No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] --Dexter-- Renovada hasta la temporada 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Black Konaku


Ficha técnica


Género: Suspense, policíaca.
País: EEUU.
Temporadas: 5, en Septiembre se estrena la Temporada 6.
Creada por: James Manos Jr.
Duración: 50-55 minutos por episodio.
Número de episodios: 60.




Personajes:




Dexter Morgan(Michael C. Hall)

Protagonista de la serie que lleva su nombre. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos traficantes descubrieron que era amante de Harry Morgan. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron la muerte y vivieron, durante cuatro días, encharcados en sangre en un contenedor. Cuando Harry los encuentra, decide adoptar a Dexter, quién pronto demuestra tener habilidades poco ortodoxas debido a su trauma. Así será como inicie su trayectoria bajo el llamado «código de Harry», el cual le dice que solo puede matar a gente que sea culpable de algún crimen. Dexter lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie.


Debora Debra Morgan (Jennifer Carpenter):
Es la hermana adoptiva de Dexter, por tanto hija biológica de Harry. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos. Es muy malhablada y se ilusiona con facilidad. Primero trabajaba en Vicios, pero se pasó a Homicidios. No tiene buena suerte en el amor: en la primera temporada estuvo con Rudy Copper (Brian en realidad), que era el asesino del hielo, en la segunda temporada tuvo un affair con el agente especial del FBI Frank Lundy, el cual acabó marchándose y en la tercera tiene una relación con Anton Briggs, el confidente. Tras serle infiel con Lundy y éste ser asesinado en su presencia, Debra corta con Anton. Finalmente, en la quinta temporada, inicia una complicada relación sentimental con Quinn.





Joey Quinn (Desmond Harrington): es compañero de Dexter, Debra, Batista y Masuka. Es un policía algo deshonesto y se lleva muy bien con Debra. Él le presentó a Anton Briggs. No le gusta la burocracia y la injusticia. Llega a enamorarse profundamente de Debra, en la quinta temporada.



Vince Masuka (C. S. Lee): es compañero forense de Dexter. Es freak y muy desagradable con sus comentarios hacia las mujeres (lo que popularmente es conocido como un salido). No tiene pareja y solo ha tenido sexo con prostitutas. Tiene ascendencia oriental.



María LaGuerta (Lauren Vélez): es la teniente. Cubana de nacimiento, en su pasado mantuvo una relación con el fiscal del distrito Miguel Prado. Admira mucho a Dexter. En la cuarta temporada se casa con Batista.



Ángel Batista (David Zayas):
es compañero de Dexter, Debra, Quinn y Masuka. Empieza como detective, aunque será ascendido a sargento. Está separado y tiene una hija pequeña. Dexter dijo que si sintiera algo por el resto de seres humanos, Batista sería su mejor amigo. En la cuarta temporada se casa con la teniente María LaGuerta.



Harry Morgan (James Remar):
Aunque murió hace tiempo, Dexter lo ve en su imaginación. Es la voz de su conciencia. Fue policía, mantuvo una relación extramatrimonial con la madre de Dexter y lo adoptó cuando ella murió. Debra es su hija biológica. Al ver que su hijo podía llevar una mala vida, inventó «el código de Harry».


Villanos



Ice Truck Killer

Spoiler:
Christian Camargo interpretó, en la primera temporada, a Brian Mosser bajo la falsa identidad de Ruddy Cooper. Era el hermano biológico de Dexter y el Asesino del Hielo. Amante de su hermanastra Debra, finalmente murió en manos de Dexter.



Sargento James Doakes

Spoiler:
Erik King interpretó al sargento James Doakes durante la primera y la segunda temporada. Doakes desconfiaba siempre de Dexter. Cuando descubrió que Dexter era el Carnicero de la bahía éste lo encarceló, pero fue Lila quién lo mató provocando una explosión en la cabaña donde estaba. Todo el mundo cree que él era el Carnicero de la bahía.



Lila West

Spoiler:
Jaime Murray interpretó a Lila West durante la segunda temporada, una compañera de Dexter en las terapias de desintoxicación. Se obsesionó con él y provocó una breve ruptura entre él y Rita. Tras matar a Doakes, Dexter descubrió que tenía algún tipo de problema mental y, debido a que también es una asesina, el código de Harry le permitió matarla.



Miguel Prado

Spoiler:
Jimmy Smits interpretó al fiscal del distrito Miguel Prado durante la tercera temporada. Mantuvo en el pasado una relación con la teniente María LaGuerta. Prado decidió ayudar a Dexter cuando descubrió que el forense asesina a aquellos que han huido de la justicia. Con el tiempo, y debido a que él también mata, nació una rivalidad con Dexter que acabó con la muerte de Miguel.



Trinity Killer

Spoiler:
John Lithgow interpretó, durante la cuarta temporada, a Arthur Mitchell, un asesino en serie que se conocía como Trinity. A lo largo de tres décadas, y por todo EE. UU., mataba de tres en tres, de allí el seudónimo. Más adelante, sin embargo, logran descubrir que realmente eran cuatro sus víctimas, y no tres, como se tenía pensado. Muere asesinado por Dexter, en el final de la cuarta temporada, sin embargo logra asesinar antes a la esposa de Dexter, Rita.



Jordan Chase

Spoiler:
Jonny Lee Miller interpretó, durante algunos capítulos de la quinta temporada, al antagonista de esta entrega: Jordan Chase, un orador de masas que estaba detrás de un grupo de violadores asesinos. Finalmente, muere asesinado por Lumen.


Los amores de Dexter



Lila West

Spoiler:
Jaime Murray interpretó a Lila West durante la segunda temporada, una compañera de Dexter en las terapias de desintoxicación. Se obsesionó con él y provocó una breve ruptura entre él y Rita. Tras matar a Doakes, Dexter descubrió que tenía algún tipo de problema mental y, debido a que también es una asesina, el código de Harry le permitió matarla.



Rita Bennet

Spoiler:
Julie Benz interpretó, durante las cuatro primeras temporadas, a Rita Bennet, la pareja sentimental de Dexter. Era madre de tres hijos ―Astor, Cody y Harrison― y muere asesinada por Trinity (John Lithgow).



Lumen Pierce

Spoiler:
Julia Stiles interpretó, durante algunos capítulos de la quinta temporada, a Lumen Pierce, la víctima número trece de los secuaces de Jordan Chase. Ella y Dexter capturan al resto de los asesinos violadores y acaban uno a uno con ellos. Tras un breve affair con el protagonista, finalmente decide marcharse.


Teaser de la T6


Pues nada, habemus post oficial al fin xd.



Última edición por Kona el Vie 25 Ene 2013 - 0:42, editado 8 veces


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
El hijo de Tom Hanks ficha por la T6 de Dexter, junto con Mos Def y Aimee Garcia.



Me encanta la época de fichajes, sea en el mundo del fútbol o de las series. Me encanta por ese baile de nombres y rumores, porque se perfilan las opciones de unos y otros, porque estamos en verano y porque indica la proximidad de una nueva temporada. Es el caso de Dexter, que vuelve al trabajo este mes de mayo y que hace unos días ya desveló la primera nota de casting de la sexta temporada. Hoy damos un pasito más y anunciamos el primer fichaje: Colin Hanks, hijo del gran Tom Hanks. Colin era uno de los protagonistas de la recién cancelada The Good Guys y apareció como recurrente en la segunda temporada de Mad Men. Sobre su personaje en Dexter no se han dado detalles, aunque será recurrente y ya se especula con que podría ser el villano de la nueva temporada. Que nadie se alarme, cada año pasa lo mismo: fichaje que confirmamos, fichaje que se asocia al papel de némesis de Dexter. Por ahora, nada de nada.



La sexta contará con el debut de Dante Terrell Smith, actor y cantante de hip hop más conocido como Mos Def. Un nombre que suena a abreviatura, ¿verdad? Interpretará a un ex convicto curtido en mil batallas que asegura haber encontrado el camino de Dios pero que sigue envuelto en asuntos de violencia constantemente. Dexter le enseñará a ver el camino correcto. Y eso posiblemente implique una maleta llena de cuchillos, plástico transparente y un corte en la mejilla.

Siempre que presentamos a un personaje conflictivo, de esos que sabes seguro que pasarán por la sala de la tortura de nuestro amable protagonista, me los imagino desnudos y acobardados ante la enorme sombra de Dexter. Y diciendo: Ave, Dexter, morituri te salutant. Pero deben ser las influencias de Spartacus, que me gusta demasiado. Por cierto, Mos Def participará en un multi-episode arc de la sexta, lo que confirma que será un enemigo notable.



El segundo fichaje confirmado esta semana es el de la actriz Aimee Garcia, que ha saltado del barco de Off the Map y ha aterrizado en Dexter para interpretar a Jamie, la nueva niñera de Harrison. ¿Nueva niñera? ¿Y qué pasó con la señora irlandesa de la que desconfié injustamente desde el primer minuto? ¿Qué ha pasado con Maria Doyle Kennedy, la actriz que la interpreta? Desde TV Line dicen que ha sido despedida, que ha muerto o que se ha marchado. Terrible. Espero que se haya marchado, harta de cambiarle los pañales a Harrison y de esperar a Dexter por las noches.

Su sustituta, la señorita Jamie, se diferencia de la anterior niñera en que ella no ha tenido que pasar ningún casting porque es la hermana pequeña de Angel Batista. Mal asunto. Eso acarreará problemas a la relación Dexter-Batista. Al tiempo...

Jorl, lo de la hermana de Batista pinta bien.
Me gusta como va tomando forma la temporada con estos fichajes, Colin Hanks de villano puede molar, aunque al tal Mos Def no lo conozco demasiado pero no quita para que haga buen papel de ex-convicto busca broncas.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Edward James Olmos se incorpora a "Dexter"


Según leemos en SpoilerTV, que a su vez cita a Showtime, el ganador del Emmy y del Globo de Oro Edward James Olmos se une al cast de la sexta de Dexter, que como os contábamos hace bien poco ya está engordando por momentos. Me hace gracia eso que tanto les gusta a los yanquis, lo de presentarse con premios... vamos a ver, señores míos. Olmos habrá ganado Emmys, Globos de Oro y quizá incluso ha sido el visitante un millón de Todoseries, con su consiguiente Audi A3, pero lo más importante que ha hecho este hombre en su vida, la clave, es haber comandado la Battlestar Galactica. ¡Que estamos hablando de William Adama, por los dioses de Kobol! Ay...

Olmos interpretará en la sexta de Dexter a un profesor de estudios religiosos, brillante y carismático, como no podía ser de otra manera. Se me antoja como una mezcla de Adama... y Baltar. ¿No creéis? La serie, por cierto, empieza esta misma semana con sus grabaciones, de modo que el goteo de información será, esperamos, más habitual. Y, por cierto 2, todo lo que suceda os lo traerá en bandeja David, con mucha más gracia y sabiduría dexteriana que yo. Hoy he tenido que echarle un cable porque aún está sacando espuma por la boca después de leer la noticia: Edward James Olmos en Dexter. Mother of God...

Notición, Edward James Olmos en Dexter puede ser brutal


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Otro fichaje y un ligero spoiler

Si ayer escuchasteis un grito a media mañana, no os preocupéis, era yo al conocer la noticia del fichaje bomba para la sexta temporada de Dexter. La sexta, por cierto, sigue engordando de caras nuevas. Ayer se confirmó que el actor Billy Brown, al que vimos (más bien poco) en la fallida Lights Out, interpretará al detective de homicidios Mike Cutler la próxima temporada. Llegará a la Miami Metro Police como refuerzo y no tardará en molestar a más de uno. Esperemos que sea a Masuka o a Laguerta, porque si se enfrenta al analista de sangre... pobrecillo. [Abandona este 3x1 a partir de auí si no te gustan los spoilers]

Spoiler:
Por cierto, se dice, se comenta, ha llegado a mis oídos, que entre la quinta y la sexta temporada podría haber un salto temporal heavy. De meses... o incluso años. Esta información no se basa en ningún chivatazo, sino en las hojas de casting que van apareciendo para los primeros episodios. Me gusta la idea...


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Molly Parker, nuevo fichaje


TV Line, la casa de Michael Ausiello, tiene más exclusivas que Sálvame. La última, un nuevo fichaje para la sexta temporada de Dexter: Molly Parker. El nombre recuerda a aquella niña de Heroes que veía constantemente al hombre del saco, pero no tiene nada que ver. Molly Parker es una actriz canadiense de 38 años que se dio a conocer hace cuatro o cinco por su papel de Alma Garret en Deadwood. En Dexter será Lisa Marshall, la hermana del misterioso Travis (Colin Hanks), una mujer aparentemente inocente pero rodeada de detalles que la hacen bastante peligrosa. Mujer sospechosa, sale en varios capítulos de la sexta… ¡Huele a muerta!

La verdad es que la elección de actores está gustándome mucho xd.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Resumen de una entrevista al productor ejecutivo y showrunner Scott Buck

Contiene ligeros spoilers:

Spoiler:
Veremos a un Dexter que trata de encontrarse a sí mismo. Siempre ha sabido, por ejemplo, lo que no quiere transmitirle a Harrison -su Oscuro Pasajero- pero ahora se cuestiona qué es lo que quiere transmitirle.
No veremos al Dexter perdido de la temporada pasada, sino a uno mucho más seguro de sí mismo. En eso influirá que haya pasado un año entero desde el final de la quinta y la fuga de Lumen. Será un Dexter maduro y centrado, con una vida ordenada. Y también una evolución del asesino en serie de las últimas temporadas, mucho más parecido al de la primera.
Edward James Olmos será un líder religioso, el Profesor Gellar, que se verá implicado en una serie de crímenes que se producen en Miami. No se especifica si será su autor, un cómplice o una víctima. Esos crímenes tendrán una razón por la que Dexter se interesará, aunque serán mucho más salvajes e indiscriminados que nunca.
El personaje que interpreta Colin Hanks, Travis Marshall, será un conocido del Profesor Gellar. Trabajarán juntos. Gellar es un tipo con mucho carisma y Travis se quedará prendado de esa personalidad. Aunque no es mala persona, Travis está dispuesto a hacer cosas que no quiere.
Por lo que respecta al personaje de Mos Def, Brother Sam, es un ex convicto que encontró a Dios cuando estaba en la cárcel. Ahora tiene una tienda en la que contrata a personas que han pasado por prisión y buscan rehabilitarse.
Jamie (Aimee Garcia) es la hermana de Angel Batista y también la nueva niñera de Harrison. Nos despedimos definitivamente de la actriz Maria Doyle Kennedy, desaprovechada durante la temporada pasada y que decidió partir en busca de nuevos retos profesionales. Jamie introducirá alegría, humor y un poco de caos en la vida de Dexter.
Más personajes nuevos: Mike Anderson, interpretado por Billy Brown, un duro detective de Chicago que no encaja demasiado bien en el Departamento y que sobrevive porque es muy bueno en su trabajo; Molly Parker se mete en la piel de Lisa Marshall, la hermana mayor de Travis. Ella ayudó a criarlo, así que lo protege en todo lo que puede; Josh Cooke (Better With You) será recurrente como Louis Greene, el nuevo compañero de trabajo de Masuka en el laboratorio.
No queda claro si habrá un único asesino esta temporada o varios. Eso sí, la serie se parecerá mucho más a la primera temporada que a la quinta. Buena noticia. No se descarta que recuperemos algunos cabos sueltos de temporadas anteriores, como el misterio alrededor de Kyle Butler o del hijo del Trinity Killer.
Quinn y Debra estarán viviendo juntos cuando empiece la sexta temporada, pero no será un año muy positivo para Quinn. Que se agarre fuerte el policía, porque vienen curvas peligrosas para él. Por lo que respecta a Debra, sus intereses amorosos ya no serán tan importantes. Estará más centrada en el trabajo, donde sufrirá cambios importantes.
En la primera escena de la sexta temporada veremos a Dexter en peligro, en una situación en la que no lo habíamos visto jamás.

Que interesante que pinta todo


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Trailer de la T6


Me corro a chorro
Entre la música elegida ("Personal Jesus" ) y la aparición final de Edward James Olmos

Quiero más xddd.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Peligra la continuidad de la serie

Si este martes saltaba la noticia de que 'Los Simpson' podrían acabar al final de la presente temporada, ahora se ha conocido que no es la única serie asentada que corre peligro. Deadline ha informado de que 'Dexter' también podría llegar a su final por problemas en las negociaciones entre la cadena Showtime y el productor ejecutivo, además de protagonista, Michael C. Hall.

Hasta hace dos días han estado negociando las dos partes sin llegar a acuerdo alguno y el domingo, fecha en que además se estrenó la sexta temporada de la serie, se produjo la ruptura de las conversaciones. El contrato de Hall expira cuando termine la presente tanda, por lo que se ha planteado uno nuevo que alargue dos años más su estancia en Showtime, algo que parece de momento no haber llegado a buen puerto.

Por un lado, Hall pide 24 millones de dolares por el acuerdo. Por el otro, la cadena ofrece solo 20 millones. Cualquiera de los dos contratos convertiría al actor en uno de los actores mejor pagados del mundo.


La cadena se muestra optimista respecto a la posibilidad de llegar a un acuerdo respecto al cierre de negociaciones, aunque no parece tan claro por el otro lado. Michael C. Hall lleva diez años seguidos en series de televisión tras empalmar su trabajo en 'A dos metros bajo tierra' con 'Dexter', por lo que parece podría estar buscando también una salida que le permitiera optar a nuevos proyectos entre los que parece estar un musical en Broadway.

Gran inicio de la sexta temporada
'Dexter' ha vuelto y no ha dejado indiferente a nadie. Showtime dio inicio el pasado domingo a la sexta temporada de la ficción con unos datos que han dejado impresionados incluso a la propia cadena, reuniendo en este primer capítulo a una media de 2,2 millones de espectadores.

Este dato es destacable debido al crecimiento que ha obtenido respecto al estreno de la quinta temporada. En total, un 24% más se interesó por los nuevos casos del sangriento asesino interpretado por Michael C Hall. Se convierte así en el mejor inicio de temporada de la historia de 'Dexter'.

El récord no se queda solo ahí. Además, la sexta temporada de 'Dexter' ha conseguido obtener el honor de tener el mejor estreno de temporada de una serie de Showtime en catorce años. No se veía nada igual desde 1997, cuando 'Stargate' logró un dato superior.

Venga cabrones de Showtime, no os hagáis los remolones que cuatro milloncejos no son nada


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Visto el 6x06 y

Jorl, vaya final...

Spoiler:
No esperaba para nada el "encuentro" entre hermanos.
Supongo que eso significa que no volveremos a ver a Harry "conciencia" Morgan, ahora la "conciencia" de Dexter es el Ice Truck Killer, con lo que ello conlleva

Dexter malote e ido de olla puede ser algo bastante hardcore, y aún quedan muchos capítulos.

Además, ya veremos como le sienta a Gellar que Travis haya liberado a la puta...

Sobre la promo del 6x07...


Spoiler:
Definitivamente, Dex ha abrazado a su Oscuro Pasajero como nunca lo había hecho, esa escena en la que va conduciendo y pegando tiros es brutal xd.

Trinity... apuesto porque el hijo ha seguido el camino del padre, pero sería la ostia que Trinity Jr se hubiese cargado a Rita y explicaría el desfase temporal que hubo en ese episodio y que dejó las cosas poco claras e incluso indujo a errores de interpretación.

Esta serie es la polla, joder


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
6x07

Spoiler:
Grande Brian Moser, solo ha durado un capítulo, pero ha sido muy DIOS verle tan psicópata y sanguinario.

Vemos como Dexter sin el código de Harry está perdido, comete miles de errores(en vez de las decenas que comente normalmente, pero ese es otro tema ) y que no se corta un pelo a la hora de asesinar.

¿Conclusión? Tal vez Brian fuera mejor para la felicidad de Dexter, pero seguramente en la silla eléctrica (¿uy? ¿de qué me suena eso? :lol: ) no lo iba a ser tanto, así que mejor quitárselo de encima y que vuelva Harry "Conciencia" Morgan (no me diréis que no suena a nombre de boxeador de los 70 xd).

Lo de Trinity Jr es bastante confuso, hay un par de detalles que no cuadran. Pero bueno, es algo a lo que nos hemos tenido que acostumbrar últimamente en la serie, a que las cosas no cuadren del todo

A no ser que lo de Nebraska traiga consecuencias, porque ha habido muchas cagadas por parte de Dexter, ha sido un capítulo bastante decente para explorar la psique de Dexter y como ha estado después de la muerte de Brother Sam.

En cuanto a Deb, otra vez de vuelta con Quinn, a ver si se casan ya y dejan de llenar minutos. Btw, Laguerta puta odiosa.

Y lo de Travis y Gellar está claro como va a acabar, morirá Travis (o la personalidad "buena") y quedará Gellar (la personalidad "malvada" ).
Por tanto, seguirá con sus asesinatos del Juicio Final...

Y temo por la hermana de Travis


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Dexter renueva por 2 temporadas más

Hace unas semanas os comentábamos los apuros que estaba pasando Showtime a la hora de cerrar la renovación de ‘Dexter‘, y parece que finalmente los han solucionado. Esta misma tarde Showtime ha anunciado el cierre de la negociación con Michael C. Hall por dos temporadas más, extendiendo de esa forma también el encargo de nuevos episodios por dos años más, con doce episodios cada uno. En total, 24 episodios más que se unirán a los que quedan de esta sexta temporada, llegando hasta la octava temporada y sin que se haya anunciado que la octava vaya a ser la última. O sea, que puede haber incluso más.

La diferencia presupuestaria oscilaba entre los 20 millones de dólares que ofrecía Showtime y los 24 millones que exigía Michael C. Hall, quien además de protagonizar la serie es también productor ejecutivo. Y metiéndonos en terreno cotilla, también se decía que el ambiente de trabajo era insoportable entre Hall y Jennifer Carpenter tras su separación. No sabemos cuál de las dos partes ha cedido (sea cual sea, ambos salen ganando), pero lo que sí es cierto es que de esta forma la cadena se asegura dos años más en antena de la que probablemente sea su mayor abanderada. ‘Dexter‘, además, viene de firmar su mejor dato de audiencia con la premiere de la sexta temporada, dato que incluso ha superado en el capítulo del pasado domingo.

Contratos y negociaciones aparte, toca plantearse si creativamente la decisión ha sido correcta. Llevamos unos cuantos años quejándonos de que ‘Dexter’ no termina de dar el paso definitivo, que siempre nos dejan con la miel en los labios para arrebatárnosla en el último capítulo de cada temporada. Con esta renovación, tenemos más claro aún que la cosa va a seguir así por el momento, y habrá gente a la que le parezca un error. No niego que sería infinitamente más interesante ver al personaje en otra tesitura, cambiando el esquema fijo de cada temporada, pero no podemos negar que la serie sigue siendo una de las mejores producciones actuales, y como tal no puedo sino alegrarme por la decisión. ¿Qué os parece a vosotros?

Dirán que está quemada la fórmula, pero a mi me sigue entreteniendo como el primer día.

Obviamente, me alegro mucho por la noticia.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado
Kona escribió:Dirán que está quemada la fórmula, pero a mi me sigue entreteniendo como el primer día.

TODO en esta vida está quemado y en decadencia. Por eso cada vez que sale algo "nuevo" se recibe como el segundo advenimiento de Cristo

Kona

avatar
Black Konaku
Chabo escribió:
Kona escribió:Dirán que está quemada la fórmula, pero a mi me sigue entreteniendo como el primer día.

TODO en esta vida está quemado y en decadencia. Por eso cada vez que sale algo "nuevo" se recibe como el segundo advenimiento de Cristo

No todo está quemado, tal vez para mucha gente sí pero no para mi


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Primeros detalles y fichaje de la Temporada 7

Primer fichaje para la séptima temporada de Dexter. Tápate los oídos si no te gustan los chivatazos porque podríamos estar hablando de un tipo importante. Leo en TV Line que el actor Ray Stevenson, al que vimos en Roma (HBO) como Titus Pullo, se une al reparto de Dexter para interpretar un major recurring role, es decir, un papel destacado. En el Miami del asesino en serie, Stevenson será un irlandés que forma parte de una banda del crimen organizado de Europa del Este que llega a la ciudad del sol y la playa para encontrar al asesino de uno de sus compañeros. La información acaba ahí, lo que significa que no podemos ficharlo como gran villano de la temporada, aunque sí colgarle el cartel de favorito para adoptar ese rol. Buen actor, buen fichaje. Lo que sí podemos afirmar ya, teniendo en cuenta los spoilers del otro día, es que la mafia tendrá presencia en la séptima temporada de Dexter.

Ray Stevenson, el Titus Pullo de Roma o The Punisher en la última película haciendo de mafioso ruso cabrón.
Le pega.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Nuevos fichajes

Se acerca la séptima temporada de 'Dexter' y con ella los nombres de los nuevos actores que formarán parte de ella. Según informa TV Line, uno de ellos será la actriz sueca Katia Winter, conocida principalmente por participar en la película "Arena" junto a Kellan Lutz.

La intérprete tendrá un papel recurrente en los nuevos episodios. Dará vida a una stripper rusa que trabaja en un bar de Miami, lugar donde podrá conocerla el personaje de Michael C. Hall.

Entre los créditos de Winter no sólo está la citada película sino que también tiene otros papeles incluso en televisión en Estados Unidos. En febrero de este mismo año, tuvo un pequeño papel en 'NCIS', la aclamada ficción de CBS.

Jason Gedrick y Ray Stevenson también estarán en 'Dexter'

El fichaje de Katia Winter se une a dos previos anunciados para la séptima temporada de 'Dexter'. Jason Gedrick y Ray Stenson la acompañarán junto al equipo habitual de la ficción que encabezan Michael C. Hall y Jennifer Carpenter.

Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Por su parte, Stevenson interpretará en 'Dexter' al líder de una organización criminal rusa. Tendrá un papel recurrente, por lo que podría ser uno de los principales rivares del personaje de Michael C. Hall en los nuevos capítulos como ya lo fueron Colin Hanks o John Lithgow.

-Katia Winter



-Jason Gedrick



-Ray Stevenson


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Teaser de la T7


Esto promete


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Ya está disponible el 7x01
Vuelve Dioxter.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Pues visto el 7x02, se confirman las buenas sensaciones de la premiere...

Spoiler:
Debra cree que teniendo a su hermano constantemente vigilado va a impedir que mate, lol, eso es inútil y como bien dice Dex Harry ya lo intentó sin resultados.

La trama del asesinato de la stripper y los extranjeros me está pareciendo bastante cortarrollos y aburrida por momentos, eso sí, espero que el personaje de Ray Stevenson de bastante más caña, que es el puto Punisher (y Titus Pullo en "Roma" xd).

El cansino de Louis va a dar mucho por culo, debería morir entre terribles sufrimientos pero me temo que será el boss de esta temporada. Le tengo asco, lo siento xd.

Y bueno, LaGuerta sigue con su investigación de la placa de sangre encontrada en la Iglesia...
Bay Harbor Butcher, te tienen cogido por los huevos.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
Marvel editará el cómic de Dexter

Libros, serie de televisión, webserie... y ahora cómics. 'Dexter' suma una plataforma más a las muchas con las que ya cuenta. Marvel ha comprado los derechos de este conocido personaje de televisión al que ha hecho muy conocido Michael C. Hall para que tenga sus propias historias en viñetas.

Lo hará a partir de febrero de 2013, fecha en que se publicará el primero de los cinco tomos con los que contará esta miniserie. Marvel sumará así un nuevo "antihéroe" a larga lista de villanos y superhéroes que ya tiene.

Uno de los llamativos más importantes será el de Jeff Lindsay. El creador de 'Dexter' con el libro "El oscuro pasajero" también se hará cargo de estos cómics retomando su conocido personaje al que ha introducido en hasta seis libros.

"Marvel Comics ha sido siempre un sitio donde me he encontrado como en casa. Ha sido una parte importante de mi vida y siempre ha sido un lugar de creativas y relevantes ideas", aseguró el autor a USA Today.

Dalibor Talajic dibujará los cómics de 'Dexter'

Además de Jeff Lindsay, que se encargará de la historia, también estará en este nuevo cómic Dalibor Talajic como dibujante. Juntos intentarán repetir el éxito literario y audiovisual que 'Dexter' ha tenido previamente.

El vicepresidente de Marvel conoció el personaje gracias a estas dos plataformas y supo que 'Dexter' tenía que unirse a ellos. "La historia de un asesino vulnerable es fantástica", afirma.

No pinta mal la cosa, con Lindsay a cargo del guión puede salir algo interesante.
Y quien sabe, igual hay más tramas de los libros que en la serie...


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

avatar
Black Konaku
La T8 se estrenará en Junio, y no en Septiembre

Lo decíamos hace unos días al publicar la primera nota de casting de la octava temporada de Dexter sólo dos semanas después del final de la séptima: algo raro pasa. Bien, pues ya sabemos lo que es: la octava temporada de Dexter se estrena el 30 de junio, tres meses antes de su fecha habitual, que siempre ha sido entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. Así lo ha anunciado Showtime en su panel del TCA Press Tour, ese encuentro bianual entre las grandes cadenas y la prensa para presentar las nuevas propuestas y estrategias de las cadenas. Showtime ha tomado la decisión de separar el exitoso binomio que Dexter formaba con Homeland para potenciar sus dos estrenos previstos para este año: Ray Donovan, un drama sobre un tipo que le facilita la vida a los ricos, que se estrena el mismo día que Dexter (30 de junio); y Masters of Sex, una biografía novelada sobre los investigadores de la sexualidad humana William Masters y Virginia Johnson, que irá de la mano de la gran triunfadora de los Globos de Oro, Homeland. La tercera temporada de la serie de Claire Danes y Damian Lewis llegará el 29 de septiembre, manteniendo, en este caso sí, su espacio natural en la parilla. ¿Significa este cambio que la octava será la última temporada? El presidente de Showtime, David Nevins, todavía no se posiciona: “no voy a hacer declaraciones al respecto”. Sí sabemos que la octava, a pesar de emitirse en verano, tendrá su formato habitual: 12 episodios de una hora de duración. ¿Qué más significa esa variación? A bote pronto, se me ocurre que el asesino en serie se enfrentará por primera vez a durísimos clásicos veraniegos como True Blood (HBO), confirmada para verano de 2013, y presumiblemente la última temporada de Breaking Bad (ABC), que aunque no ha fijado fecha para su regreso, se espera que no vaya más allá de junio o julio próximos. Este cambio de juego de Showtime contribuye a alimentar la idea de que el verano es un momento maravilloso del año, al menos en Estados Unidos, para poner un canal de cable en la tele.

Me parece una noticia excelente, 3 meses menos de espera


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.