¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. 24b030ed478b88cc7c95842d1daa7469

"El pueblo de Terca Lumireis confía en el "blastia" (una tecnología creada a partir del núcleo del mundo y que tiene muchos usos) para poder vivir sus vidas con seguridad y comodidad. Por ejemplo, las ciudades utilizanel "blastia" para suministrar el agua y los caballeros para matar monstruos. Pero el "blastia" se utiliza principalmente para una cosa más importante: crear barreras protectoras.

En Terca Lumires (mundo de Tales of Vesperia) hay muchos monstruos, y las barreras protegen las ciudades de estos monstruos, y además de una sustancia llamada "aer", la cual sustenta el "blastia", pero en grandes cantidades puede ser mortal para los seres vivos. A consecuencia de las barreras, la gente de las ciudades está aislada del mundo exterior y son muy pocos los que pueden salir a conocerlo.

En esta situación vive el protagonista de Tales of Vesperia, Yuri Lowell. Yuri Lowell es un chico que desea conocer el mundo exterior como lo ha hecho su amigo de la infancia Flynn Scifo (Flynn es caballero y se le permite salir de la ciudad para proteger a los ciudadanos de daños exteriores). Antes, Yuri también fue un caballero, pero no estaba de acuerdo con el sentido de la justicia del gobierno y por eso lo dejó. Ahora, Yuri ha formado su propio gremio llamado "Brave Vesperia" para servir a los pobres con su propio sentido de la justicia. Un día, alguien roba el "blastia" que regula el suministro de agua. Yuri decide investigar la causa, pero por culpa de ello acaba en la cárcel. Allí conoce a una persona del castillo llamada Estelle. Estelle también quiere conocer el mundo exterior y se une a Yuri para ayudarle a encontrar el responsable del robo..."





Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. 450_1000

Tras su anuncio en el pasado E3, Tales of Vesperia: Definitive Edition vuelve a dar señales de vida, en esta ocasión con una fecha de lanzamiento para territorio europeo. El esperado JRPG se podrá jugar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 11 de enero de 2019.

Si no estás familiarizado con esta versión mejorada, el editor recuerda que contará con mejoras en su sistema de combate, una resolución adaptada a los estándares actuales; así como personajes, eventos y trajes que hasta ahora sólo se habían publicado en Japón. También introduce dos personajes para reclutar: Flynn Scifo, amigo y rival del joven protagonista Yuri Lowell, y la joven pirata Patty Fleur.

Aunque la nota de prensa no menciona nada al respecto, la cuenta oficial de la serie Tales of en Twitter ha desvelado la existencia de una edición especial con caja metálica de la que aún no se sabe nada. Sus responsables nos invitan a permanecer atentos a nuevos detalles sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Empieza fuerte el 2019 con este juego Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé porqué pensaba que salía en noviembre. Al menos sale muy pronto en enero, luego empieza la masacre de juegazos. Aunque yo pienso ir a por el Travis Strikes Again.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguramente sea el primer juego que sale en 2019

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bandai Namco ha compartido nuevas imágenes de Tales of Vesperia: Definitive Edition, la versión más completa de esta aventura de rol que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 el próximo 11 de enero.

Con una edición premium en camino, además de mejorar su acabado gráfico, este JRPG introduce como principales novedades dos nuevos personajes que se unirán al equipo, además de otros contenidos que nunca llegaron a estrenarse en Occidente.

Tales of Vesperia nos pone en la piel de Turi Lowell, un excaballero imperial que debe luchar contra las fuerzas del mal para evitar que destruyan el mundo de fantasía en el que se desarrolla la acción de esta aventura de rol.


Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732337
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732340
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732343
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732346
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732349
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732352
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732355
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732358
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732361
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732364
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732367
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732370
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732373
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732376
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732379
Post -- Tales of Vesperia: Definitive Edition - 11 de enero de 2019. Tales_of_vesperia-4732383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he terminado el Tales of Vesperia Definitive Edition para PS4,casi 51 horas,para esta gran entrega de la saga Tales y unos de los mejores que he jugado.

-- Historia --

Yuri es un chico que se dedica a ayuda a la gente donde vive,el distrito inferior de la ciudad imperial de Zaphias,pero siempre acaba metido en lios.
Un dia junto con su fiel amigo canino Repede,tratan de capturar a un ladron, pero este escapa y Yuri es hecho prisionero y llevado al calabozo del castillo. 
Después de escapar, se encuentra con una misteriosa doncella llamada Estelle, que busca desesperadamente a Flynn, el mejor amigo de Yuri. 
Ambos no sabían que su encuentro iba a cambiar el rumbo de la historia, ni mucho menos que el destino del mundo dependería de ellos y los amigos que encontrarían en el camino.

Un comienzo bastante normal pare este tipo de juegos de rol y que tiene todos los elementos que se pueden esperar en el genero,personajes estereotipados,personalidades marcadas,muchas localizaciones que no pueden faltar en un RPG,pero con una caracteristica que destaca en todos los Tales,mucho humor y bien puesto.

Otra de las cosas de gran importancia en la historia,son cientos de conversaciones que podremos tener con los miembros del grupo y signo característico de la saga,desarrolladas en una pantalla y con ventanas para cada personaje.

-- Graficos --

El juego un buen nivel gráfico,personajes en Cell-Shading,que quedan perfectos con el estilo anime que se le quiere dar al juego,aun con asi,lo escenarios están llenos de pequeños detalles y lucen muchos de ellos de manera espectacular.
Ademas el juego cuenta con varias secuencias de animación realizadas por Production I.G,para ayuda a contar algunos momentos decisivos de la historia,ademas de la intro.

-- Sonido --

Uno de los puntos fuertes del juego,sigue sonado igual de bien que en otras entregas,buenos temas para acompañar durante los viajes y otros mas completos y emocionantes para los grandes momentos o las batallas épicas contra jefes.
Ademas con cada nuevo arco del juego,hay también una nueva melodía para cuando el mapamundi y las batallas,un punto interesante,que hace que no te aburras de las canciones y que ademas veas una evolución en el juego,ya que si el mundo cambia por la historia,es lógico que también lo haga la música

-- Mejoras a las anteriores versiones -- 

La  Definitive Edition supone la edición más completa y revisada de Tales of Vesperia, mejorando incluso la edición lanzada en PS3 en su momento. Además de controlar a personajes como Flynn y Patty Fleur, tendremos más contenido en nuestra mano, como nuevas zonas que explorar, jefes inéditos, secuencias de la historia revisada, mazmorras, trajes alternativos y misiones secundarias únicas. 

El título ademas contará con selector de voces en inglés y japonés y, por primera vez, textos en perfecto castellano.

-- Sistema de Batalla -- 

El sistema de combate puede parecer algo tosco y dificil para los que solo hayan jugado a las ultimas ediciones de los Tales,a mi no se me ha echo muy duro,ya jugué a Tales of Eternia,es parecido y con algunas mejoras.

El sistema de la serie, el EFR-LMBS5​ (Evolved Flex-Range Linear Motion Battle System/Sistema de movimiento en batallas de rango flexible mejorado),es un sistema que hace que te alinees con el enemigo que tengas seleccionado y te muevas como si fuera un combate 2D en un entorno tridimensional,porque es la sensación que te da al luchar los combates,muchos mas teniendo en cuenta que dispones de un boton para cubrirte y otro para ejecutar las Artes o Magias
En esta edición se mejora este sistema con alguna novedades,como un botón para moverte libremente por el escenario y así tener algo mas de libertad y no quedar atrapado en un rincón a merced de los enemigos,ademas de otro botón para seleccionar el enemigo que queremos atacar.

Uno de los fallos que puede tener el juego es la IA de los compañeros,que no es todo lo buena que debería,muchas veces no sabes porque hacen lo que hacen y aun pudiendo editar una estrategia y opciones de batalla en el menú,sobre que enemigos atacar,estilo de combate,cuanta magia usar o que objetos les están permitidos usar y en que circustancias,no siempre funciona todo lo bien que debería.

-- Habilidades -- 

El sistema de aprender habilidades es uno de los que mas me gustan de la saga y que hacen que tenga importancia las luchas,para algo mas que subir niveles a los personajes.

Las armas contarán con una serie de habilidades especiales las cuales iremos aprendiendo a medida que derrotemos enemigos y ganemos PA(Puntos de Aprendizaje),que se consiguen al subir de nievel.
Cuando hayamos aprendido la habilidad en cuestión, esta pasará a ser una habilidad permanente del personaje y podremos equiparnos esta habilidad sin depender de un arma a cambio de los puntos de habilidad que dispongamos. Los tipos de habilidad son cuatro: Ataque, Defensa, Soporte y Movimiento con la cual podremos editar a nuestro personaje para que sea más poderoso según mas nos convenga. 

-- Conclusión --

Otra gran estrega de la saga Tales of,una buena historia,personajes carismáticos que evolucionan a medida que avanza la historia,mucha fantasía con magias,monstruos y civilizaciones antiguas.
Un juego que da para mucho,no solo con su historia,si no también con sus misiones secundarias y tareas opcionales,que muchas de ellas se te pueden pasar la primera vez que juegas.
Muy Recomendable.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He leído algunas críticas que no me han gustado nada. Como que las ciudades parecen enormes y luego solo puedes pisar la olaza central y poco más o que la motivación de los personajes para ir contigo es un "me pilla de camino" y cosas así.

Me recuerda al Eternal Sonata que era muy bonito pero cuando estaba en las zonas de batalla tenía ganas de llegar a las ciudades y cuando estaba en las ciudades solo quería salir a ver otros paisajes.

Ya lo pillaré cuando me pase lo que tengo pendiente. De momento el Xillia me sigue pareciendo el mejor, a ver sk pasa el próximo renuevan el apartado gráfico a uno parecido a este Vesperia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,las ciudades no son muy grandes,hay algunas que son solo un plaza o una calle,con todo lo que puedas necesitar,posada y tienda,otras son algo mas grandes y tienen alguna calle mas,creo que son mas o menos como las de Tales of Grace f.

Algún personaje,la principio pude parecer que va contigo por lo que dice,que vais en la misma dirección,pero por suerte con el avanze de la historia,se ve que hay algo mas que eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.