¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] House M. D. --Temporada 8, última temporada--

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se si perder mi tiempo viendola [Post Oficial] House M. D.  --Temporada 8, última temporada--  - Página 3 299728
Por lo que me cuenta Kona es mas mierder que la anterior y no me apasiona nada [Post Oficial] House M. D.  --Temporada 8, última temporada--  - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la veo por inercia y me entretiene, pero es muy meh desde la t7.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Teniendo otras cosas que ver y juegos que pasarme como que voy a pasar,ya me la pasaras cuando acabe.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto anoche el 8x14...

Spoiler:

La serie es su línea de las dos últimas temporadas, yo creo que la veo ya por inercia y como queda poco utilizo eso de "para lo que me queda en el convento..."

Un par de apuntes sobre el final de la serie...

Esta es la imagen-promo del final.
[Post Oficial] House M. D.  --Temporada 8, última temporada--  - Página 3 Housefl_1

Y el título del episodio será "Everybody Dies", en contraposición al piloto titulado "Everybody Lies".

¿Morirá House al final?
Yo diría que no [Post Oficial] House M. D.  --Temporada 8, última temporada--  - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La ves como las peliculas malas que te quedas hasta el final para ver como acaban

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo acabo de ver el final. A mí me ha gustado bastante. No es un final de temporada épico como han sido otras finale, pero me ha gustado como cierre a la serie. De hecho creo que no se le podía haber dado otro final más adecuado al personaje de House.

Eso sí, no entiendo
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.