No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Trek XII - Into Darknes -- 5 de Julio 2013 - Trailer Pag.2

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Poster Español

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Nuevo trailer

Menuda pinta tiene la película, acojonante Benedict Cumberbatch, impone respeto y miedo.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Cuando fui el otro dia a ver Oblivion, nos pusieron tres trailers: Superman, Ironman 3 y Star Trek, el gasto de la entrada ya estaba amortizada solo por esos trailers xDD

Y Benedict impone y mucho. Me encanto verlo en la pantalla grande, tiene pinta de ser cabron y el puto amo, a partes iguales.

Que ganas!!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi me pusieron el trailer de Combustion

Ver perfil de usuario

Kona

Wodux escribió:A mi me pusieron el trailer de Combustion

Pffff xddd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si a mi ese tambien, pero lo borre de mi memoria, y solo me quede con los otros 3 xDD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo que vi,la pelicula mala no es,porque se ve en el presupuesto y las localizaciones,pero la historia es la misma mierda española de siempre

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy por fin llega a nuestros cines,a ver si la espera ha merecido la pena  

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Esperemos que si! El domingo voy a verla. Le tengo bastantes ganas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Depende de lo que me digas sobre la pelicula,es posible que vaya a ver la el lunes

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Ya os comentare que me parecio, pero supongo que sabeis mis gustos no?? Avisados estais xDD

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eres el Maese Saeba del foro,asi que la nota es bastante previsible,Recomendable  

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Por eso lo digo. Yo no necesito mensajes filosoficos, ni personajes con 200 motivos para hacer lo que hacen. Yo necesito una pelicula que me entretenga, ya esta.

Ver perfil de usuario

Kona

Te cambiaría el título y te pondría "Maese Note" xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vista ayer.

Gran pelicula,en la linea de la primera pero mejor,ya que no hace falta presentar a los personajes y la pelicula puede centrase mas en los nuevos sucesos.
En general la pelicula mantiene el mismo ritmo en toda su narracion,con guiños a al primera y alguna sorpresa interesante.

Es posible que sea la pelicula del verano.
8/10

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Hace cosa de una hora que he acabado de ver el peliculón que es Star Trek Into Darkness. Y digo bien lo de PELICULÓN, porque tiene que ser por huevos la mejor película que he visto en los últimos años (teniendo en cuenta que no soy muy cinéfilo y no veo más de 10 pelis al año, y si llega). La primera ya es buenísima, pero es que esta al tener ya introducidos a los personajes principales es aún mejor.

El ritmo más o menos es el mismo, pero lo que pasa supera con creces a su predecesora. La clave que ha hecho que me encante la película está en spoiler:

Spoiler:
Cuando Kirk muere me he llegado a tragar que se quedaba fiambre. Muy bien lograda esa clavada, ademán del subidón de adrenalina que provoca a Spock y al espectador en sí ese hecho.

La primera me encantó, pero esta me ha enamorado de la saga. No creo que tarde mucho en empezar a buscar formas de empezar a ver lo pendiente por ver de ella. Y, por supuesto, esperaré con impaciencia la salida de la tercera entrega de la nueva cronología.  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una de las mejores de este año sin lugar a duda.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2