su popularidad ha sido mejor administrada en occidente.

Amigo, acaba usted de estar de acuerdo con freezamite:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34943163&sid=#34943163

469Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 10 Jul 2012 - 18:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí Naruto no me mola semanalmente, pero por sagas se hace mazo entretenida. Algún día, cuando haya kanzenban, la tendré en mi colección.

Aunque no sea perfecta, entretiene, y como dice Nani, muchos nos "cebamos" con ella xD.

470Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 18 Jul 2012 - 18:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para los interesados, he aquí el capítulo sssspecial:

http://www.mangareader.net/road-to-naruto-the-movie/1

471Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 18 Jul 2012 - 19:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el capi de esta semana, Kishi ha tenido unas cuantas cagadas, quien las encuentre (referentes al dibujo, aviso), le doy un sugus de frambuesa.

Y de paso...
Spoiler:

472Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 18 Jul 2012 - 20:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:En el capi de esta semana, Kishi ha tenido unas cuantas cagadas, quien las encuentre (referentes al dibujo, aviso), le doy un sugus de frambuesa.

Y de paso...
Spoiler:

Pero hay algo que no me cuadra.

Spoiler:

473Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 18 Jul 2012 - 20:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Para todo lo demás:

Post Oficial - Naruto - Página 19 9466c0f05e56719c6cabe63

Post Oficial - Naruto - Página 19 3392098222

474Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 18 Jul 2012 - 20:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me esperaba otra cosa del capitulo especial la verdad.

475Post Oficial - Naruto - Página 19 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 19 Jul 2012 - 1:01

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues a mi me ha gustado el capitulo especial. Y joder, ya solo por eso me resulta especial, hacia años e incluso lustros literalmente que no disfrutaba de un capitulo de esta serie.

Y no porque revelen cosas del argumento o chorradas como esas. Naruto haciendo el chorras con sus clones, Hinata enseñando pecho y con los secundarios con el protagonismo tipico de antaño ha valido y de sobra.

Es que es triste, joder, muy triste que me haya gustado mucho mas ese que el de la semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.