¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster Español
Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 Star_trek_en_la_oscuridad_20484

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer


Menuda pinta tiene la película, acojonante Benedict Cumberbatch, impone respeto y miedo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando fui el otro dia a ver Oblivion, nos pusieron tres trailers: Superman, Ironman 3 y Star Trek, el gasto de la entrada ya estaba amortizada solo por esos trailers xDD

Y Benedict impone y mucho. Me encanto verlo en la pantalla grande, tiene pinta de ser cabron y el puto amo, a partes iguales.

Que ganas!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me pusieron el trailer de Combustion Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:A mi me pusieron el trailer de Combustion Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 2410279088

Pffff xddd Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si a mi ese tambien, pero lo borre de mi memoria, y solo me quede con los otros 3 xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que vi,la pelicula mala no es,porque se ve en el presupuesto y las localizaciones,pero la historia es la misma mierda española de siempre Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy por fin llega a nuestros cines,a ver si la espera ha merecido la pena Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 3755980849 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esperemos que si! El domingo voy a verla. Le tengo bastantes ganas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Depende de lo que me digas sobre la pelicula,es posible que vaya a ver la el lunes Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya os comentare que me parecio, pero supongo que sabeis mis gustos no?? Avisados estais xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eres el Maese Saeba del foro,asi que la nota es bastante previsible,Recomendable Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 364988687 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por eso lo digo. Yo no necesito mensajes filosoficos, ni personajes con 200 motivos para hacer lo que hacen. Yo necesito una pelicula que me entretenga, ya esta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Te cambiaría el título y te pondría "Maese Note" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer.

Gran pelicula,en la linea de la primera pero mejor,ya que no hace falta presentar a los personajes y la pelicula puede centrase mas en los nuevos sucesos.
En general la pelicula mantiene el mismo ritmo en toda su narracion,con guiños a al primera y alguna sorpresa interesante.

Es posible que sea la pelicula del verano.
8/10

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hace cosa de una hora que he acabado de ver el peliculón que es Star Trek Into Darkness. Y digo bien lo de PELICULÓN, porque tiene que ser por huevos la mejor película que he visto en los últimos años (teniendo en cuenta que no soy muy cinéfilo y no veo más de 10 pelis al año, y si llega). La primera ya es buenísima, pero es que esta al tener ya introducidos a los personajes principales es aún mejor.

El ritmo más o menos es el mismo, pero lo que pasa supera con creces a su predecesora. La clave que ha hecho que me encante la película está en spoiler:

Spoiler:

La primera me encantó, pero esta me ha enamorado de la saga. No creo que tarde mucho en empezar a buscar formas de empezar a ver lo pendiente por ver de ella. Y, por supuesto, esperaré con impaciencia la salida de la tercera entrega de la nueva cronología. Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2 - Página 2 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las mejores de este año sin lugar a duda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.