¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado

+16
ShinKun
Kakashi
Tonio Martinez
JRS
RaGaRu
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Vikutoru
Esper
Capitan Odra
S21
Kona
Kiripollas
Wodux
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 41.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muchas Gracias! Joder como esta de buena.

Pero veo que es una puta,
http://www.ny1noticias.com/content/deportes/125369/se-retracta-la-reportera-mexicana-que-dijo-haber-sido-atacada-por-los-jets/
va calentando pollas y luego se siente ofendida cuando la miran. Esta claro que esta, al igual que la Carbonero, está ahí por su saber hacer y no por el físico :P

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todas las mujeres son unas putas, sólo que algunas se dedican a ello profesionalmente y son más baratas que el resto.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Todas las mujeres son unas putas, sólo que algunas se dedican a ello profesionalmente y son más baratas que el resto.

Cuanta razón tienes. Y a las profesionales las ven mal porque lo consideran competencia desleal. Les rompe el negocio de cerrar las piernas y pedir la luna.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estaba buscando en google imagenes de "no apto para cardíacos" y me encuentro con esto:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Exquisita_un_capricho_no_apto_para_cardiacos-1303665200_131313131313jpg.jpg-500-500

Casualidad que estuvierais hablando de putas. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 330629128

Que por cierto secundo lo que decís, anda que no sale caro mantener una mujer, para que luego ni se lo quiera tragar xd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La diferencia entre una profesional y una cualquiera es que con la profesional tienes polvo asegurado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Yo la vería.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Thick_booty

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Nickelodeon_waterfight

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Johansson_upskirt_panties

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Rihanna_bouncy_top

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 990838

Pues tampoco la veo mal, una boda es un gasto de dinero estúpido y te salen por un ojo de la cara, para algo no mucho mejor solo que con un entrecot en vez de un bicmac.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si a mí me parece de lujo no gastarse un dineral en el banquete, pero ir a un McDonalds es de cutres. Por el mismo precio tienes el Bar Paco y encima comes mejor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:No, si a mí me parece de lujo no gastarse un dineral en el banquete, pero ir a un McDonalds es de cutres. Por el mismo precio tienes el Bar Paco y encima comes mejor.

Si, pero quizá eso queda peor aun.

Hace poco tuve una boda y que te inviten es una autentica putada, 100 pavos del sobre mas 220 del traje y los zapatos mas 180 de la despedida de soltero, 500€ que me ha costado la boda de los cojones, si hubiese sido en un McDonals me hubiese ahorrado 80€ de sobre :P Y si no hubiese sido de un amigo habría ido su puta madre.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 JYigK

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:No, si a mí me parece de lujo no gastarse un dineral en el banquete, pero ir a un McDonalds es de cutres. Por el mismo precio tienes el Bar Paco y encima comes mejor.

Si, pero quizá eso queda peor aun.

No sé qué decirte. A mí si me dan a elegir entre Bar Pepe y McDonalds elijo Bar Pepe.

Eso sí, luego que sean consecuentes. Si me llevan al McDonalds les doy diez euros por cumplir, que no me pidan 300 ó 400 euros*.

*Que es lo que me pide indirectamente un amigo que se va a casar y al que le voy a dar 100 euros y un papel que diga: "Estoy en el paro, lo tomas o lo dejas".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:No, si a mí me parece de lujo no gastarse un dineral en el banquete, pero ir a un McDonalds es de cutres. Por el mismo precio tienes el Bar Paco y encima comes mejor.

Si, pero quizá eso queda peor aun.

No sé qué decirte. A mí si me dan a elegir entre Bar Pepe y McDonalds elijo Bar Pepe.

Eso sí, luego que sean consecuentes. Si me llevan al McDonalds les doy diez euros por cumplir, que no me pidan 300 ó 400 euros*.

*Que es lo que me pide indirectamente un amigo que se va a casar y al que le voy a dar 100 euros y un papel que diga: "Estoy en el paro, lo tomas o lo dejas".

Eso es lo que hice yo 100€, no tengo un sueldo, y me he gastado 500€ en un mes. Pero aun asi hay gente que ha ido a su boda y han dado 50€ Cuatro personas. Yo al menos he pagado mi cubieeto pero lo de esa gente si es vergonzoso, asi no me hacen quedar mal a mi xD



«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 5a8cc61ea62f0be357ee7c2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 CC_241542_mirada_fija_mi_gasolina_lo_vale

Este soy yo. No hay más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 82
«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 87

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 8woKr

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 81275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 1y3fh4

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Happy2cup1

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 Bouncy

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 IKXQ8

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 1311291237506

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 29gmmw9

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cagar en la boca solo cinco lerdos, «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 187474 quizás lo pruebe.

Que bueno el segundo gif de Darky. xdddd Y que cachonda la del primero, estoy buscando una asistenta del hogar, le haré una prueba a ver que tal, pediré que me cague en la boca. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Cagar en la boca solo cinco lerdos, «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 187474 quizás lo pruebe.

Que bueno el segundo gif de Darky. xdddd Y que cachonda la del primero, estoy buscando una asistenta del hogar, le haré una prueba a ver que tal, pediré que me cague en la boca. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 990838

La de fantasías que me vinieron a la cabeza una vez que una rumanita venía a mi casa a limpiar... luego resultó ser una vieja y fea «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 36 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Cuando dicen "cagar en la boca" se refieren a que cagas tú o a que cagan en tu boca?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por el precio yo diria que cagan en tu boca, porque si se dejan cagar por 5€, madre de Dioss!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por 5 euros y gratis, ¿o no has visto 2girls1cup?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



It's okay to be gay, let's rejoice with the boys in the gay way...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.