¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Naruto

+16
Kefka
haku-shinigami
Death_Note
Adam
Char
ShinKun
Tonio Martinez
RaGaRu
JRS
Kona
keitaro_j
Nanaki
Kiripollas
angelore_rae
Inu
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 43.]

1026Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 6 Ago 2014 - 14:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
JRS escribió:Orochimaru se estará cagando en todos los ancestros de Kishi por lo de hoy.xD

Vuelvo a repetir, es una broma el capítulo, verdad?

Si, es una broma de camara oculta que te han gastado tus familiares y amigos. Saluda a la camara!

Post Oficial - Naruto - Página 42 6qjlp5

1027Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 6 Ago 2014 - 14:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Tú vas a ser el sexto Hokage, Kakashi.
-Tu opinión no cuenta, estás muerto.

1028Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 6 Ago 2014 - 22:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo ya no sé que pensar del capítulo, porque por un lado me he quedado "¿pero qué coño? Post Oficial - Naruto - Página 42 1761815132 ", pero por otro lado he muerto de risa. Post Oficial - Naruto - Página 42 3392098222 

1029Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 10 Sep 2014 - 22:59

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La única forma que tiene Kishimoto de arreglar un poco su creación es matar a Sasuke entre terribles sufrimientos, no vale una muerte en plan ñoña arrepintiéndose o haciendo un bien antes de morir, no, tiene que sufrir con la muerte y que toda la alianza shinobi se saquen la chorra, el potorro y meen su cadáver.

1030Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 11 Sep 2014 - 1:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

692: ¡¿En serio Kishimoto, en serio, a estas alturas y aún quieres seguir con esto, y encima con esa mierda fanservicera?! A cagar ya hombre...

JRS escribió:La única forma que tiene Kishimoto de arreglar un poco su creación es matar a Sasuke entre terribles sufrimientos, no vale una muerte en plan ñoña arrepintiéndose o haciendo un bien antes de morir, no, tiene que sufrir con la muerte y que toda la alianza shinobi se saquen la chorra, el potorro y meen su cadáver.

Todo lo contrario, ojalá Sasuke se folle a toda la alianza shinobi y a Naruto sobre todo y acabe siendo el que dirige todo el cotarro. Mira que he llegado a ser hater de pura cepa del personaje, pero a día de hoy es el único personaje de la serie al que salvo de la quema.

1031Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 19 Sep 2014 - 15:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sasuke sobrevive.

EH~~~~~???

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-19/the-last-naruto-the-movie-s-sasuke-kakashi-character-sketches-unveiled/.78940

1032Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 19 Sep 2014 - 16:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, así que se podían hacer peores diseños aún que el nuevo de Naruto. Post Oficial - Naruto - Página 42 2931607067

1033Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 19 Sep 2014 - 17:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Sasuke sobrevive.

EH~~~~~???

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-19/the-last-naruto-the-movie-s-sasuke-kakashi-character-sketches-unveiled/.78940

-Kakashi sigue vivo
-Uh, eso es bueno
-Pero Sasuke sigue vivo
-Eso es malo
-Neji sigue muerto
-...
-Eso es malo
-¿Me puedo ir ya?

A todo esto, me lo estoy pasando pipa con el ultimo juego de CC2. Lo dire una y otra vez: Esta gente le hace mas justicia a la serie que el propio Kishimoto.

1034Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 19 Sep 2014 - 21:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de que los juegos de CC2 sigan molando. Yo seguramente me esperaré a que se confirme cuando dejarán de lanzarlos en PS3 y me pillaré el último de ellos cuando esté rebajado.

1035Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 30 Sep 2014 - 16:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mangastream ha sacado dos capítulos más del spin-off de Rock Lee (¿O quizá la serie de Rock Lee es la original y la de Kishimoto es el spin-off? Post Oficial - Naruto - Página 42 187474 ).

Y son cojonudos, como siempre XD

1036Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 30 Sep 2014 - 16:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es increible como el spin off hace que hasta DiezDiez sea un buen personaje.

1037Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 30 Sep 2014 - 16:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Es increible como el spin off hace que hasta DiezDiez sea un personaje.

Fix'd.

1038Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 30 Sep 2014 - 16:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que me acuerdo, la serie de Rock Lee tenia anime. Ya se que voy a verme estos dias.

1039Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 6 Oct 2014 - 6:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aprovecho que tengo tiempo antes de empezar a prepararme para ir a clase para anunciar que Naruto termina el 10 de noviembre.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-06/naruto-manga-to-end-in-5-weeks/.79600

1040Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 6 Oct 2014 - 15:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creía que nunca llegaría este anuncio. :cry:

Quedan cinco semanas sólo de sufrimiento pues.

1041Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 6 Oct 2014 - 15:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Después de una interminable guerra quieren atropellar el final en tan solo cinco capítulos¿?¿?¿?, como no sea un combate a ruleta rusa no me explico como lo va a conseguir.

1042Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 6 Oct 2014 - 15:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Después de una interminable guerra quieren atropellar el final en tan solo cinco capítulos¿?¿?¿?, como no sea un combate a ruleta rusa no me explico como lo va a conseguir.

La pelea rasga el tejido de la realidad y se crea un universo alternativo en el que todos son felices y Minato sigue siendo Hokage.

1043Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 5 Nov 2014 - 19:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han jaqueado la gües de Pierrot y se han filtrado los diseños de los personajes de la película. SPOILERS GORDOS BLA BLA BLA.

Spoiler:

Discuss.

1044Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 5 Nov 2014 - 21:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Demasiado malo nuevo veo ahí para que eso se quede solo en una película.
¿Naruto Z con Narutín y el padre?

Naruto con ese pelo parece más cani todavía Post Oficial - Naruto - Página 42 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

1045Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 5 Nov 2014 - 23:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Más de relleno imposible. Me dicen que no los ha hecho Kishimoto los diseños y me lo creo.

Aunque va a merecer la pena ver las consecuencias que va a traer todo esto. Post Oficial - Naruto - Página 42 360182

1046Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 6 Nov 2014 - 0:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me dicen que no los ha hecho Kishimoto los diseños y me lo creo.

Post Oficial - Naruto - Página 42 360182 Post Oficial - Naruto - Página 42 360182 Post Oficial - Naruto - Página 42 360182 Post Oficial - Naruto - Página 42 360182

1047Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 6 Nov 2014 - 0:32

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿N-No se suponía que los diseños para la "última película" los había hecho el mismo Kishi? Post Oficial - Naruto - Página 42 1761815132

1048Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 6 Nov 2014 - 22:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, se acabó lo que se daba (de la serie principal). Sinceramente, para ver lo que ha gustado a tantos, menudo final más MEH me ha parecido. Los homenajes a otras etapas de la serie cutres cutres, y los diseños de los personajes del y en el epílogo horrorosos.

Ahora, lo que se viene con Naruto GT puede ser impagable. Post Oficial - Naruto - Página 42 81275

1049Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 6 Nov 2014 - 23:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero se supone que Naruto GT será solo una historia de unos 3 capítulos y es posible que la dibuje un ayudante de Kishi, así que... meh xd.
De todas formas meh, yo abandoné en mitad de la guerra, como muchos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

1050Post Oficial - Naruto - Página 42 Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 7 Nov 2014 - 14:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Pero se supone que Naruto GT será solo una historia de unos 3 capítulos y es posible que la dibuje un ayudante de Kishi, así que... meh xd.
De todas formas meh, yo abandoné en mitad de la guerra, como muchos xd.

Lo mejor que pudiste hacer, los últimos dos años han sido de órdago. Si la serie no se hubiese descarriado tan pronto mi opinión de estos últimos capítulos sería totalmente opuesta, pero han sido demasiados años siguiéndola por inercia más que nada como para que pueda llegar a emocionarme algo.

Y sobre Naruto GT... Puede que de momento sean 3 capítulos sólo, pero sabiendo la de fans que tiene aún la serie, y más por Japón, no descarto que sea el comienzo de algo más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.