No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master


"El pueblo de Terca Lumireis confía en el "blastia" (una tecnología creada a partir del núcleo del mundo y que tiene muchos usos) para poder vivir sus vidas con seguridad y comodidad. Por ejemplo, las ciudades utilizanel "blastia" para suministrar el agua y los caballeros para matar monstruos. Pero el "blastia" se utiliza principalmente para una cosa más importante: crear barreras protectoras.

En Terca Lumires (mundo de Tales of Vesperia) hay muchos monstruos, y las barreras protegen las ciudades de estos monstruos, y además de una sustancia llamada "aer", la cual sustenta el "blastia", pero en grandes cantidades puede ser mortal para los seres vivos. A consecuencia de las barreras, la gente de las ciudades está aislada del mundo exterior y son muy pocos los que pueden salir a conocerlo.

En esta situación vive el protagonista de Tales of Vesperia, Yuri Lowell. Yuri Lowell es un chico que desea conocer el mundo exterior como lo ha hecho su amigo de la infancia Flynn Scifo (Flynn es caballero y se le permite salir de la ciudad para proteger a los ciudadanos de daños exteriores). Antes, Yuri también fue un caballero, pero no estaba de acuerdo con el sentido de la justicia del gobierno y por eso lo dejó. Ahora, Yuri ha formado su propio gremio llamado "Brave Vesperia" para servir a los pobres con su propio sentido de la justicia. Un día, alguien roba el "blastia" que regula el suministro de agua. Yuri decide investigar la causa, pero por culpa de ello acaba en la cárcel. Allí conoce a una persona del castillo llamada Estelle. Estelle también quiere conocer el mundo exterior y se une a Yuri para ayudarle a encontrar el responsable del robo..."






Tras su anuncio en el pasado E3, Tales of Vesperia: Definitive Edition vuelve a dar señales de vida, en esta ocasión con una fecha de lanzamiento para territorio europeo. El esperado JRPG se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 11 de enero de 2019.

Si no estás familiarizado con esta versión mejorada, el editor recuerda que contará con mejoras en su sistema de combate, una resolución adaptada a los estándares actuales; así como personajes, eventos y trajes que hasta ahora sólo se habían publicado en Japón. También introduce dos personajes para reclutar: Flynn Scifo, amigo y rival del joven protagonista Yuri Lowell, y la joven pirata Patty Fleur.

Aunque la nota de prensa no menciona nada al respecto, la cuenta oficial de la serie Tales of en Twitter ha desvelado la existencia de una edición especial con caja metálica de la que aún no se sabe nada. Sus responsables nos invitan a permanecer atentos a nuevos detalles sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Empieza fuerte el 2019 con este juego


________________
Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
No sé porqué pensaba que salía en noviembre. Al menos sale muy pronto en enero, luego empieza la masacre de juegazos. Aunque yo pienso ir a por el Travis Strikes Again.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Seguramente sea el primer juego que sale en 2019


________________
Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Tales of Vesperia: Definitive Edition, la versión más completa de esta aventura de rol que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el próximo 11 de enero.

Con una edición premium en camino, además de mejorar su acabado gráfico, este JRPG introduce como principales novedades dos nuevos personajes que se unirán al equipo, además de otros contenidos que nunca llegaron a estrenarse en Occidente.

Tales of Vesperia nos pone en la piel de Turi Lowell, un excaballero imperial que debe luchar contra las fuerzas del mal para evitar que destruyan el mundo de fantasía en el que se desarrolla la acción de esta aventura de rol.


















________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.