¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee)

+7
Cachon
Death_Note
Kona
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Oye, y Kekkaishi qué tal? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 646383

¿Qué kkaishi? [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tomo 4 ha sido un éxito en la tienda donde compro. Trajo un porrón y los ha vendido todos.

Dice que ha pedido más, ya que hay gente esperando el tomo. Me he animado y le he dicho que me traiga uno.

Al final va a ser cierto eso de que la serie vendía bien... [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 1761815132

Adam

Adam
Learned it!

Pues claro que vendía bien. Pasa que en Planeta al principio no se fiaban mucho y contrataron solamente 3 tomos. Es lo que tiene el mercado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me alegro mazo. Cuando fui a por ella siempre pasaba lo mismo y se quedaba sin tomos, le ha vuelto a pasar así que es buena señal.

Me ha dicho que para el siguiente tomo traerá más en vez de la tirada inicial que le traen (de unos 10). Por lo menos unos 5 ó 6 más.

Por cierto, le he preguntado cuáles son las que más le venden y me ha dicho que sobre todo Naruto [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 360182. OP le vende muy bien, pero Naruto todavía más.

Adam

Adam
Learned it!

El gusto en el culo, así nos va. Mejor no te cuento cómo se lo tomó Kiri cuando se enteró de que To Love-Ru vendía mazo [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una tienda no es representativa de toda España.

La tienda que frecuento yo tiene todavía todos los tomos 57 de Naruto y sin embargo en Ramenparados dicen que es la serie más vendida.

Adam

Adam
Learned it!

Sí, sí, pero To-Love Ru vende por decenas, que lo sepas [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 360182

Las encuestas me la soplan, sólo recogen las cifras de cuatro tiendas mal contadas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:que lo sepas

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 XyGwd

Adam

Adam
Learned it!

Tus chistes no hay quien los entienda, oye [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Tus chistes no hay quien los entienda, oye [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 990838

Claro, porque no viste "Esta noche cruzamos el Mississippi" ni "La sonrisa del pelícano", pero ese personaje es Crispín Klander, un chiquitistaní modosiiiito que solía decir "Que lo sepas" como coletilla.

Es humor inteligente [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 990838

Adam

Adam
Learned it!

Vaya, y yo pensando que me ibas a responder con una de tus ironías, qué decepción.

En fin, qué nos puedes contar sobre el tomo 4, Darky?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Vaya, y yo pensando que me ibas a responder con una de tus ironías, qué decepción.

Ironía no.

IRON MAN.

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 SLhDnl

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, ya sé que 1 tienda no representa toda España, pero con ciertas series me ha pasado eso de que se les agotan mazo. TB es una de ellas, tuve que dar vueltas y vueltas y ya digo, en una tienda tenían 10 y se les fueron, en otra 5 y lo mismo, etc...

Sobre Naruto y demás, siempre tienen de sobra, es más inclusive toda la colección. Es que vamos, no debe de faltarle esa, ya que no todos compran la serie el mismo día que sale xD.

Adam escribió:En fin, qué nos puedes contar sobre el tomo 4, Darky?
No te puedo contar nada ya que se le han acabado y tenía más pedidos. Seguramente la semana que viene lo tenga, o puede que después de semana santa.

Si no recuerdo mal, cuando lo miré al ir a por OP, vi que era igual que el 3 y el 2, así que vendrá cosido.

De la serie no puedo contarte mucho más de lo que ya dije en su día. Es un serión, y a partir del 7 pega un pedazo de subinazo que te cagas en los pantalones. Ahora voy al ritmo japo y está yendo de puta madre también.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tomo 5 para junio:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 YsK7w

http://www.cdecomic.com/2012/03/09/planeta-deagostini-novedades-de-junio/

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0612-PDA12

El manga es trimestral. Y esperemos que así no la dejen tirada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 14 tendrá una edición especial con dibujos de Obata, Oda y Toriyama.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/2664-el-tomo-14-de-tegami-bachi-sera-muy-especial

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confirmo lo obvio: es como el tomo 2 y 3, o sea, el tomo está cosido.

Cómo no, da gusto la edición, te dejas 8 € bien dejados. Ahora, que se comporten y la publiquen cada 3 meses [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 847905.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Notición, el tomo 6 saldrá en el mes de julio, justo un mes después que el tomo 5 (el tomo 7 está fichado para octubre).

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0712-PDA11

http://www.cdecomic.com/2012/04/11/planeta-novedades-de-julio/

Portada:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 5SvuM

Qué ganas de llegar al tomo 7, ahí ya está el súmmum de este manga [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 594245673.

Adam

Adam
Learned it!

Pues al final parece que sí vendía bien, me alegro por sus compradores [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 1 de junio a la venta:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 Tegamibachi-n5_9788468477411

Jaken

Jaken
Dominador anal

He alucinado que al final Planeta se ponga las pilas y no cancele Tegami [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 3755980849 me alegro! y confío en que la serie mejore según se avanza

Gracias por la info [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 14:

[POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 VV0or

Por cierto, grandioso tomo, madre mía. Todo lo que ha ocurrido en él ha sido DIOS.

Spoiler:
Este tomo abarca hasta el capítulo 59, y las scans chinas se quedaron por el 55, así que a partir de ahí todo ha sido nuevo para mí xD.

En Japón vía revi van por el capi 63 filtrado -sin rastro de raw- y la revi se publicará a comienzos de junio (y supuestamente el tomo 15 traería del 60 al 63, el cual está programado para el segundo semestre de 2012 -de julio hasta diciembre-).

En serio, a ver si algún scanlator retoma en serio el tema y traduce aunque sea los tomos. Pedirle puntualidad a los que escanean la revista ya es mucho... y eso que es la SQ Jump.

P.D.: Qué ganas de tener el tomo 7 en mis manos, pero todavía más ganas de tener el 14. Impagable todo lo que ha pasado en el tomo, un regalazo enorme para los que siguen esta serie [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 2774444739.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Que chula la portada.

Jo, me alegro que te emocione tanto, eso es buena señal! A ver si el mes que viene me pillo el 2 (y si me animo el 3 cae también) [POST OFICIAL] Tegami Bachi (Letter Bee) - Página 8 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí es que me está encantando. La serie del 1 al 7 pega un subidón considerable con cada tomo. Ya después del 7 se mantiene en ese nivel, pero estos últimos tomos lo están bordando (desde el 11 para ser exacto). El 14 ha sido una jodida diosada.

Yo la voy a seguir comprando sí o sí, ya que la quiero en mi colección. Es un serión.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo comprado hasta el 3. Creo que ha salido el 4 no hace mucho, a ver si me lo pillo.

PD: Hace la de Dios que no compro Mangas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesinternacionales/3004-hiroyuki-asada-segun-los-autores-jump-mas-conocidos

Qué pasada :O.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.