¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Naruto

+16
Kefka
haku-shinigami
Death_Note
Adam
Char
ShinKun
Tonio Martinez
RaGaRu
JRS
Kona
keitaro_j
Nanaki
Kiripollas
angelore_rae
Inu
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 43.]

26Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:03

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

¿Kiri, de qué es ese op? ¿Una reemisión en HD de la primera saga o qué? Por cierto que es horroroso. Esas cosas de meter metraje de la serie en un op que lo hagan los americanos tiene un pase, ¿¡pero los japoneses!?

La verdad es que del anime no lo he vuelto a tocar desde la época del rescate de Gaara. Ahora me he bajado los dos últimos xq son los del Kakashi Gaiden solo por ver al cuarto y aún lo tengo ahí sin verlo.

Yo no lo voy a hacer, el que quiera hacerlo, que lo haga

Si tengo un rato luego, lo monto.

PD:

Post Oficial - Naruto - Página 2 3356102694
Me cago en los muertos de vuestro administrador, que el foro no deja guardado lo escrito en los formularios cuando avanzas y retrocedes páginas.

27Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:¿Una reemisión en HD de la primera saga o qué?

Eso es. La primera serie en HD, pero sin alterar ni una coma. O sea, quien quiera ver el Post Oficial - Naruto - Página 2 58385 rellenuto Post Oficial - Naruto - Página 2 58385 en HD, ahora tiene su oportunidad.

28Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:12

Inu

Inu
No es país para Inus

Precisamente AG y Keikkaishi tb siguen el mismo patrón. La una es una serie que explota el eichii a reventar y que tiene romanticismo 0, rodeado siempre de una atmósfera de coña y caos enorme. Nunca se sale de su papel ni trata de enriquecer la trama con subtramas de diferente género al de como empezó la serie. La segunda es una serie que empieza con la relación de una pareja pero que pese a ello apenas hemos visto dos capítulos contados centrados en la relación de los dos. Un ejemplo calcado al de Kekkaishi lo tenemos en Detective Conan... exactamente igual.
No las pongas en el mismo saco de la Jump, por dios.

AG vale ke tiene ecchi, pero no es como una serie de la Jump, donde las tias estan para tener hijos. Siempre han tenido en cuenta y ha interferido en el argumento las lizas de las 3 chicas por Ikki; aparte de otras relaciones como la de Kazu y Emily, Sora y Kilik con la hermana o la de Agito con la ke no patina.
En AG hay mas romanticismo ke en todas las series de la Jump juntas, habidas y por haber.

Y Kekka casi casi ke las motivaciones del prota y sus acciones en la serie, el 90% de las veces, giran entorno a la pava

No se, son series ke los tios tienen otras motivaciones aparte de luchar por el placer de darse de ostias.

Pero de aquí, creo que, aparte de Nanaki y tú, pocos la siguen.
Yo Post Oficial - Naruto - Página 2 41511

Yo me quedé por el 150 o no sé, da igual, me pondré al día pronto, que eso es lo importante.
No, lo importante es ke llevas 6 meses diciendolo :aam:

Me cago en los muertos de vuestro administrador, que el foro no deja guardado lo escrito en los formularios cuando avanzas y retrocedes páginas.
Bienvenido al club de los que han pringado Post Oficial - Naruto - Página 2 111349



Última edición por Inu el Lun 10 Ago 2009 - 18:15, editado 1 vez

29Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:
PD:

Post Oficial - Naruto - Página 2 3356102694
Me cago en los muertos de vuestro administrador, que el foro no deja guardado lo escrito en los formularios cuando avanzas y retrocedes páginas.
Sí, se lo he dicho ya que lo solucione, que es molesto Post Oficial - Naruto - Página 2 847905.

30Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya no sé sobre qué iba este tema.

Inu escribió:donde las tias estan para tener hijos.

Nami-swan y Robin-chwan te saludan.

Inu escribió:No se, son series ke los tios tienen otras motivaciones aparte de luchar por el placer de darse de ostias.

Oye, que en One Piece todos tienen motivaciones para luchar, no sólo "Eh, voy a darme de hostias contigo porque sí y por puro fanservice".

A mí de todas formas no me metáis en los que siguen Kekkaishi, que con doce tomos que tengo me parece que la serie se va a quedar asina.

31Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Ya no sé sobre qué iba este tema.
¿Tema? amm, sí, de un ninja con nombre de comida, pero, ¿eso se come? :aam:

Inu, el día que me ponga al día con Kekka te ownearé.

Te pasó lo mismo con PH, que la empezaste tú y siempre me decías lo mismo, al final me leí yo antes la serie que tú. Como me ponga a leer, te gano.

Princess Resuretion en japo lo corrobora... Y está ya en inglés, jodio!

Vivan las bragas de encaje!!!!!!!!! :(2):

32Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:PH

Post Oficial - Naruto - Página 2 Zelda-phantom-hourglass-cover

Buen juego, sí. Precisamente hace un par de días volví a empezarlo.

33Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pandora Hearts. No compares ese juego con la DIOSADA de PH Post Oficial - Naruto - Página 2 847905.

34Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no recuerdo haber leído o jugado (¿es un juego o lo he soñado?) al Pandora Hearts. Será otro Kiriyama (inferior a mí, por supuesto).

35Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:34

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiri-sux, leete Pandora Hearts y Record of Fallen Vampire YA!
Square DIOS Post Oficial - Naruto - Página 2 847905

36Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Oye, que en One Piece todos tienen motivaciones para luchar, no sólo "Eh, voy a darme de hostias contigo porque sí y por puro fanservice".

sanji por ejemplo, cuya motivacion suelen ser unos grandes pechos Post Oficial - Naruto - Página 2 682206 Post Oficial - Naruto - Página 2 1353700115

ejem por cierto, respecto a lo de "nami y robin te saludan..." joder!!! hancock!! -.- Maldito seas



Última edición por angelore_rai el Lun 10 Ago 2009 - 18:43, editado 1 vez

37Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hancock es una lerda. Una lerda que está muy buena y a la que me follaría salvajemente si fuera real, pero una lerda.

Inu escribió:Kiri-sux, leete Pandora Hearts y Record of Fallen Vampire YA!

Miedo me da que me la recomendéis Post Oficial - Naruto - Página 2 847905

No sé, algún día les echaré un ojo. ¿Tienen anime?

Inu escribió:Square DIOS Post Oficial - Naruto - Página 2 847905

Sería DIOS si hubiera traducido el Chrono Trigger de DS Post Oficial - Naruto - Página 2 246708402 Post Oficial - Naruto - Página 2 246708402

38Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Hancock es una lerda. Una lerda que está muy buena y a la que me follaría salvajemente si fuera real, pero una lerda.

Inu escribió:Kiri-sux, leete Pandora Hearts y Record of Fallen Vampire YA!

Miedo me da que me la recomendéis Post Oficial - Naruto - Página 2 847905

No sé, algún día les echaré un ojo. ¿Tienen anime?

Inu escribió:Square DIOS Post Oficial - Naruto - Página 2 847905

Sería DIOS si hubiera traducido el Chrono Trigger de DS Post Oficial - Naruto - Página 2 246708402 Post Oficial - Naruto - Página 2 246708402
Por partes:

Boa es tan fuckeable, que decir cómo te al follarías, seria tardar una eternidad.

Pandora Hearts: Manga. Anime. Es muy decente, además, me la recomendó Nanaki, y Nanaki sabe lo que habla Post Oficial - Naruto - Página 2 682206.

Los mangas estos son de Enix, pero con la fusión pasaron a ser de Square también, por eso de Square Enix.

CT está casi traducido al español, pero no de forma legal.

P.D: KILL WADA, SAVE S-E Post Oficial - Naruto - Página 2 486714.

39Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 10 Ago 2009 - 18:55

Inu

Inu
No es país para Inus

Boa es una version MILF de Mio :(2):

40Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 11 Ago 2009 - 0:09

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kiriyama escribió:Hancock es una lerda. Una lerda que está muy buena y a la que me follaría salvajemente si fuera real, pero una lerda.

Inu escribió:Kiri-sux, leete Pandora Hearts y Record of Fallen Vampire YA!

Miedo me da que me la recomendéis Post Oficial - Naruto - Página 2 847905

No sé, algún día les echaré un ojo. ¿Tienen anime?

Pandora te gustará. Es un pedazo de manga y contra mas avanza mas bueno me parece. Tiene un ritmo y un estilo muy... FMA diría yo, con unos diseños de personajes algo mas bishonen. Los personajes todos muy buenos, desde Oz hasta Vincent pasando por el gran Break y Alice. Lástima que los scanlation en inglés tengan una calidad de scans tan desastrosa (no sé muy bien por qué, porque mira que es sencillo encontrar raws de calidad de esa serie) y los españoles, pese a usar raws de las buenas son la peste en traducción. A nivel de babelfish sin exagerar en absoluto.

El anime es bastante fiel al manga, aunque hubiese preferido una mejor calidad de animación. Eso sí, con unos temazos musicales. especialmente este:



Sobre RoTFV, me habré leido unos uno o dos tomos. No llegó a engancharme en exceso, pero no parece mala serie. Es de mis pendientes actualmente junto con Soul Eater, que algún día la tendré que empezar tb.

41Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 17 Ago 2009 - 18:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

OMFGWTFLOLROFLMAOSTCJARLNOPUEDORL!!

Primera imagen spoiler del próximo capítulo del manga:

Spoiler:

42Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 17 Ago 2009 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No veo la imagen... Post Oficial - Naruto - Página 2 187474

- EDIT:

Ahora sí. Meh, se lo merece. Sakura evar :(2):.

43Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 17 Ago 2009 - 19:29

keitaro_j

keitaro_j
Cubo de esperma

a mi no es que me guste Hinata, pero la prefiero a Sakura, es odio puro.

Kiriyama, dime de donde viene tu firma Post Oficial - Naruto - Página 2 1353700115

44Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 17 Ago 2009 - 19:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

keitaro_j escribió:Kiriyama, dime de donde viene tu firma Post Oficial - Naruto - Página 2 1353700115

Te lo digo por privado, que...

Uy, que no estoy en Vandal :(2):

http://www.hentairules.net/2009/08/17/my-contracted-english-by-polinky/

45Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Lun 17 Ago 2009 - 20:56

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiriyama escribió:
keitaro_j escribió:Kiriyama, dime de donde viene tu firma Post Oficial - Naruto - Página 2 1353700115

Te lo digo por privado, que...

Uy, que no estoy en Vandal :(2):

http://www.hentairules.net/2009/08/17/my-contracted-english-by-polinky/
Yo me lo baje en cuanto lo colgaron :(2):

46Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 18 Ago 2009 - 10:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras no hay spoilers:

Spoiler:

47Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 25 Nov 2009 - 14:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

MWAHAHAHAHAHAHA!! LOL SPOILERS!!

Spoiler:

48Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 25 Nov 2009 - 15:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obvio, se quitó el traje.

49Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 1 Dic 2009 - 0:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

473:
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

50Post Oficial - Naruto - Página 2 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 1 Dic 2009 - 7:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahí se rumorea que...

SP... bah, ¿a quién coño le importa esta serie aún?

Se rumorea que Kisame no ha muerto, sino que ha usado un sustituto acuático. Las palabras que menciona son "Suiton Daikoudan", y "Daikou" significa "Sustituto".

Pero se ha quitado la capa. Morirá.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.