¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre

+9
Esper
Wae
Darky
Death_Note
ShinKun
Tonio Martinez
angelore_rae
Kona
Wodux
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego estaba casi acabado,ademasasabiendo el buen resultado que tuvieron los anteriores,no es una mala decision.
Por lo menos lo podremos catar y dejar de soñar con lo bueno que habria sido si hubiese salido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mejor, al menos nos aseguramos de que sale porque estaba ya casi terminado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegara en 2012

Hace unos días Square Enix anunciaba que se había hecho con los derechos de True Crime: Hong Kong para explotarlos bajo un nombre diferente, pero con los desarrolladores originales, United Front Games, supervisados por la propia Square Enix Londres.

El blog europeo de Square Enix ha desvelado que el juego se lanzará el próximo año, cuando antes no teníamos una fecha clara de salida y que, como dijimos, vendrá acompañado de un nuevo nombre.

Lee Singleton, responsable europeo de Square-Enix, habló sobre este acuerdo para recuperar el juego: “Reconocimos al instante el enorme potencial del juego y del equipo. United Front Games es un equipo increíblemente talentoso, que ha trabajado en algunos de los juegos más grandes de la industria”.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

joder, por fin SE hace un buen movimiento Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 594245673

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llegará el 31 de Agosto

Square Enix ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento de Sleeping Dogs, así como los contenidos de una edición limitada del programa a la que sólo tendremos acceso si reservamos el título con antelación.

El juego se pondrá a la venta en nuestro país el día 31 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y, como decimos, "la edición limitada sólo estará disponible si reservas el juego a través de las tiendas que se adhieran a esta campaña de reserva".

A continuación los contenidos descargables adicionales que incluye la edición para coleccionistas:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’:
· El “puño volador” firmado por GSP
· Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos
· El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes

Contenido ‘Protección Policial’:
· Misión Exclusiva “A toda velocidad”
· Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong
· Rifle de asalto exclusivo
· Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía

"Así mismo, también habrá un pack de contenidos descargables de “Artes Marciales” que estará disponible como incentivo adicional al reservar el juego sólo en determinadas tiendas especializadas", declara Square Enix.

Contenido ‘Artes Marciales:
· Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad
· Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo)
· Puntos Bonus Tríada XP
· Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo opino que este tipo de cosas son la lacra en los vidoejuegos actualmente , buscan cualquier chorrada para decirte "Venga tio , compratelo gastate los duros en mi juego el dia de salida que es cuando vale mas" pero luego son cosas que utilizas 2 veces y ya no las vuelves a usar.

Yo la verdad que los True Crime anteriores me parecieron juegos divertidos , como por ejemplo resolver una disputa domestica a hostias o cachear a la gente en la calle por la cara aparte que las fases de peleas o de persecuciones estaban muy bien , tengo ganas de jugarlo (Jugarlo que no pagarlo)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver que tal sale despues de tantos problemas Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 945505

Esper

Esper
Pedante por pasta


Las cabronadas del palo machacar a alguien con la puerta de la nevera o restregarles la cabeza contra una hornilla me han recordado al Cuestión de Honor de PS2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No pinta nada mal el sistema de combate Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 54346

Cachon

Cachon
Spoiler!

Demasiada hostia por metro cuadrado para mi gusto :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que te tires todo el juego pegando ostia,el juego es la tercera parte de True Crime,un sandbox a lo GTA que ha cambiado de nombre al quebrar el estudio y pillarlo Square Enix,pero como ejemplo de todas las bestialidades que puedes hacer esta muy bien.

Wae

Wae
Amor Hentai

A este le tengo ganas , solo espero que siga teniendo todas esas misiones secundarias de policia de altercados domesticos , persecuciones ect.. que me encantaba (Me flipaba jajaj le pegaba un palizon al marido y luego a la mujer jajaj)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Corto promocional con actores reales, básicamente son ocho minutos de chinos partiéndose la boca.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay demo en la store usa. A ver si nos la cuelgan esta tarde. Voy a probarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que el juego está muy bien, habrá que pillarlo cuando esté a un precio decente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Demo de Sleeping Dogs en la Store Europea esta tarde... luego la bajo a ver qué tal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alquilado esta mañana en GAME.

Un gran juego tapado.
Un yakuza de triadas,con un mapa mas abierto,sin llegar al nivel de GTA,mas bien del estilo El Padrino,3 ciudades o barrios bien grandes intercomunicados con carreteras.
Puedes correr estilo libre,pasando por encima de mesas,tenderetes o paredes,solo con un boton.muy parecido a los visto en Assasins Credd.
El sistema de combate al estilo Batman,un boton para atacar,otro para agarrar y uno para las contras.
Puedes hacer ataques de escenario,como empotrar a un tio dentro de una cabina telefonica,destrozarle la cara a uno con un ventilador industrial o partile el pecho con una persiana.
El control de los coches no es malo,pero tampoco ninguna maravilla,lo bueno es que pudes hacer Takedowns a los coches que te persigan,policia o triadas,por lo que las persecuciones no son tan aburridas.

A medida que vas subiendo niveles tienes nuevas habilidades y mejoras para desbloquear.
Como un buen sandbox,tienes varias tiendas donde comprar,ropa,comida o vehiculos.
Tambien tienes secundarias,aqui llamadas favores,desde pagar una factura a partirle la cara a un maton.

Por lo que he visto y jugado se hacerca mas a un Yakuza que a un GTA.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Acabo de probar la demo en PC y, quitando que el movimiento me ha parecido un poco un poco tosco de controlar (aunque será cosa de acostumbrarse, igual echándole un rato más se aprende a manejar bien) tiene buena pinta, es un Yakuza con la vertiente sandbox más currada. Como dice Wodux el sistema de combate es del palo Batman Arkham, y resulta muy satisfactorio partir dientes al más puro estilo Jet Li.

Me ha pasado una anécdota LOL con los movimientos contextuales, ya que el botón para esprintar y hacer el pollas con el escenario es el mismo ("A" en el pad de la 360). La demo empieza en un restaurante, yo me he tirado corriendo hacia la salida pero en el último momento he desviado un poco el stick sin querer y en vez de salir por la puerta he atravesado a lo chuloputah el escaparte de cristal que había justo al lado Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 207589 . Los transeúntes se han quedado mirando con cara de susto y yo ahí plantado en medio la calle en plan, ¿qué pasha? Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que gráficamente se parece mucho al Yakuza 4, hasta en la resolución Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 207589 Pasear por las calles mola, pero en la demo había mucha pelea y tiroteo, me hubiera gustado explorar un poco más y ver la conducción.

Esper, cada vez que veo a Hitomi en tu avatar... uff. Ponte la versión en bikini Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 682206

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo probé la demo y me a gustado bastante, explorar pues nada pero los combates y los tiroteos son mil veces mejores que los del ultimo GTA que era ortopédico como el solo el cabrón.

Ademas que las persecuciones molan pegando saltos a lo Tony Jaa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy a darle caña y a ver si este fin de semana me lo peto.

La historia no esta mal y por lo menos no tienes sensacion de ser un pelele,el personaje tiene una trayectora y va haciendo misiones mas interesante a medida que avanzas por la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasado.

La historia decae un poco hacia el final,despues de ...
Spoiler:
son misiones un poco raras,que despues de lo que ha pasado tengas que hacer esas chorradas,por fortuna la cosa mejora al final.

Hacia el final del juego los tiros empiezan a ser mas importantes,pero sigue habiendo ostias.
Por lo demas,el juego esta bastante bien y cualqueir fan de las peliculas de Hong Kong va a disfrutar con el juego.

Algunos de los dobladores del juegos son conocidos,como Emma Stone,Lucy Liu,Kelly Hu o Byron Man

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos DLC en los próximos meses

Square Enix ha concretado su ambicioso plan para expandir los contenidos jugables del popular Sleeping Dogs, que recibirá en los próximos meses una nueva remesa de DLCs.

El primero de estos packs de contenidos descargables responde al nombre de Year of the Snake, y en él tendremos la oportunidad de continuar la historia de Wei Shen afrontando nuevas misiones para el departamento de policía de Hong Kong, justo después de los acontecimientos narrados en la aventura principal.

En este DLC, United Front Games incluirá además nuevas armas y habilidades de combate, entre las que se encuentran las pistolas eléctricas y el gas lacrimógeno.

Más adelante, se estrenará el DLC Movie Masters Pack, con tres nuevas apariencias para nuestro personaje, que podrá vestirse como el Guerrero Desconocido, un Vigilante Solitario, o el Guerrero de Bronce. En Wheels of Fury, al contrario, tendremos oportunidad de combatir a las bandas de narcotraficantes haciendo uso de un súper coche, el prototipo DZS-90, que dará a Wei Shen la fuerza de combate necesaria para derrotar a sus enemigos.

Law Enforcer Pack y Monkey King Pack son los dos últimos DLCs confirmados hasta el momento, y en ambos casos se ofrecerán contenidos similares a los citados anteriormente (armas, vehículos y equipo de combate para nuestro protagonista).

No se ha especificado ni el precio ni la fecha de publicación de ninguno de estos packs de contenidos descargables.

Con lo que van sacando,a ver si se animan a una edicion completa con todo Hilo - Sleeping Dogs - Anunciada Definitive Edition para PS4 y Xbox One; 14 de octubre - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a la venta la edicion Essencial
http://www.fnac.es/Sleeping-Dogs-Essentials-PS3-Juego-PlayStation-3/a917477

En los GAME aun no lo tienen pero se puede pillar en la FNAC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.