¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 33.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya se puede adquirir en tiendas el último RPG para PSP de Atlus que ha visto la luz en este país, Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable. El título está a la venta desde el 29 de abril de 2011, con textos en inglés y a un precio de 39,95€.



Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 Persona_3_portable

El título viene en una edición coleccionista que incluye cartas tamaño A3, póster, libro de arte y, de comprarlo en tiendas GAME, también una camiseta del juego.



En esta edición hay ciertos cambios respecto a la original de PS2. Podrá
jugarse con una protagonista femenina, lo que implica nuevos diálogos,
eventos y oportunidades; se ha mejorado el sistema de batalla por
turnos, pudiendo manejar directamente a los compañeros de equipo; cinco
modos de dificultad: desde principiante hasta maníaco; trabajos a tiempo
parcial remunerados; nuevos social links, nuevo Persona, nueva mazmorra a explorar y mucho más.



Fuente: Namco Bandai




Copia pega a pelo de la noticia en Ramenparados, con imagen y todo solo copiando y pegando xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo el zorro de fuego, pero se ve que desde los blogs algunas opciones del copypaste no salen bien.

Probando desde Misiontokyo:

Spoiler:

Que les folle un pez >_<

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se que version sera,la que tiene puesta la biblioteca

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando copiéis noticias u otras cosas y las queréis de forma normal, dadle a "Fuente HTML", así pone todo mejor ordenado a lo modo antiguo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ha durado poco, volvemos al antiguo editor... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 1353700115

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mierda, ya le había pillado el gusto... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 257841

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todo lo nuevo ya lo teníamos antes, solo que estaba en 'Otros', además me parece más practico este. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 360182





Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:Todo lo nuevo ya lo teníamos antes, solo que estaba en 'Otros', además me parece más practico este. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 360182





Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383

Ya, pero el otro era más bonito Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 257841

¿Para qué sirve el código "WOW", a todo esto?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:Todo lo nuevo ya lo teníamos antes, solo que estaba en 'Otros', además me parece más practico este. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 360182





Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 646383

Ya, pero el otro era más bonito Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 257841

¿Para qué sirve el código "WOW", a todo esto?

[wow]Ni zorra. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 187474 [/wow]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ha durado poco xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, qué LOL, ¿ya se lo han cargado?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, quería saber cuál creéis que sería el mejor orden para algunos subforos, entre ellos, los de videojuegos.

- General Juegos
- Multiplataforma
1 PlayStation 3
2 PSP
3 Nintendo 3DS
4 Wii
5 Nintendo DS
6 Xbox 360
- Zona PC
- Retro

No abro un sondeo porque es bastante complicado decir la posición, así que prefiero ver qué sugerís aparte de lo puesto por mí y donde más coincidan los puestos, ahí se quedarán.

Los 2 primeros así como los 2 últimos no se moverían, sólo de PS3 hasta 360.

Creo que un mejor orden sería el siguiente:

- General Juegos
- Multiplataforma
1 PlayStation 3
2 Nintendo 3DS
3 Xbox 360
4 PSP
5 Nintendo DS
6 Wii
- Zona PC
- Retro

Char

Char
Ace of Hearts

Yo pondria primero las de sobremesa y después las portatiles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Así:

- General Juegos
- Multiplataforma
1 PlayStation 3
2 Xbox 360
3 Wii
4 Nintendo 3DS
5 PSP
6 Nintendo DS
- Zona PC
- Retro
¿No?

Char

Char
Ace of Hearts

Yeah

Esper

Esper
Pedante por pasta

Apoyo el orden propuesto por N. Char. Y cuando salga la PSP2, ésta podría entre Wii y 3DS para alternar sistemas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también apoyo el orden de Char xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Apoyo el orden propuesto por N. Char. Y cuando salga la PSP2, ésta podría entre Wii y 3DS para alternar sistemas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 187474
Supongo que así:

- General Juegos
- Multiplataforma
1 PlayStation 3
2 Xbox 360
3 Wii
- NGP/PSP2
4 Nintendo 3DS
5 PSP
6 Nintendo DS
- Zona PC
- Retro
Yo también he pensado eso. De todas formas, el subforo NGP no nacerá hasta que le quede 1 mes para salir a la consola en cualquier territorio.

A ver qué opina más gente. Y ya mañana se hace el cambio.

Por cierto, he pensado en abrir un subforo encima de la papelera para poner ahí los hilos archivados. O sea, en la papelera los cerrados y en el otro dejamos los hilos que no se usan, pero que si se reviven, retornan a su subforo anterior.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien creo que es mejor ese orden, primero sobremesa (por ser las mas utilizadas) y luego las portatiles.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tambien me parece bien Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 1114236222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya he cambiado el orden de los subforos, miradlo por si hubiera algún error.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Están bien puestos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Están bien puestos.

Uyuyuyuy, ¿estás insinuando algo? xdd Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 111349

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Kona escribió:
Darky escribió:Están bien puestos.

Uyuyuyuy, ¿estás insinuando algo? xdd

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 11 SquareEggs_01

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.