¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 33.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Note quiere dejar de ser el buenazo oficial del foro. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 990838

Yo solo espero que se registren también LOSBOLUDOS para que se enfrenten a LOSCUATES en "La guerra de los bots". Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 3392098222

Vale, jooo :cry: Retiro lo que dije, con limpiar a JRS sera suficiente!! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
Vale, jooo :cry: Retiro lo que dije, con limpiar a JRS sera suficiente!! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 360182
Lo siento, soy indestructible, la única forma de eliminarme de tu PC es esta:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 Memetiro

Mierda!, no tenía que haberlo dicho, he revelado mi punto débil. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 69078

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tengo el Ordenador, la gasolina, la cerilla, la pistola.....mierda, me falta la mesa. Has tenido suerte! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 299728

Inu

Inu
No es país para Inus

Death_Note escribió:Tengo el Ordenador, la gasolina, la cerilla, la pistola.....mierda, me falta la mesa. Has tenido suerte! Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 299728
La mesa o la maza?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mierda, se me olvido poner la Maza en la primera lista. La cosa era ponerlo todo, menos la mesa...vamos lo mas facil de conseguir. Se suponia que era un "chiste" Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 257841

Me ha salido mal xDD

Inu

Inu
No es país para Inus

Oh, no ha sido un "just as planned"? Eres todo fail Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 1084754275

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDDD Si, intentaba ser un Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 1084754275 y fue un Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 674348

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cabecera by Char en 3... 2... 1...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Colocada Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 54346

En serio, brutal xd.
¿Como cojones podéis ser tan grandes?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Brutal cabecera. Tendríais que hacer un post recopilatorio de las que han ido pasando, si es que alguien las conserva.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Guapisima la nueva cabecera!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está jugando a una WiiU?.

Muy buena la cabecera, aunque parece más pesada(tamaño) que las otras. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Brutal cabecera. Tendríais que hacer un post recopilatorio de las que han ido pasando, si es que alguien las conserva.
Se conservan en el historial. Si Kona tiene un rato libre, podría hacerlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:Brutal cabecera. Tendríais que hacer un post recopilatorio de las que han ido pasando, si es que alguien las conserva.

Yo tengo bastantes guardadas en el PC, quizá haga ese post.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Es un gadget random, ni que Nintendo hubiera inventado ahora las tablets Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 360182

Inu

Inu
No es país para Inus

Espectacular cabecera que desentona totalmente con el foro y sus foreros :troll:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Newtype Char escribió:Es un gadget random, ni que Nintendo hubiera inventado ahora las tablets Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 360182


-Sara, ¿cómo ves la cabecera?.
-Poco mullida.
-Gracias, Sara.

-Sara, ¿Nintendo inventó las tablets con WiiU?.
-¿La del x20 o la del x40?.
-Gracias, Sara.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Inu escribió:Espectacular cabecera que desentona totalmente con el foro y sus foreros :troll:
Y que lo digas,con las otras cabeceras tenia que ponerme en los PC mas oscuros del Ciber para que no me confundieran con un depravado al ver la pagina Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 37955 con estas puedo ver la foro tranquilamente sin esconderme Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 594245673

Gran cabecera Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 2774444739

Esper

Esper
Pedante por pasta

Joer, que pasada Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 58385

Wae

Wae
Amor Hentai

Me acabo de dar cuenta , que grande era el Vagrant History muy guapa me ha gustado , si

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona, ¿me puedes cambiar el nick a Kefka a secas? Pero "Kefka a secas". Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 360182

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya que estamos con cambios de nick..hace tiempo que quiero sustituir el mío por "Esper" Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 30125

Char

Char
Ace of Hearts

Vizard escribió:Ya que estamos con cambios de nick..hace tiempo que quiero sustituir el mío por "Esper" Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 30125

y de paso te pones esto de avatar

Spoiler:

Coñe, y ya puestos, que me deje a mí con "Char" Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 21 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se puede cambiar el nick? estaba pensando cambiar el mío quizá...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se puede cambiar, pero una sola vez me parece.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.