¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con esas noticias me reafirmo en que mi decisión de dropear la serie allá por la tercera temporada fue buena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tal y como empezó y se desarrolló la cuarta temporada, y con las últimas noticias que hay de la serie, está más que claro que de ahora en adelante va a ser una historia casi completamente paralela a la de los libros. Mientras me siga enganchando, a pesar de dejarme un sabor raro como la última temporada, por mi adelante. Es más, teniendo en cuenta el nivel de los dos últimos libros, igual hasta sale ganando la serie con sus cambios...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un motivo mas que reafima mi decision de dejar de ver la serie fue acertada [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 12 de Abril empezara la nueva temporada en America,en C+ Series un dia despues.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las niñas se hacen mayores ...
[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 Thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2015%2F03%2F15%2F215250-612-907

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Rob y Ned Stark están en El Hormiguero ahora mismo. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.ign.com/articles/2015/03/23/game-of-thrones-showrunners-confirm-show-will-begin-spoiling-books

Habrá que dejar de ver la serie entonces.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie tratando libros que aun no han salido y el puto gordo sin acabar el sexto [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se prepara la versión india de JdT.

http://www.formulatv.com/noticias/45069/television-india-estaria-preparando-propia-verison-juego-de-tronos/

La que va a hacer de Daenerys tiene buenas berzas:

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 HSWGZNv

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aparte de las coreografias tipicas de bollywood ¿follaran? [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 187474

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ugh, una versión india...

Sobre la noticia de la serie, por mi perfecto, así igual me ahorro desembuchar dinero en los dos últimos. A día de hoy, confío más en el buen hacer de los dos productores/creadores de la serie que en el del puto gordo. Y mira que la cuarta temporada no me gustó ya tanto como quisiera, pero para medianías con paja a cascoporro como Festín y Danza, le pueden dar por saco a los libros. Al menos pagando por ellos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Tomad asiento [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ese trono si que sería del gusto de Cersei. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya empezo la quinta temporada y ademas con filtracion de 4 capitulos [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Libro vs. serie:

http://thechive.com/2015/04/14/game-of-thrones-character-illustrations-from-the-book-versus-their-actor-counterparts-on-the-show-22-photos/

Al Joffrey del libro melofo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues en este caso me gusta bastante más el de la serie, la verdad. Sí, el de los libros tiene aspecto de fucker (también porque así se lo imagina el que lo ha dibujado, dicho sea de paso), pero Jack Gleeson da mucho más el pego físicamente de lo que ha de ser Joffrey. Y luego encima es también de los que borda al personaje.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguna web medio decente para ver la nueva temporada online sin quente acribillen con publicidad y porquerías varias?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero que asco da internet. Hacía tiempo que no miraba ninguna serie por internet y ahora que intento ver esta, es imposible. Está todo plagado de webs de mierda llenas de publicidad y enlaces falsos para que ponga mi móvil o me baje alguna extensión de mierda. Ni que fuera tan subnormal. Y todo lleno de comentarios de panchitos de retrasados.

En fin, ya pillaré la serie en bluray, prefiero esperar y pagar 50 eurazos que navegar por semejante basura de internet.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo para bajarme series y películas uso Bricocine (o Elitetorrent o Divxtotal). Y Bricovo es su versión equivalente para las series subtituladas. Por ahora ningún problema.

La quinta todavía no está because no pero: http://www.bricovo.com/?s=thrones

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, al menos puedo ver Mom. A ver si mas adelante puedo ver Juego de Tronos.

Gracias Kiri. Wodux me pasó un enlace también, pero no ha habido manera de ver nada.

Tocará arrasar en los dias sin IVA de todas maneras, porque vaya tela.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero no te gastes 50 euros de golpe, alma de cántaro. Mírate los primeros episodios y decide, pero gastarte 50 pavos en una serie que igual no te gusta...

Tienes que bajarte el programa Torrent o Deluge o alguno así para poder bajarte los episodios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Era un decir hombre xd. Cuando compro algo normalmente ya lo he visto o sé que me va a gustar y merece la pena verlo en HD. Esperaré a dias sin IVA o 2x1.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siento que no te funcionaran los links [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 257841
Lo mejor para pillar es o el Black Friday en Media Markt o esperar a una oferta de 2x1 o 3x2 en la FNAC [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si me bajé un capitulo por mega, pero al darle para que se guardara en mi PC me dio error y lo mandé a tomar por saco. Lo volveré a intentar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rosie Mac, la doble de Daenerys

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 Emilia-clark
La modelo británica Rosie Mac, doble de Emilia Clarke en la serie Juego de tronos, se podría unir al reparto de la quinta temporada con un papel propio. La joven modelo, de tan solo 19 años, ha impresionado tanto a los showrunner de la aclamada ficción de HBO, David Benioff y D.B.Weiss, que estos habrían decidido darle un papel en la actual entrega de la serie.

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 39 Rosie-mac-emilia-clarke-body-double-0422-01

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.