¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El rescate total de España ya es inevitable

+3
Zero
Cachon
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O eso afirman los mercados.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/19/los-mercados-consideran-ya-inevitable-la-intervencion-de-la-economia-espanola-100320/
http://elconfidencialdigital.com/dinero/075582/situacion-critica-soraya-y-montoro-encerrados-en-la-moncloa-contacto-telefonico-continuo-con-rajoy-y-de-guindos-en-mexico-consultas-a-garcia-margallo-en-arabia-saudi
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/2664/ECONOMIA-Y-EMPRESAS/span-style=color:-800000ULTIMA-HORA:/span-El-BCE-ha-decidido-esta-manana-dar-luz-verde-a-la-intervencion-y-rescate-total-de-Espana.html

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me recuerda a este spot electoral:


Estoy hasta los huevos de los mercados.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El sábado, en la despedida, uno de mis colegas, pepero a muerte, de esos que si tuvieran a Aznar delante le chuparían la polla y dejaría que se le corriera en la boca, dijo que le estaba decepcionando muchísimo Rajoy.

Esperemos que la gente abra los ojos y PP y PSOE dejen de ser las fuerzas más votadas. Hay multitud de alternativas con ideas para arreglar el asunto pero también hay multitud de gilipollas que votan a esos dos partidos.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Esto también nos lo venderán como un super exitazo to wapo y to sexi de Don Mariano?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:¿Esto también nos lo venderán como un super exitazo to wapo y to sexi de Don Mariano?

Por shupueshto. Y será cosa de la herencia recibida.

Adam

Adam
Learned it!

Los mercados tienen la misma credibilidad que Belen Esteban debatiendo sobre Cultura. Que se metan su Prima de Riesgo por el orto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema lo vamos a seguir teniendo quiten los partidos que quiten. España necesita una re-estructuración enorme en todo: gobierno, industria, etc...

Por mucho que quiten a los principales hoy o mañana, o dentro de 2 años, eso no se va a solucionar ni en 10 años xD.

La clave está es que en cuanto salgamos de esta (que saldremos, pese a que los más apocalípticos están ahí) haya ese cambio y no sigamos en las mismas.

Pero bueh, yo por lo general, paso del tema, que siempre se está exagerando mazo esto en los medios y siempre llamando a la alerta. Siempre están con el "¡¡¡Vamos a palmar!!!", que si es el fin, etc... pues si se lía, se va a liar igual, así que...

Adam

Adam
Learned it!

Todo se exagera. Me recuerda mucho al gilipollas que anunció el apocalipsis cuando ocurrió lo de la central nuclear en Japón hará un año.

Char

Char
Ace of Hearts

Pamplinas, esto es una cortina de humo para que no se hable del mal partido de ayer de la selección.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Newtype Char escribió:Pamplinas, esto es una cortina de humo para que no se hable del mal partido de ayer de la selección.

El rescate total de España ya es inevitable 207589

La mejor respuesta del hilo. Procedan a su cierre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.