No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Trek -- 29/09/2019 -- Idea de Quentin Tarantino y tendrá calificación R

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Star Trek -- 29/09/2019 -- Idea de Quentin Tarantino y tendrá calificación R 96245

Recientemente informábamos que el realizador de películas como 'Malditos bastardos', 'Django desencadenado' y 'Los odiosos ocho', Quentin Tarantino había ideado la forma de continuar con la franquicia 'Star Trek'. Una idea que fue muy bien recibida por el productor J.J. Abrams y Paramount Pictures, quienes de inmediato reunieron una sala de escritores para llevar a cabo dicha idea.

Vía Deadline informan ahora que la película de Tarantino contará con calificación R. Según parece, fue una condición indispensable para que el cineasta continuara involucrado en el proyecto, pues la calificación R es una característica común en todas las películas de Tarantino. La calificación R fue también muy característica en películas de gran presupuesto de los años 80 y 90 ('Terminator 2', 'Rambo III', 'True Lies', 'The Matrix'...), si bien esta práctica decreció con el cambio de siglo. Así, franquicias como 'Terminator' o 'Die Hard' vieron como la violencia iba a menos y su califación se veía degradada a PG-13. En los últimos años se ha vuelto a demostrar que la calificación R puede funcionar, con éxitos como 'Mad Max: Fury Road', 'Logan', 'Deadpool' o 'Blade Runner 2049'.

La lista de guionistas reunida por Abrams para desarrollar la idea de Tarantino está compuesta por Mark L. Smith ('The Revenant', 'The Hole'), Lindsey Beer ('Chaos Walking', 'Godzilla Vs. Kong') y Drew Pearce ('Iron Man 3', 'Sherlock Holmes 3', 'Mission Impossible: Rogue Nation'). Diversos medios sitúan a Smith como favorito, algo significativo pues sería la primera persona en co-escribir un guión para una película de Tarantinio desde que Roger Avary hizo lo propio en 'Pulp Fiction'.

Por el momento nada se ha dicho sobre el concepto de la nueva entrega. ¿Contaría con la misma tripulación con la que Abrams reinició la franquicia en 2009 o iniciaría su propio camino? Entretanto, Tarantino se prepara para dirigir su novena película, un drama de época para Sony Pictures ambientado en Los Ángeles y cuya fecha de lanzamiento será el 9 de agosto de 2019.

Miedo da que puede salir de este proyecto Star Trek -- 29/09/2019 -- Idea de Quentin Tarantino y tendrá calificación R 30125


________________
Star Trek -- 29/09/2019 -- Idea de Quentin Tarantino y tendrá calificación R Oie_uq10
Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Pues a mi me produce curiosidad ver qué puede salir de ahí. Habrá que echar un ojo al proyecto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.