No estás conectado. Conéctate o registrate

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

Kona

Black Konaku
Por cierto, os inmorfo que en su web están sorteando 5 Press Kits de Enslaved + camiseta del programa xd.

Tenéis hasta el 23 de Octubre para participar.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

Lolicon Master
Sumario del 395

El sumario de esta semana es:

- Noticias:
* LotR duplica beneficios al hacerse gratuito.
* La piratería no es una excusa.
- Conexión con Madrid: La GameFEST.
- Las chicas también juegan: Los juegos de simulación o, ¿esto donde va en el Currículum?
- El juego de la semana:
* Dead Rising 2 (X360, PS3, PC).
* Scott Pilgrim contra el mundo: El videojuego (X360, PS3).
- La caja de los fusibles: Los gráficos vectoriales.

concurso del Two Worlds. versión PS3. 24 octubre fecha limite.

pregunta de la semana (XDDDD) hay que escuchar el motivo de las respuestas XDDDDD

¿Qué podrá hacer el oyente medio de Game Over con este cacharro?
Perder la virginidad
Perder la virginidad
Perder la virginidad
Perder la virginidad
Perder la virginidad no anal
Eran rojas

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
ya está para descargar.

http://www.ivoox.com/game-over-programa-395_md_395726_1.mp3

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Venía justamente a poner el nick, se me adelantó Ragaru xd.

Bajando.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),

RaGaRu

Lolicon Master
nick? diras link XDDDDDD bueno, a escuchar un ratejo el programa :D

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
RaGaRu escribió:nick? diras link XDDDDDD bueno, a escuchar un ratejo el programa :D

Fue un lapsus, no me seas Manray

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

RaGaRu

Lolicon Master
si lo fuese ya te habria baneado XDDDDDDDDDD

el programa ha sido la hostia jajajajaja. sobre todo cierto anuncio de un periférico y juego para el mismo muy particular y las coñas que han hecho jajajajajajajajaja

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
-396

- Noticias: FIFA podría convertirse en un servicio de pago, La piratería no es una excusa y Juegos que nunca se completan.
- Lanzamientos.
- Entrevista: GamesAjare: 5 años.
- El juego de la semana: No More Heroes 2 (Wii), Castlevania: Harmony of Despair (X360) y Cut the rope (iOS).
- Comiqueando.

http://www.portalgameover.com/programas/go396.mp3

A bajar xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

RaGaRu

Lolicon Master
estaba copiando los datos para poner el post XD.

bueno, pos la encuesta de la semana almenos XD

¿Qué insultos pondría en un videojuego el oyente medio de Game Over?
Tu eres cola
Analista
Miembro de Game Over
Yo pegamento
Eran rojas

ya no se lo curra tanto koopa ¬_¬

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo pondría Analista, pero ganará Eran Rojas

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Vikutoru

Putita de Vita
Cada vez que veo lo de Enslaved, me arrepiento de no haber participado en el puto concurso

FUUUUUUUUUUUUUUUU

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
total, no te habria tocao XD

el programa ha sido una PASADA XD

momentazo fukuy, momentazo pirateria, momentazo xbox live free. y algunos más, es que dios, QUE HIJOS DE PUTA QUE BUENOS SON!! jajaja

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
He escuchado hoy el programa de ayer... han mencionado a los Darkynianos

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Newtype Char escribió:He escuchado hoy el programa de ayer... han mencionado a los Darkynianos

No me jodas
Ahora si que me he quedado flipándolo, a ver si ponen el link para bajarse el programa.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Newtype Char escribió:He escuchado hoy el programa de ayer... han mencionado a los Darkynianos

Cuando? Porque me escuche en directo casi todo el programa y no nos nombraron xD

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Si no recuerdo mal, es justo después de terminar con el análisis del Front Mission Evolved

En el foro está para descargar, que suele hacerlo un oyente antes de que Isaako cuelgue su versión.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
¿Comoooooooooo? ¿Y esoooooooo?

Ver perfil de usuario
Newtype Char escribió:Si no recuerdo mal, es justo después de terminar con el análisis del Front Mission Evolved

En el foro está para descargar, que suele hacerlo un oyente antes de que Isaako cuelgue su versión.

Vale,justo la parte que no escuche xD

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
http://www.megaupload.com/?d=2ZQCWICA

Aqui lo teneis, me ha entrado curiosidad, a ver si nos menciona :P

Pues si, el momento es el 1:23:00 mas o menos

Ver perfil de usuario
Pues si que nos saludan xD.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Un paso más para la conquista Darkyniana del planeta entero.

Spoiler:
Es bueno saber que hay más gente que nos lee. No me esperaba a los de GO xDDD.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
acabo de darme cuenta de ese detalle, dios, que putos amos! y si, justo después del análisis del Front Mission Evolved :D

GAME OVER, ME PONE!

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Escuchado y como siempre, me meo de risa. Los del curro ya están acostumbrados, pero antes me miraban raro y con miedo XDDD

Por cierto, me ha hecho gracia lo de Hobby Consolas. Empezó como un homenaje nostálgico y si llegan a seguir 5 minutos más, la terminan de lapidar XDDD

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
kien es kaisercrab?XD

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Servidor. Resumiéndolo mucho, viene por el primer jefe del juego de Mega Drive "Shining in the Darkness":

Si alguna vez os lo encontráis por Steam también soy yo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente