¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Naruto

+16
Kefka
haku-shinigami
Death_Note
Adam
Char
ShinKun
Tonio Martinez
RaGaRu
JRS
Kona
keitaro_j
Nanaki
Kiripollas
angelore_rae
Inu
Darky
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 43.]

1Post Oficial - Naruto Empty Post Oficial - Naruto Vie 7 Ago 2009 - 13:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Post Oficial - Naruto 1290175043-900


--- Argumento ---

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» (Kyūbi). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage) sacrificó su vida para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.

Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.


--- Personajes ---


- Uzumaki Naruto -

Post Oficial - Naruto 3493rsh_th

Protagonista de la historia. Un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía. Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi. Este último es su maestro. Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya.


- Uchiha Sasuke -

Post Oficial - Naruto 2ecm8lx_th

Miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás compañeros de su clan. En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru.

- Haruno Sakura -

Post Oficial - Naruto 1z2q737_th

Es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicas medicinales ninja.

- Hatake Kakashi -

Post Oficial - Naruto F21t14_th

Primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un Sharingan (técnica de línea sucesoria) en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo. Éste se lo dio en una situación desesperada Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «Ninja copia».


Más información en la Wikipedia.



Última edición por Darky el Jue 2 Ene 2014 - 15:56, editado 1 vez

2Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 7 Ago 2009 - 16:01

Inu

Inu
No es país para Inus

#459
Spoiler:

3Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 7 Ago 2009 - 18:18

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo solo diré una cosa:
Spoiler:

4Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Vie 7 Ago 2009 - 18:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rai escribió:yo solo diré una cosa:
Spoiler:
No te digo yo que no Post Oficial - Naruto 207589.

5Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Dom 9 Ago 2009 - 18:08

Inu

Inu
No es país para Inus

Entonces Shikamaru ya seria, definitivamente, el mejor pj de la serie.

6Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Dom 9 Ago 2009 - 20:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una duda, ¿ya ha hablado Naruto con Hinata del tema "te-quiero-pero-no"?

La serie me la sopla, pero los spoilers los leo for the lulz.

7Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Dom 9 Ago 2009 - 21:09

Inu

Inu
No es país para Inus

Nop. Como ya dije en su dia, el momento de Hinata en la serie fue ese y su utilidad como detonante de los ke paso ya ha acabado, no tiene mas.

La gente se flipo mucho de lo ke podia pasar y dejar de pasar con Naruto-Sakura-Hinata, pero estaba claro ke Kishi no iba por esos caminos cuando decidio utilizar a la modosita años despues de crearla xD

P.D: la ultima vez ke la utilizo fue para lo mismo, como motivante de Naruto contra Neji; pero se ve ke la gente no aprende :_

8Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Dom 9 Ago 2009 - 23:59

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu escribió:Nop. Como ya dije en su dia, el momento de Hinata en la serie fue ese y su utilidad como detonante de los ke paso ya ha acabado, no tiene mas.

La gente se flipo mucho de lo ke podia pasar y dejar de pasar con Naruto-Sakura-Hinata, pero estaba claro ke Kishi no iba por esos caminos cuando decidio utilizar a la modosita años despues de crearla xD

P.D: la ultima vez ke la utilizo fue para lo mismo, como motivante de Naruto contra Neji; pero se ve ke la gente no aprende :_

Es que en la jump hay una norma no escrita que prohibe a los shounen de peleas, de deportes,... cualquier cosa menos en series de romance, entrar en rollos amorosos. Pueden ponerlos en segundo plano para dar riqueza a la historia, pero generalmente no está ahí para desarrollar la historia de amor. Por eso mismo Kishimoto ha pasado de un encuentro Naruto-Hinata post combate con Pain. Simplemente se entiende que no le responde xq no la quiere y no tiene nada que decirle. Si hubiese hecho escenas con Hinata ahí tendríamos una subtrama Sakura-Naruto-Hinata demasiado desarrollada. Sería demasiado centrarse en el amor cuando probablemente su editor pondría el grito en el cielo si lo hiciese.

El xq la cosa es así tiene su explicación: la jump, como resvista de muchos mangas de diferentes géneros, mantiene ciertas series para ciertas edades y géneros que según ellos tienen gustos muy predefinidos. Procura acotar los títulos a lectores target muy concretos y no homogeneizar a los lectores para que así cada cual entre en una de las "parcelas target" que ellos manejan y controlan con cada uno de las series de la revista. Todo esto lo hacen con estudios de mercado acojonantes, no os creais... lo tienen todo muy estudiadito con tanta encuesta de series y personajes.

9Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 4:17

Inu

Inu
No es país para Inus

Y es por esa razon ke la Jump podra publicar nada como AG, Kekka o algo del nivel de Adachi.

10Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 8:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entonces cuando Oliver Atom se casó con Patty y tuvo hasta hijos fue por un jamacuco del editor, por lo visto.

11Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 12:12

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Entonces Shikamaru ya seria, definitivamente, el mejor pj de la serie.

ya ha muerto jiraiya, a shikamaru no le quedan rivales -.-

12Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 12:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Se ha muerto Kakashi? Post Oficial - Naruto 54346

Spoilers del próximo capítulo:

Spoiler:

13Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 12:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:¿Se ha muerto Kakashi? Post Oficial - Naruto 54346

Spoilers del próximo capítulo:

Spoiler:
LOL, WTF!? Post Oficial - Naruto 360182

14Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 13:24

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a ver, a ver, desde que empezo naruto shippuden, kakashi no es mas que un paquete al nivel de ten ten, o lee, que ha pasado de ser uno de mis preferidos, a un personaje decepcionante, puesto que parece que no haya aprendido nada en 3 añazos -.-

15Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 13:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, que yo recuerde Kakashi estuvo nominado a Hokage, o eso decían los spoilers de no sé qué capítulo.

Canadá es una mierda Post Oficial - Naruto 360182

¡Eh, ya soy cubo de esperma! ¡Me siento eufórico! Post Oficial - Naruto 360182

16Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 13:59

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiriyama escribió:Entonces cuando Oliver Atom se casó con Patty y tuvo hasta hijos fue por un jamacuco del editor, por lo visto.

O me explico mal o no me has leido en condiciones. Una cosa es que un protagonista de serie tenga novia o pareja amorosa (cosa que tienen casi todos xq es un recurso bueno para un personaje) y otra es desarrollar una trama romántica o siquiera amorosa con triángulos amorosos, celos, etc. y dedicar además suficientes viñetas a ello.

En el caso de Capitán Tsuabasa, la serie no tiene ni una sola linea dedicada al romance. Lo de Patty y Oliver es un hecho desde el primer capítulo y su único fin era dar dramatismo a las escenas de "salgo al campo con un hombro dislocado y un tobillo fracturado a jugar una pachanga de alevines xq soy un macho". Probablemente hubo mas tensión sexual de Oliver con la pelota que con Patty en toda la serie.

Y es por esa razon ke la Jump podra publicar nada como AG, Kekka o algo del nivel de Adachi.

Precisamente AG y Keikkaishi tb siguen el mismo patrón. La una es una serie que explota el eichii a reventar y que tiene romanticismo 0, rodeado siempre de una atmósfera de coña y caos enorme. Nunca se sale de su papel ni trata de enriquecer la trama con subtramas de diferente género al de como empezó la serie. La segunda es una serie que empieza con la relación de una pareja pero que pese a ello apenas hemos visto dos capítulos contados centrados en la relación de los dos. Un ejemplo calcado al de Kekkaishi lo tenemos en Detective Conan... exactamente igual. Ambas series (AG y Kekka) son tb dos series atadas de pies y manos al guión trazado para su franja de público. Qué a lo mejor la Sunday y la Magazine tienen en cuenta un abanico diferente de audiencia que la jump... pues es muy posible (aunque no se materializa en ventas), pero hacen la misma división y la misma rigidez para los temas de sus series que la Shounen Jump.

Y sobre Adachi... Adachi es Adachi. Es como Rumiko; él mismo es un género y un púbico concreto. Una seña de identidad de su revista. Si nos fijamos bien en este tipo de autores de culto (Urasawa, Rumiko, Adachi,...) serie tras serie que hacen son una copia con variantes de sus series anteriores, les salgan mejor o les salga peor. Esto no es xq no se atrevan con otros géneros, sino xq desde edición les obligan a mantener el mismo estilo narrativo y temas, y además ellos buscan intencionadamente el mismo público que se enganchó a obran anteriores.

Uno de los pocos autores que ha logrado saltarse un poco este cerco editorial ha sido Akamatsu con Negima. Tras acabar Love Hina Akamatsu quería hacer una serie de lucha y desde la dirección de la revista se lo prohibieron directamente. Así que negima nació como una Love Hina 2. Sin embargo el tío listo ha sabido convertir su serie eichii-romántica en un shounen de lucha tomo a tomo sin abandonar tampoco lo que lo encumbró con Love Hina para contentar a todo el mundo. Pero esto es algo muy muy poco común y aún así limitado, ya que tampoco ha habido una libertad real para desarrollar la serie como él quería.

17Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 14:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:O me explico mal o no me has leido en condiciones.

Pues va a ser lo segundo.

Por cierto, me ofende que Kekkaishi no tenga Post Oficial. Uno de los mejores shônen de la actualidad y ni Cristo resucitao habla de él Post Oficial - Naruto 246708402

18Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 14:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:
Nanaki escribió:O me explico mal o no me has leido en condiciones.

Pues va a ser lo segundo.

Por cierto, me ofende que Kekkaishi no tenga Post Oficial. Uno de los mejores shônen de la actualidad y ni Cristo resucitao habla de él Post Oficial - Naruto 246708402
Si et sorprende ya sabes, hazlo Post Oficial - Naruto 111349. Pero de aquí, creo que, aparte de Nanaki y tú, pocos la siguen.

Yo me quedé por el 150 o no sé, da igual, me pondré al día pronto, que eso es lo importante.

19Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 14:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Si et sorprende ya sabes, hazlo Post Oficial - Naruto 111349. Pero de aquí, creo que, aparte de Nanaki y tú, pocos la siguen.

Pues por eso, para dos que la conocemos, ¿para qué voy a abrir el tema?

Estoy tentado a abrir uno sobre Needless. Ya sabéis, tetas y hostias :fap2:

20Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 14:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hombre, que yo recuerde Kakashi estuvo nominado a Hokage, o eso decían los spoilers de no sé qué capítulo.


vamos a ver, los unicos poderosos de konoha son super shika y naruto, shikamaru es un incomprendido -.-, naruto dijeron que era demasiado joven. Los demas de la villa han sido convertidos por kishi en unos paquetes que no pueden hacer nada contra akatsuki, y dentro de esos paquetes destacan kakashi, y supermegaulta konohamaru que tumbó a un pain Post Oficial - Naruto 360182

21Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 14:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Estoy tentado a abrir uno sobre Needless. Ya sabéis, tetas y hostias :fap2:
Inu me ha dicho que no la vea. Mira que la tuve bajada, estoy esperando a ver que dices tú Post Oficial - Naruto 207589.

22Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 14:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Kiriyama escribió:Estoy tentado a abrir uno sobre Needless. Ya sabéis, tetas y hostias :fap2:
Inu me ha dicho que no la vea. Mira que la tuve bajada, estoy esperando a ver que dices tú Post Oficial - Naruto 207589.

Que es una mierda.

Pero mierda entretenida.

Además, qué coño, si te viste Queen's Blade y ninguna serie es peor que ésa (y lo dice alguien que se la vio enterita).

Miento, yuzubunkoclus es peor que Queen's Blade.



Última edición por Kiriyama el Mar 11 Ago 2009 - 14:46, editado 1 vez

23Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 15:33

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Quizás en vez de hacer post oficiales de varias series de la Sunday o la Magazine, podríamos hacer un Post Oficial Shounen Saunday/Magazine y ahí discutir AG, Kekkaishi, Negima, Kenichi, Tsuabasa, Conan... las que sean de ambas revistas. Así quizás no estaría tan muerto como si es solo deuna serie.

24Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Que es una mierda.

Pero mierda entretenida.

Además, qué coño, si te viste Queen's Blade y ninguna serie es peor que ésa (y lo dice alguien que se la vio enterita).
No sé yo. Nanael es mucha Nanael Post Oficial - Naruto 360182. El capi 7 ha hecho que mis noches veraniegas sean placenteras Post Oficial - Naruto 681559.

Nanaki escribió:Quizás en vez de hacer post oficiales de varias series de la Sunday o la Magazine, podríamos hacer un Post Oficial Shounen Saunday/Magazine y ahí discutir AG, Kekkaishi, Negima, Kenichi, Tsuabasa, Conan... las que sean de ambas revistas. Así quizás no estaría tan muerto como si es solo deuna serie.
Claro, algo parecido a lo que hizo Inu en Vandal. Respetando los secretos y diciendo la serie, vamos, así quedaría mejor.

Yo no lo voy a hacer, el que quiera hacerlo, que lo haga Post Oficial - Naruto 111349.

25Post Oficial - Naruto Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 17:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primer opening de "Naruto Shônen Hen", alias la primera parte de Naruto en HD:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 43.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.