¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado

+16
ShinKun
Kakashi
Tonio Martinez
JRS
RaGaRu
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Vikutoru
Esper
Capitan Odra
S21
Kona
Kiripollas
Wodux
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 41.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es largo, pero a mi me ha hecho bastante gracia, a veces me parece un poco gilipollas pero aqui esta muy bien el Wayoming:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A ver quien es el primero que lo prueba :P
Hale, probado. Es decentillo, deja una sensación parecida al coño de una tía... «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia, no pense que alguien lo fuese a probar xDD (aunque no se de que me sorprendo).

Hay una variante. Si te gusta el sexo duro, pones el Estropajo al reves y ala, a rascar miembro xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La parienta me dijo que si no había cojones a probarlo, y yo le dije que haría honor a mi título Darkyniano, así que xD.

Ha sido todo un lol la escena, qué bien me lo he pasado (en muchos sentidos xD).

Cachon

Cachon
Spoiler!

En serio lo has probado?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La próxima vez hago vídeo. Sí «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 30125.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si el gif os pareció perturbador (y si no también), a ver esto qué opinión os merece:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 Today-randoms-201

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La parienta?? Madre mia «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 207589

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:Si el gif os pareció perturbador (y si no también), a ver esto qué opinión os merece:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 Today-randoms-201



jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS, ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ostia, que gente xDDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 11rq42o

Si sabéis de dónde viene el "Kyon-kun, denwa" esta página tendrá el mismo sentido que si no lo sabéis.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Unos pocos videos.

- Los dos primeros son en plan serio. Tienen unas coreografias cojonudas. El momento del segundo video, en el que cambian de personaje (cuando entra el del cigarro), me encanta. Que unos Fans hagan estas coreos, y luego veas algunas peliculas con millones de presupuesto con unas coreos que dan pena...

En fin, muy currado. Y de paso teneis a unas tias que madre mia.






Y luego otro video que es en plan gochon, pero que las dos tias estan para «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 681559 sobre todo la rubia.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dedicada a los más viejunos del lugar «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 30125

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 C604dragonesymazmorras

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dragones y Mazmorras, madre miaaa que tiemposss!!!!

Muy bueno por cierto xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero no ser el único que está cantando la canción mentalmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 Afternoon-randomness-33

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menuda hamburguesa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 Btht9



Última edición por Death_Note el Vie 4 Mar 2011 - 12:05, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Note, Note quiero preocupar, pero Note aparece la imagen. Pero Note-mas, porque hay miles de páginas en las que subirla. Note digo na y te lo digo to.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues que raro, porque lo veo sin problemas. Ahora mismo lo subo a otra parte (no es imagen mia, si no desde un principio estaria subida a Imageshack :P).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también la veo... «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 2478073356

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si Darky tambien la ve al menos se que no es cosa de la imagen. De todas formas, la he cambiado de web, a ver si ahora la ve todo el mundo :)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 20 1298723804-1298642276412

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, imagen relativamente asquerosa.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon

Cachon
Spoiler!


Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.