¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Kekkaishi

+3
Death_Note
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 6 Jun 2010 - 10:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Kekkaishi 2n9c7f9

ARGUMENTO

Los Ayakashi son seres demoníacos a los que personas especializadas conocidas como los Kekkaishi (de kekkai, barrera) han de controlar. La historia gira en torno a dos de ellos, Tokine y Yoshimori, cuyas familias, en plan Romeo y Julieta, no se soportan. A los pobres les ha caído una buena, ya que son los vigésimo segundos Kekkaishi de sus respectivas familias y eso es mucha presión.

PERSONAJES

LOS BUENOS:

[POST OFICIAL] Kekkaishi 259elqd

LOS MALOS:

[POST OFICIAL] Kekkaishi 2j1su54

EL MANGA

Edición japonesa

Autora: Yellow Tanabe (sí, es una mujer)
Revista: Shônen Sunday (semanal)
Editorial: Shogakkukan
Tomos: 29 y sin final cercano
Fecha de publicación: 2004 - ???

Edición española
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: 2006 - ???
Precio: 7'5 euros (tomos 1 a 11), 8 euros (tomo 12 en adelante)

PORTADAS

[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_1_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_2_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_3_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_4_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_5_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_6_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_7_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_8_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_9_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_10_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_11_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_12_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_13_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_14_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_15_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_16_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_17_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_18_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_19_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_20_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_21_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_22_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_23_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_24_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_25_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_26_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_27_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_28_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_29_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_30_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_31_chica[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi_32_chica

EL ANIME
Compañía: Sunrise
Número de capítulos: 52 (cubren desde el principio hasta el final de la saga del Kokuborou, aunque no sé si el final es fiel o no)

GLOSARIO

Los Kekkaishi usan una terminología especial a la hora de lanzar sus barreras. Aquí van, para aquellos que vean el anime o que quieran saber cómo son en el original (Ivrea los traduce):

Hoi: Elige el objetivo del ataque.
Jousou: Se determinan los límites de la barrera.
Ketsu: Se forma la barrera, cuyo tamaño depende de la energía que haya usado el Kekkaishi para crearla.
Metsu: Se destruye la barrera y, con ella, el objetivo elegido.
Kai: Sirve para liberar aquello que haya dentro de la barrera sin causar daño.
Tenketsu: El Kekkaishi absorbe con su bastón la energía de lo que acaba de destruir.

Así pues, el Kekkaishi tendría que gritar lo siguiente para acabar con un Ayakashi y completar el ataque:

Hoi! Jousou! Ketsu! Metsu! Tenketsu! --> El objetivo queda destruido y absorbido.

Hoi! Jousou! Ketsu! Kai! --> El objetivo es rodeado por una barrera pero liberado.

Obviamente, algunos Ayakashi son tan rápidos o tan poderosos que las barreras simples no sirven contra ellos, así que a veces hay que estrujarse el cerebro.

Second best shônen evar.



Última edición por Kiripollas el Sáb 27 Nov 2010 - 17:10, editado 3 veces

2[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 6 Jun 2010 - 12:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostia, no pinta nada mal.
Ahora la pregunta clave... ¿manga o anime? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 6 Jun 2010 - 12:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Onizuka escribió:Ahora la pregunta clave... ¿manga o anime? xd

Ambos. El manga es DIOS pero el anime no se queda atrás.

4[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 6 Jun 2010 - 14:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Interesante pues, me los hamputo los dos, tanto manga como anime.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 6 Jun 2010 - 14:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Onizuka escribió:Interesante pues, me los hamputo los dos, tanto manga como anime.

Pues espera a llegar al tomo 10 (capítulo 95 sobre todo). Manly tears.

6[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Vie 18 Jun 2010 - 16:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habia oido hablar de esta serie mil veces pero nunca le habia prestado atencion. Ahora que muchos os comprais los mangas (visto en el post de Compras), me he puesto a mirar de que iba la serie, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Parece que es Shonen del que me mola, es decir, magia por todas partes y ostias como panes :)

Me bajare el anime a ver que tal esta! :D

7[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Lun 16 Ago 2010 - 16:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras el manga continúa detenido en nuestro país, en Japón se ha puesto a la venta el tomo número 30:

[POST OFICIAL] Kekkaishi 51Fop634XdL

8[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Sáb 27 Nov 2010 - 17:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 31:

[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkai-31-shoga

Y mientras tanto, sin noticias del tomo 16 en español. Maldigo a la gente que prefiere Naruto, 666 Satan y Bleach antes que Kekkaishi.

9[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Sáb 18 Dic 2010 - 11:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 32:

[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi-32-shogakukan

¿Para qué queréis que licencien NuraMago si tenéis Kekkaishi que viene siendo lo mismo pero mejor?

10[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Sáb 19 Mar 2011 - 19:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi-33-shogakukan

Y según se rumorea, el 6 de abril podría publicarse el último capítulo de la serie, durando unos 35 tomos.

11[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Sáb 19 Mar 2011 - 22:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Va a finalizar ya? ¿Ha finalizado? [POST OFICIAL] Kekkaishi 187474

De ser así, este veranito me voy a poner al día.

12[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 20 Mar 2011 - 9:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Va a finalizar ya? ¿Ha finalizado? [POST OFICIAL] Kekkaishi 187474

Finaliza el 6 de abril. ¿En qué fecha estamos, jomío?

13[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 20 Mar 2011 - 12:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te leí bien, había entendido que el tomo 35 saldría el 6 de abril xD.

14[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Dom 20 Mar 2011 - 13:17

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el anime me encantó (sunrise DIOS), a ver si cuando terminen el manga completamente lanzan una nueva temporada que abarque lo que quede de manga. por que es sensacional, tanto en argumento, personajes, carisma e historia. eso si, sunrise sin duda. nadie mas.

15[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Lun 16 Mayo 2011 - 15:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi-34-shogakukan

16[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Vie 29 Jul 2011 - 21:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y el tomo final ya tiene portada:

[POST OFICIAL] Kekkaishi Kekkaishi35

17[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Miér 15 Ago 2012 - 22:14

Jaken

Jaken
Dominador anal

Entonces, ¿esto sigue paralizado?

Ivrea, si quieres ser como Norma, se profesional y acaba lo que has empezado [POST OFICIAL] Kekkaishi 594245673 (además está arrasando cada vez más, aunque esta no le dé beneficios precisamente, tiene un porron de nuevas licencias a pleno gas y otros títulos muy exitosos)

Últimamente me está entrando el gusanillo de ésta... igual me veo el primer capi del anime a ver que tal [POST OFICIAL] Kekkaishi 1114236222

18[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Jue 16 Ago 2012 - 9:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea está buscándole salida a este manga, que en mi opinión se mea en casi todos los shônen que se están publicando (salvo OP, Medaka Box y... ya, a falta de que empiecen a editar Toriko). En teoría vuelve a final de año.

19[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Jue 16 Ago 2012 - 21:43

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Sí? Buenas noticias! Entonces tengo luz verde para empezarlo en unos meses [POST OFICIAL] Kekkaishi 1114236222

Gracias por to!

20[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Jue 16 Ago 2012 - 21:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Gracias por to!

De gracias nada. Son 800000000 euros o una foto de Katy Perry enseñando el culo [POST OFICIAL] Kekkaishi 847905

Spoiler:

21[POST OFICIAL] Kekkaishi Empty Re: [POST OFICIAL] Kekkaishi Jue 16 Ago 2012 - 23:36

Inu

Inu
No es país para Inus

Muy buena serie. Lastima que la saga final me parecio muy sosa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.