No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] ANGEL BEATS!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 15 Mayo 2010 - 10:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya está disponible el capítulo 7:

http://www.anime-ds.com/13806/download/angel-beats-07/

Ver perfil de usuario

27 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 15 Mayo 2010 - 17:03

RaGaRu

Lolicon Master
capitulo VISTO. bestial. me ha encantado. eso si, momentazo se me va la PINZA XDDDDD

Ver perfil de usuario

28 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 16 Mayo 2010 - 21:05

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, visto el 7.

Spoiler:
Por fin sabemos cómo se llama Otonashi (Yuzuru) y cómo murió, sin poder cumplir su sueño. Parece que no es que le guste Kanade, sino que la ve como a su desaparecida hermana pequeña.

El final es un WTF tremendo, pero ya se ve que durante la pesca parece que Kanade se separe en dos.

Ver perfil de usuario

29 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 16 Mayo 2010 - 23:55

RaGaRu

Lolicon Master
exactamente mano kiri. me di cuenta de ese detalle, y no se por que, pero me esperaba este giro argumental. no ta mal, y creo que es la forma justa de orientar la historia hasta que acabe. eso si, realmente los guionistas son unos hijos de P, al crear estos personajes con semejantes muertes. es que asi cualquiera no se revelaria contra dios y su puta madre

Ver perfil de usuario

30 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Lun 17 Mayo 2010 - 3:43

Darky

Amante de los JRPGs
Vaya capi, ha pasado de todo.

Spoiler:
De saber quién es Otonashi a haber 2 Kanades xDDD.

Ver perfil de usuario

31 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Mar 18 Mayo 2010 - 18:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ambientemos el post:

El que conozca el trasfondo de esas dos canciones y no sienta cómo se le encoge el corazón es que no tiene alma, directamente.

Ver perfil de usuario

32 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Jue 20 Mayo 2010 - 8:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Anime Underground ha sacado el primer capítulo, pero no pongo la dirección porque aquí no sé si se puede hablar de fansubs.

Spoiler:
http://www.aunder.org/index.php?Noti=420

Capítulo: http://www.megaupload.com/?d=ON2ZHOLN
Parche*: http://www.mediafire.com/?mc23dq2xjnn

*PD: Al listo del encoder (coneone) se le olvidó adjuntar las fuentes al video... aquí un parche para solucionar el problema.

Ver perfil de usuario

33 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Vie 28 Mayo 2010 - 20:58

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 8 visto.

Había oído no sé qué de un bajón y en Uguu están hablando de que la serie es la decepción de la temporada (exagerar es gratis, supongo), pero a mí me ha gustado.

Spoiler:
Vale que se repite lo del capítulo 2 y los sacrificios, pero si querían llegar a Kanade son necesarios. Ahora tengo curiosidad por ver qué le pasa a Kanade.

Ver perfil de usuario

34 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Vie 28 Mayo 2010 - 22:36

Darky

Amante de los JRPGs
Pero si el 8 está muy bien. Estos de Uguu fuman algo raro...

Ver perfil de usuario

35 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 29 Mayo 2010 - 2:28

RaGaRu

Lolicon Master
hombre, para que sea una decepción primero tienes que tener unas espectativas muy altas, y creo que ya se cual es el problema. lo que hemos hablado en varias ocaiones. superaria a haruji?

si ya te marcas un nivel similar, y desde mi punto de vista rancio, ya que haruji no me resultó nada del otro mundo, más bien tirando a mala.... pos ahi tienes el problema, de que haya gente que si la ponga por las nubes, y las similitudes entre series son palpables, aunque se parezcan lo que un zapato a una ballena.

para mi la serie no va a ser un fracaso, y menos, siendo de 13 capitulos. ya desde el 5 aproximadamente, ya estaban claras cuales ivan a ser las pretensiones y el ritmo de la serie, es más, no creo que me sorprenda la serie con lo que creo que va a ser el final, pero no me va a decepcionar por que la historia tiene a una serie de personajes que si pueden hacer más o menos epico el final.

Kiri.yo creo que pasará lo siguiente (como se cumpla esto y lo leas estoy seguro que buscarás mi foto y harás una diana más grande que los EEUU en tamaño real XDDDD).
Spoiler:
al reunirse todas las "copias" malignas dentro del cuerpo de Kanade ésta tendrá 2 voluntades en su interior. me imagino una probable lucha interna por el control del cuerpo, el equipo de resistencia buscar en el programa la forma de crear una epecie de vacuna o eliminador de la parte mala, al no lograrlo, se verán obligados a tomar medidas drasticas.

este tal vez sea clave por lo que si no quieres leerlo no pasa nada.

Spoiler:
y yo creo que lo que pasará, Kanade morira, seguramente a manos de nuestro prota. Kanade dirá algunas palabras relacionadas con el pasado suyo, y aceptará su muerte dejando a los demás "vivos"

tal vez sea un final previsible, pero creo que todos tenemos claro que en esta historia, todo el peso de la misma recae, no en Kanade, si no en el carisma de los 2 protas.

Ver perfil de usuario

36 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 29 Mayo 2010 - 19:07

RaGaRu

Lolicon Master
nada, lo que he dicho antes enviadlo a tomar por culo XD.

visto el 9.

capitulo que personalmente me ha resultado MUY triste. apenas 4 capitulos para acabar una GRAN serie. me ha gustado el giro que toma esto y la carga dramatica que va a tener.

Ver perfil de usuario

37 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 29 Mayo 2010 - 21:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me ha encantado el capítulo 9. Muy triste, muy melancólico.

Spoiler:
Por fin nos enteramos de la verdadera muerte de Otonashi (yo pensaba que había palmado en el choque del tren). Se le muere la hermana, no llega a hacer el examen de acceso a la universidad y muere justo antes de que le rescaten. Hay que tener mala suerte.

Parece que en los cuatro siguientes capítulos vamos a conocer los pasados de los demás. Tengo curiosidad por saber cómo murieron TK y Yurippe. Hinata no, ése (creo que) ya sé cómo murió.

Si estáis dudando si verla o no, echadle un ojo.

Ver perfil de usuario

38 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 30 Mayo 2010 - 0:01

RaGaRu

Lolicon Master
y despues de este capitulo todabia siguien diciendo los de uguu que es un fiasco y decepción la serie? por que tela. yo por lo menos, no me esperaba este giro, no me esperaba como has dicho kiri

Spoiler:
yo pensaba tambien que otonashi habria muerto justo en el accidente. no esperaba que aguantase tanto tiempo y todo lo que hace. supongo que por eso no desaparece aunque llegue a sentirse en paz por si mismo.

yo no creo que se pongan a hora a sacar todo el pasado de los que quedan. yurippe y ya está, estoy seguro.

Ver perfil de usuario

39 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 30 Mayo 2010 - 17:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, me he puesto a pensar en una cosa y es que veo probable que haya una segunda temporada, una novela o un manga que continúen la historia o algo, porque no sé cómo puede acabar la serie con 13 capítulos. A no ser que vayan a toda hostia, pero vamos, que no veo yo un final en el capítulo 13.

Ver perfil de usuario

40 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 30 Mayo 2010 - 23:23

RaGaRu

Lolicon Master
yo si, y creo que seria justo lo mejor que le podria pasar a la serie. por que ? por que asi te puedes centrar en justamente lo importante, una trama común ya que el objetivo no deja de ser algo común, algunos serán mas dificiles, pero por el efecto dominó puede acabarse bien la serie y sin tener que recurrir a una segunda temporada.

además, que puede correr riesgo de que acabe en una segunda temporada que no represente la calidad de la primera, corriendo el riesgo de caer en topicos, repeticiones de situaciones similares y tal.

Ver perfil de usuario

41 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Lun 7 Jun 2010 - 10:45

Darky

Amante de los JRPGs
Capi 10 visto.

Spoiler:
Supongo que me hice a la idea en cuanto vi en capis anteriores ver como la pava era ya poco útil. Ha estado muy bien cómo desaparece.

Como serie en general, cumple con creces, pero como yo soy de shonen de fantasía y si me metes una serie de "escuela" no espero algo más allá de algunas risas, pues...

La serie me deja sabor agridulce con cada capi de estos, cuestiones de no gustarme que desaparezcan pjs con los que me encariño. No me extraña que sea muy de OP.

P.D. Al final, ¿cuántos capis va a tener?

Ver perfil de usuario

42 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Lun 7 Jun 2010 - 12:55

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La serie en principio son 13 capítulos, pero mucho tiene que correr la cosa para que no haya una segunda temporada.

A ver si me veo el 10 esta tarde.

Ver perfil de usuario

43 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Lun 7 Jun 2010 - 13:12

Darky

Amante de los JRPGs
Joder, qué cachondeo, o me desaparecen mensajes o yo que sé.

En fin, lo dicho antes, que con 10 capis que llevan apenas han dicho nada.

Ver perfil de usuario

44 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Jue 10 Jun 2010 - 18:47

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Capítulo 10 visto.

Spoiler:
Por un lado, desaparece Yui, y me ha gustado la confesión de Hinata.

Por otro lado, WTF? ¿Una sombra que elimina gente? ¿Qué se han fumado los de Kei?

Ver perfil de usuario

45 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 12 Jun 2010 - 11:22

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Visto el 11.

Spoiler:
Parece que Yurippe sabía desde el principio el plan de Otonashi y que Kanade es humana (¿Aizen? Un pringao al lado de Yurippe), y al final descubre algo interesante. Plot deepens, que dicen los yankis.

A ver cómo acaba el asunto en los dos capítulos que quedan.

Ver perfil de usuario

46 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Sáb 12 Jun 2010 - 15:59

RaGaRu

Lolicon Master
leche, no puedo leer lo spoilers.

visto el 11 tambien. me ha sorprendido mucho este giro en la serie, pero creo que es justo la medida imprescindible para en 2 capitulos rematar la serie.

definitivamente, yurippe, femina DIOS del manga anime. pero DIOS. es increible. haruhi?, quien es esa?

Ver perfil de usuario

47 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 20 Jun 2010 - 9:42

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El principio del doce ha sido precipitado, pero en general me ha encantado.

Spoiler:
Me ha encantado el discurso de Yuri, lo de que quiere vivir su vida y no la vida de otro.

Cuando los de Inshuheki o AUnder terminen la serie la veré de nuevo, a ver si pillo algún detalle nuevo.

Ver perfil de usuario

48 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 20 Jun 2010 - 13:35

RaGaRu

Lolicon Master
que pone en japo en esa foto? por que mola mucho jajajaja

el capitulo ha sido bestial. el discurso, el ritmo, kanade con sus complementos... puffff el proximo "creo" que será algo más suave pero será el broche de oro a una gran serie. me ha gustado muchisimo.

Ver perfil de usuario

49 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Dom 20 Jun 2010 - 13:46

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Son los ratings de no sé qué capítulos:

1.- Angel Beats
2.- Cutr-On!!
3.- No sé qué maid no sé qué más
4.- Seikon no Qwaser

Ver perfil de usuario

50 Re: [POST OFICIAL] ANGEL BEATS! el Mar 22 Jun 2010 - 8:09

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
TK es uno de los mejores personajes de la serie. Aquí, sus frases:

Spoiler:
Episode 1 C'mon, let's dance!
Episode 1 Okay... don't be afraid.
Episode 1 Feel the groove, man.
Episode 1 Yeah, nice and slow.
Episode 1 My god!
Episode 1 Mmm, this is so delicious.
Episode 1 Yeah, step on.
Episode 1 Give you a little kiss!
Episode 2 Alright let's go
Episode 2 Just a wild heaven
Episode 2 Hurry up! (after that, he said: "You can make it! Oh, run to her and hug her tight!" in japanese)
Episode 2 Fuckin' crazy
Episode 3 Get chance and luck
Episode 4 Crazy baby
Episode 4 Wow
Episode 4 Don't stop dancing
Episode 6 Ouch, are you serious?
Episode 6 Just a wild heaven
Episode 6 I'll be back
Episode 7 One, two, here we go. Let's dance
Episode 7 Zetsubou no carnival
Episode 7 Crazy for you
Episode 7 Chop chop chop chop
Episode 8 Hey, yo! Check this out! It's a Moonwalk...It's a Moonwalk...Head-spin!
Episode 8 Trap
Episode 8 It's my turn. Get chance and luck
Episode 10 I kiss you!
Episode 10 Don't let me cry
Episode 10 In the mountain
Episode 10 Here we- (He would have said "go" had Otonashi not tackled him.)
Episode 10 Kiss you
Episode 10 Easy come, easy go
Episode 10 Scrambled it trouble down
Episode 11 I kiss you!
Episode 11 Woah! Dancing in the shadow!
Episode 11 It's a carnival, and everyone's invited
Episode 12 Knockin' on heaven's door
Episode 12 Taaasty Candy!
Episode 12 Goodbye Wild Heaven

Palabra de TK. Te alabamos, señor.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente